Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOS GUSTO TANTO LA DE VALENCIA QUE HEMOS DECIDIDO QUE........PROXIMA Q
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!
yo no tenía claro lo de ir a la quedada, por el tema del calor, de la barriga, de que me canso.... pero jamás he pensado en dejar de escribir. Quizas algunos días no escribo por mil historias, pero aquí estoy para lo que sea!!!!!...
Un beso grandote a todas...
-
Ugi , Veros, no os lo tomeis a mal,
Vosotras sois de las poquitas que quedamos en contacto, incluyendo a CSC y a mí, somos 4 de las que nos conocimos en persona.
Yo tampo voy a dejar de interesarme por vosotras, la verdad es que os considero "amigas", aunque no os vea muy a menudo se que puedo contar con vuestro apoyo en los momentos difíciles y tambien me gustaría poder hacerlo en los buenos momentos.
Ugi, y por supuesto cuando tus chiquitines esten fuera de tu barrigota, me gustaría conocerlos.
Besos
Comment
-
hola chicas
deciros que siento mucho no haber podido escribir antes pero estoy aki
bueno al final por lo que me parece haber leido no hay quedada o si
bueno en fin espero que estis todas bien
WINI que tal estas ,espero que un poco mas animada,
UGI esa barrigita ya estara muy crecida verdad?que tal lo llevas con esta calor?supongo que regular pero bueno supongo que muy alegre y esperando a ver las caras de tus angelitos
VEROOS y tu que tal estas ?bueno yo espero conoceros a todas en persona pero las que estemos en alicante podemos vernos en cualquier momento ahora a ver que dia porque yo estoy la mayoria fuera,
en fin espero conoceros pronto porque cuando he estado tan decaida habeis estado todas a mi lado y eso es por ser como sois FANTASTICAS
besos para todas
Comment
-
Holaaaaaaaa!
A ver que si no puede ser ahora, no pasa nada, lo posponemos. Yo tengo claro una cosa que no os voy a olvidar y espero que no me olvideis.
Es que os he leido y me ha sonado a despedida y de ESO NADA es un hasta luego, porque seguro que en pasar el veranito, Veroos podrá venir, con ella Mia, Ugi en cuanto tenga a los nenes nos los tiene que presentar (aunque sea con foto), Maria Gisela supongo que se estará tomando un tiempecito pero seguro que sabe que nos tiene aquí, al igual que Susana, Wini para que decir nada sólo que espero que en la próxima quedada traigas a nuestra comadrona también.
Y a todas las demás que se habían animado que tengo muchas ganas de conoceros a todas, porque si sois la mitad de estupendas que las que he mencionado anteriormente, ya vale la pena conoceros.
Bueno chicas lo dicho que si no puede ser ahora no pasa nada se aplaza, pero que esto se hace y no se pierde por supuesto, sois las únicas AMIGAS con las que puedo ablar abiertamente de lo que me pasa y no quiero perderos por nada del mundo.
Bueno que lo dejo que se me saltarán las lágrimas que estoy con las hormonas revolucionas, primero con lo que tardo en venirme la warry y ahora la tengo desde el 2 de Junio y mañana tengo control de la 15 pastilla se suponía para ver cuando empezaba con las banderillas pero no se que me va a decir el doctor.
BESOS
Comment
-
HOLA CHIQUIS!!!
CON EL TEMA DE LOS NOMBRES MAS O MENOS ESTA CLARO. AL NIÑO LE PONDREMOS EL NOMBRE DEL PAPÁ, POR LO QUE SE LLAMARÁ IGNACIO Y PARA LA NENA NOS GUSTA VICTORIA O PAULA.
EL 26 DE JUNIO ME HACEN LA ECO-DOPLER DE LAS 20 SEMANAS....¡¡¡¡COMO PASA EL TIEMPO!!!!!....
EL CALOR ME TIENE "TONTA" (MAS DE LO QUE YA SOY). LOS PIES SE ME HINCHAN UN POCO, PERO PUEDO IR CON MIS ZAPATOS, Y ME PASO LAS HORAS DE MAS CALOR PANZA ARRIBA PORQUE NO TENGO GANAS DE HACER NADA, .... PERO TODAS LAS TARDECITAS CUANDO CAE EL SOL, SALIMOS A CAMINAR UNOS 45 MINUTOS COMO PARA HACER ALGO DE DEPORTE Y MANTENER EL TIPO.
DE MOMENTO HE AUMENTADO 4 KILOS, TODOS EN LA BARRIGA. PARECE QUE TUVIESE UN BALON DE FUTBOL, ES UNA BARRIGA INTERESANTE Y MUY SEXY....JAJAJAJJAJA!!!!
UN BESO A TODAS!!!
Comment
-
chicas.............he estado leyrendo vuestros post...........diculparme jejejeje soy de alicante os he dejado un post porque mi hija cumple 3 años en hogueras el dias 22 de junio y de las veteranas del foro ivi aunque si como comentais algunas nuestro grupo tb se ha ido dispersando aunque sigo teniendo contacto con varias que merecen mucho la pena ya qe tenemos poco tiempo...............no os preocupeis que aunque dejeis de escribir por falta de tiempo siempre os recordareis unas otras de verdad a nosotras nos pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
swi no podis hacer quedada fisica hacer una en el foro en chat o de otras formas y asi no perdereis contacto os lo aconsejo
daros mucho animo a todas y deciros que este foro es lo mejor que me paso durante mi tto un abrazo
Comment
-
Hola chicas,
espero que esteis todas bien.
Yo de momento, estoy poniendo en orden mi cabecita.
Seguramente a finales de año volveremos a empezar.
UGI, me alegro un monton de que todo vaya tan bien. El embarazo te sienta muy bien, estas guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CSC, cuentanos que tal vas .
VEROOS, espero que ya estes repuesta de tanta fiesta por Alicante, ahora a continuar con los BUSINES , a vender el carro.
GISELA, ¿por donde andas?. Espero que estes bien.
Besos a todas
Comment
Comment