Seguir embarazo en IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Seguir embarazo en IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Seguir embarazo en IVI

    Yo me lo seguiría o bien por el ginecólogo de tu seguro de Adeslas o bien por la SS. No creo que sea necesario que te sigan el embarazo en IVI. El gasto es enorme y no veo ventaja respecto a las otras opciones. Piensa que en IVI son especialistan en Infertilidad, pero no necesariamente tienen que ser los mejores en obstetricia.

    #2
    Seguir embarazo en IVI

    Hola Soledad

    yo en mi embarazo me llevaban en Sanitas, en el hospital donde parí. Pero las tres ecos más importantes las hice también en el IVI (semana 12, 20 y 30). No sé en que IVI estás, pero en IVI Madrid hay un gran especialista en ecografías fetales, el doctor Grañeras. Yo estaba encantada con él. Con decirte que en la semana 12 ya me dijo que creía que era una niña, cuando en el otro lado no lo consiguieron ver hasta la semana 24 o así.

    Un saludo

    Comment


      #3
      Seguir embarazo en IVI

      HOLA SOLE YO PREGUNTARÍA EN IVI POR ALGÚN MÉDICO EN LA ZONA DONDE VIVAS QUE SEA RECOMENDABLE. TE DIGO POR EXPERIENCIA QUE NO TODOS LOS GINES TIENEN EL MISMO ENTRENAMIENTO PARA ESTAS COSAS.
      SI HAY UNO DEL SEGURO TUYO MEJOR. ADESLAS SUELE TENER LOS MISMOS ESPECIALISTAS QUE EN LA SS. PERO LOS APARATOS QUE TIENEN EN LA SS NO LOS TIENEN EN LAS CONSULTAS PRIVADAS.
      SUERTE CON ESE BB QEU TODO VAYA BIEN.

      Comment


        #4
        Seguir embarazo en IVI

        SE ME OLVIDABA DECIRTE Q A MÍ EN IVI ME PREGUNTARON QUIEN ME IBA A HACER EL SEGUIMIENTO YA HAY MÉDICOS Q NO LES DEBEN DE GUSTAR SE L DIJE Y ME DIJERON QUE PERFECTO CON ÉL... PORQUE YA HABÍAN TRABAJADO CON EL Y ERA UN EXPERTO YA EN LA MATERIA.

        Comment


          #5
          Seguir embarazo en IVI

          Hola Soledad!!!

          En un principio descarté hacer el seguimiento del embarazo en el IVI, por la pasta que cuesta, y porque además tengo seguro privado (Sanitas). Voy habitualmente a mi gine de Sanitas, y la eco de la Semana 12 la hice en la SS y en el hospital que me cubre en el seguro. La diferencia entre las dos ecografías, abismal, pero por lo que he leído en el foro, nada que ver con la eco de la semana 12 que hacen en IVI.

          Decidimos hacer la eco de la semana 20 en IVI y menuda diferencia... Es que no hay color... También tengo que decir que en la SS y en Sanitas es gratis, y en IVI nos costó 180€... Pero de verdad que no me arrepiento en absoluto. Ten en cuenta que los que te hacen las ecografías, se dedican a eso, no son especialistas en infertilidad, sino en obstetricia y ginecología. Para eso tienen un departamento específico en IVI.

          Después tuve un problemilla, y decidimos volver a IVI en la semana 23 para que me revisaran. Otra vez, la atención fue excelente y me miraron a la perfección. Además, me asesoraron muy bien (130€).

          Directamente hemos pedido cita para la siguiente eco en la Semana 30. No sé si después continuaremos o no, porque efectivamente es un dineral...

          Mi consejo es que pruebes en Adeslas y te hagas la eco de la semana 12 en IVI y luego ya decides.

          Felicidades por tu embarazo!!!

          Mandarina.

          Comment


            #6
            Seguir embarazo en IVI

            yo estoy de 5 semanas y tb me ocurre como a ti,pero creo q me hare las ecos importantes en ivi y lo demas ss no?el lunes voy a la 1 eco y no se cuandop se supone q te dan el alta en ivi yo mientras no me digan yo alli ,claro pasando por caja ,besos

            Comment


              #7
              Seguir embarazo en IVI

              Está claro que los aparatos de ECO que tienen en los centros privados son muy "bonitos" , es decir, que tienen los de 3D que puedes hasta verle la cara al bebé. Pero yo creo que eso no es lo realmente importante. Lo importante a la hora de realizar el seguimiento de un embarazo es que se trate de un buen profesional y sepa reconocer los problemas y actuar de la mejor manera posible. La "foto" te la puedes hacer donde quieras, pagando o lo que quieras, que hace mucha ilusion, pero el seguimiento realmente son muchas más pruebas, analíticas, etc. Luego también está el parto, que evidentemente, si viene bien, lo puede atender un taxista en la calle, pero si viene mal necesitaremos los medios necesarios que muchas veces no se encuentran en las clínicas privadas, como la UCI neonatal.
              En fin, la última decisión siempre es tuya. Un saludo.

              Comment


                #8
                Seguir embarazo en IVI

                Holaaa!!!

                No entiendo de ecógrafos, pero tengo una prima que trabaja en General Electric y me fijé que tanto el ecógrafo que utilizaron para la eco de la seman 12 de la SS, como el del hospital, como el del IVI son de esa marca y por fuera eran muy parecidos... No te puedo decir si son iguales, pero seguro que en calidad no se diferencian mucho. Como dice oceanita, lo que importa es la profesionalidad del que te hace la eco.

                Besos para todas!!!

                Mandarina.

