FALCANT Q TAL LA ECO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FALCANT Q TAL LA ECO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FALCANT Q TAL LA ECO?

    falcant me alegro mucho de ke todo este perfectamente, cuidate mucho y mima mucho a tu garbancito vale? besitos

    Comment


      #17
      FALCANT Q TAL LA ECO?

      Falcant me alegro muchísimo, ya verás como el miercoles todo va genial. un besazo

      Comment


        #18
        FALCANT Q TAL LA ECO?

        Falcant, que alegria que en tu eco todo fue bien, ahora a esperar tranquilita el dia que escuches el maravilloso latido de tu pequeñin.
        Besitos

        Yeca

        Comment


          #19
          FALCANT Q TAL LA ECO?

          conso soy mariam que tal va todo , hacia tiempo que no entraba porque tuve que tener un reposo y el ordenador en casa no me funcionaba bien , me acuerdo mucho siempre de ti
          muchos besos cariño
          mariam

          Comment


            #20
            FALCANT Q TAL LA ECO?

            Bueno que tal Conso he leido que has oido el latido de tu gordito que alegria y que descanso verdad cielo.

            Yo aqui subiendome por las paredes hasta el día 1 , pero mas pasable q la anterior.

            Gracias a todas, espero que llegue el dia pronto en el q empiece a disfrutar de mi tripilla pq chicas con tanta medicacion parece q estoy de 4 meses por lo menos.

            Gracias de corazón por vuestros animos.

            Bss

            Comment

            Working...
            X