Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOS GUSTO TANTO LA DE VALENCIA QUE HEMOS DECIDIDO QUE........PROXIMA Q
Collapse
X
-
A esta si que no fallo aunque hay que ver lo que falta todavía pero bueno una por estación, la de primavera ya la habeis hecho, ahora a por la de verano, veranico, que guay....
VEROOS_____-ALICANTe
MIA2009______ALICANTE
WINNI_______VALE NCIA
MARIA GISELA__VALENCIA
CSC__________GANDIA
AMPARO_______VALENCIA
NUR24_________VALE NCIA
LOLI25________ ALBACETE
Comment
-
como que no nos apuntamos, pues ya veis las primeras, jejejej
por cierto veroos esa fecha ya no son hogueras, no se si lo sabras pero bueno.
Chicas que en cuanto nos descuidemos junio esta aqui, uf que ganas tengo esta vez si que me pongo nerviosa nada mas pensarlo, jejeje
espero que no falles luego una a una, tenemos que hacer lo posible para poder ir ese dia.
os quiero. muaks
Comment
-
ehhhhhhhhhhhhhh, veo que solo me habeis agregado dos, es que las demas ya no me quereiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss joooooooooo.
bueno os dejo otra vez mi correo por si quereis agregarme las que no lo habeis hecho todavia, pensare que es que aun no os dado tiempo, no voy a pensar mal, jejejeje
miriambp_26@hotmail.com
besitos, jejejejeje
Comment
-
HOOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
FALTO YOOOOOOOO, LO QUE ME HA COSTAO LLEGAR HASTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Durante el dia no me puedo conectar y hoy con lo tarde que he llegado he tenido que ponerme al dia de todo, jooo, no escribais tanto en horas de trabajo que luego no me da tiempo, jaja
Yo tambien me apunto, la proxima festuqui de preñadas y comadronas, tiene que ser genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VEROOS_____-ALICANTe
MIA2009______ALICANTE
WINNI_______VALE NCIA
MARIA GISELA__VALENCIA
CSC__________GANDIA
AMPARO_______VALENCIA
NUR24_________VALE NCIA
LOLI25________ ALBACETE
SUSANA30_____VALENCIA
Por cierto, alguna idea de donde? Alicante capital o...
Bueno, me voy a dormir que mañana llegare tarde al trabajo...
Besitos a todas!!!!
Comment
-
bienvenida GEMA
aqui nos conocemos enseguida, no te preocupes.
todas estamos por lo mismo, unas tienes un camino mas largo y complicado y otras un poco mas corto. pero en algun momento nos cruzamos. el primer cruce fue este sabado, que nos pudimos conocer en persona algunas de nosotras, fue genial porque nos lo pasamos "estupendo".
asi que animate para la proxima, y si no puedes no te preocupes, en el foro siempre estaremos para ayudarnos las unas a las otras.
PD: que bonito me ha quedao!!!!!!!!!!! jajajaja
1b7
Comment
-
HOLA GEMA
Bienvenida al grupo.
Como te ha dicho Gisela, aqui estamos todas para ayudarnos y darnos muchos ánimos.
Te he leido en otro post, y veo que tienes algun problemilla , intenta animarte para poder afrontar este camino lo mejor posible. No debes sentirte sola en ningún momento, aqui estamos nosotras para o que necesites.
Besos guapa.
Gisela, como le das a la tecla, YO TAMBIEN QUIERO VACACIONES..........
Comment
Comment