Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOS GUSTO TANTO LA DE VALENCIA QUE HEMOS DECIDIDO QUE........PROXIMA Q
Collapse
X
-
Arribaaaaaaaaaaa
Bueno chicas, no se si el fin de semana podre conectarme, si mi hermano me presta su portatíl podré hacerlo, sino, pues hasta el lunes. A ver si mi ordenador tiene salvación, o me toca comprarme uno nuevo.
Besos a todas y ser buenas el finde.
Gisela, te mando toda la suerte del mundo para que nos cuelgues el POSITIVO el lunes.
Ugi, a mejorarse de las angustias.
Comment
-
HOLA CHICAS!!!
Perdonarme pero he estado muy liada,(aunque ya veo que no os habeis acordado mucho de mi,eh?jajja)
Bueno a ver voy por partes:
UGI,gracias por las ecos,como me ha recordado a mis peques,,ufff ....y las angustias es normal,yo las tenia por kilos,jajjaa,,estaba fatal,asi que aprovecha todo lo que puedas a descansar...
WINNI,a ver si tienes ordenador y nos reunimos el finde,,,
GISELA niñaaaaaaaaaa q te quea naaaaaaaaaaaa!!!!!!!! un consejo,NO TE HAGAS EL PIPITES,,!!!!!!!!!!! y si sale un falso negativo,eh? te llevas el disgusto para nda,asi que si puedes aguantar mejor guapa...
Y bueno a las demas q os veo muy animadassssssss,jajaja,,,csc te va a dar un teleleeeeeee!!! jajjaja..
Bueno que tengo muchas ganas de volver a veros,eh??
MUAKSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Hola chicas!
perdonad pero es que no he podido entrar en todo el día, y ahora que estoy sola en casita he aprovechado para ver que decíais.
Ugi qu emoción lo de las fotos! A ver si te encuentras un poco mejor, porque debe ser horrible tener nauseas y no hechar nada para fuera, todo el día con esa sensación, uff.
Gisela no te hagas ningún pipitest, intenta aguantar, para que pasar un mal rato si diese un falso negativo?
Veroos es que tengo unas ganas ya de que llegue, me lo pase tan bien el otro día que ya quiero repetir.
Yo me acabo de poner la segunda banderilla, biennnnn, ya voy sin miedo y ale, banderilla al sitio.
Besos.
Comment
-
Hola buenas noches,
al final me han dejado el portatil. Ahora me cuesta mucho escribir, estoy todo el dia con el de sobremesa y no consigo acostumbrarme a este teclado.
chicas, mañana hace una semana de nuestro super encuentro.
que recuerdos tan buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos
Comment
-
hola chicas.
ugi, me han llegado las ecos, son una pasada, que recuerdossssssssssssssssssssss ufff. Te deseo quedentro de lo malita que te encuentras ahora piensa por que es, ( por tus bebes). Besitos
Gisela, te deseo mucha suerte y en cuanto sepas algo que nos lo comuniques que estamos todas pendientes de tus resultados. Te dejo mis velitas, jejeje iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
Bueno chicas besitos a todas y animo pa rribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejejejeje
Comment
-
gracias chicas.
hoy me he levantado y sigo sin manchar nada, a mi normalmente me baja por la noche y cuando me levanto me veo el pastel.
pero si me fuera a bajar mañana hoy deberia estar manchando de marron. En todas me ha pasado eso.
Comment
-
Animo Gisela!!!!
Ya verás como es un peazo de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++
Mucha suerteeeeeeee
Csc no paso nada porque NINGUNA SE CONECTO,jajajaja!!! na mas q yo,jajajaja!!!!
Besosss
Comment
-
jeje, Veroos te dejaron sola?
Una pregunta, Ugi sé que tu te lo pinchaste, pero las otras si os lo habeis pinchado decidme algo, resulta que desde que me estoy pinchando el Procrin, a ratos tengo unos doles de cabeza horrorosos, son como si me martilleasen en la cabeza.
Venga chicas que dentro de nada nos vemos.
Comment
Comment