                Comment


                  #9
                  Seguir embarazo en IVI

                  hola
                  yo lo que hice, es ir a ivi para las ecos de las 12, 20 y 32 semanas que son las mas importantes y ademas los ecografos de ivi son magnificos y el seguimiento del embarazo pues lo hice en la ss y con mi ginecologo privado y todo muy bien.
                  La verdad es que depende mucho como decis de quien haga la eco, la verdad que en ivi te las hace grañeras y es un excelente profesional.

                  besitos

                  Comment


                    #10
                    Seguir embarazo en IVI

                    HOLA SOLE:
                    Te cuento mi experiencia: yo estoy embarazada de 15 semanas gracias al IVI de VALENCIA que han sido profesionales como la copa de un pino. Ellos me siguieron el embarazo hasta la semana 10 y luego pense seguir por la S.S. Fui a la matrona y me dijo que serian 3 ecos: 12 semanas, 20 semanas y 32 no habian mas ecos....Me hice la eco de las 12 semanas en los 2 lados: primero fue en el IVI duro 40 minutos la eco, grabada en DVD, y 3 ecos doppler al bebe(para ver su riego sanguineo), no quedo lugar donde no lo midiera: brazos, piernas, craneo, vimos todos sus organos internos, esta todo perfecto, y seguramente sera una NIÑA...A los 2 dias la eco de la S.S. fue por arriba donde casi no se puede ver nada pues aun a los 3 meses son muy peques..midio el pliegue nucal y el largo del feto, no mas de 5 minutos, me dijo: está todo bien y me dio una foto que no se ve casi nada el bebe...QUE FUERTE...!!!!!!!!!!!! Por supuesto que para pagar un gine privado voy al Ivi que ecos como esas no las hace nadie, asi que sigo con ellos con una tocóloga que es un sol y me explica todo lo que quiero saber y más....Voy una vez al mes y me hacen una eco muy completa y estamos tan contentos con el IVI que no los cambio por nada, y es el mejor dinero gastado en mi vida, hay cosas que no tienen precio y en un embarazo cuando nos ha constado tanto sacrificio conseguirlo se hace hasta lo imposible por estar tranquila y en las mejores manos.....
                    Besitos y mucha suerte....

                    Comment


                      #11
                      Seguir embarazo en IVI

                      Tal vez en la S.S. tardan menos que en el IVI porque miran y miden solamente todo lo que es necesario e importante. Yo nunca he oido que a alguien le hayan descubierto alguna anomalia en IVI la que no hubieran visto en la S.S. Yo hice eco de 20 semanas en la S.S. y en Adeslas. Me gustó más la de la S.S., tardaron más y el ecografo era de mejor calidad.

                      Comment


                        #12
                        Seguir embarazo en IVI

                        Estoy totalmente de acuerdo con 40semanas.

                        Comment


                          #13
                          Seguir embarazo en IVI

                          YO SOLO DECIRTE K NO ME FIO UN PELO DE LA SS,EL DIA K ME VUEVA A KEDAR PREÑI IRE AL IVI,MIRA ESTANDO EMBARAZADA DE 20 SEMANAS FUI A URJENCIAS X UN DOLOR ABAJO,EL JINE ME HIZO UNA ECO Y ME DIJO TODO PERFECTO,YO LE PREGUNTE Y EL CUELLO DEL UTERO Y EL RESPONDIO JENIAL,LE DIJE SI PODIA IR A COMPRARLES LOS MOVILES DE LAS CUNAS Y DIJO;SI CLARO CORRE,,,,,ESO FUE EL LUNES DIA 7 DE MARZO,EL DIA 9 DE MARZO FUI AL IVI VALENCIA HACERMELA LA DE LAS 20,Y SABES LO K ME DIJO,K ESTABA DE PARTOOOOOOOOOOOOO K MIS MELLIS,LA NENA LA TENIA FUERA,LA BOLSA SE HABIA SALIDO Y COMO ERA POSIBLE K EL DE LA SS NO LO VIERA,ME MANDARON REPOSO,VOLVI A URJENCIAS Y SE DESENTENDIERON DE MI,PIDIERON UNA AMBULANCIA Y A OTRO HOSPITAL,,,,,,,RESUTADO:ALAS 23 SEMANAS PERDI A MIS HIJOS TRAS 9 HORAS DE PART,HORROROSO,,ASI K MI EXPERENCIA HORROROSA,,,,IRE AL IVI SEGURO DESPUES DEL DINERAL GATADO K MAS DA UN POCO MAS NO?BESOSSSSSSSSSSS,DECIDAS LO K DECIDAS TODO IRA JENIAL YA LO VERAS,,,,,

                          Comment


                            #14
                            Seguir embarazo en IVI

                            Nosotros estamos en IVi Valencia. Mi mujer esta embarazada de mellis de 15 semanas y hacemos el seguimiento en el IVI. La verdad es que las ecografias en la S.S. no estan mal pero no hay color comparadas con las del IVI. Ademas de que te hacen mas son mucho mejores (esta claro que pagando,pero donde has pagado tanto ya........)
                            Mi opinion es que lo hagais en el IVI, si no quereis todas, por lo menos las que te marcan como "importantes" (la 12,20 y 32).
                            En nuestro caso nos hacemos el seguimiento completo y al verdad te hacen casi 15 ecografias........Va a gusto de cada uno pero la verdad yo me quedo mucho mas tranquilo si a mi mujer le hacen ecos mas seguidas y podemos tener a los bebes mas controlados.
                            Esta claro que las pagas pero si puedes no lo dudes, las ecos son mucho mucho mas completas que en la S.S.

                            Comment


                              #15
                              Seguir embarazo en IVI

                              Muchas gracias por tu consejo Pacodti, y enhorabuna por esos mellis.

                              Comment

                              Working...
                              X