Mala circulación con el estradiol para ovo y congelados? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mala circulación con el estradiol para ovo y congelados?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mala circulación con el estradiol para ovo y congelados?

    Yo también estoy con proginova y parezco un globo, retengo mucho líquido y tengo las piernas hinchadas, y la barriga también, y eso que me pongo en la bicicleta estática a diario. Comencé el día 20 a tomar la proginova y ya peso un kilo más.

    #2
    Mala circulación con el estradiol para ovo y congelados?

    hola dakota, guapa, que tal? veo que con molestias, la puñetera meriestra, que hace de las suyas...
    Yo, como dice saray, me noto la barriga hinchada, en nada que como, pesadez...de piernas, tambien, algunos dias (llevo solo 7 de meriestra), pero eso yo creo que lo podras arreglar, andando, haciendo ejercicio con las piernas, como dice la compi...(yo tengo mal la circulacion, asi que...), creo que es la unica solucion...
    En el prospecto aparecen los sintomas de un trombo, vigila los sintomas y ya esta...
    En cuanto a la medicacion..no se que decirte, me imagino que como el cuerpo sigue con un ciclo normal, tambien aporta las hormonas, y por eso medicaran poco, pero es una suposicion mia!!!
    oye, chicas aprovecho este post, para comentaros una dudilla, hace un rato al limpiarme tenia un poco el flujo espeso y marrocillo oscuro (estoy en el dia 11 del ciclo y llevo 7 dias y medio con el estradiol), pensais que es para preocuparme, deberia llamar al ivi?? de momento, ya no ha aparecido mas...
    bueno, guapas, mucha suerte y seguid contando, eh???
    besos

    Comment


      #3
      Mala circulación con el estradiol para ovo y congelados?

      HOLA, GUAPAS...GRACIAS POR CONTESTAR...VALAAAALE INSISTIRÉ CON EL GIMNASIO, JA, JA

      carmen, no creo que sea para preocuparse....es demasiado pronto de todas, todas....

      qu´e día ibas a eco?

      Por cierto, llevo casi 7 k en 14 meses de tratamientos...es muy fuerte.....

      Comment


        #4
        Mala circulación con el estradiol para ovo y congelados?

        dakota, al control del endo voy el dia 31 de marzo, a ver que tal va...
        Pues fijate que yo en los dos años que llevo de ttos. no he cogido ningun kilo, bueno puede que uno, pero vamos me hacia falta, y lo cogi cuando no estaba en tto. a mi las hormonas, la verdad que no me afectan a eso...
        besotes.

        Comment


          #5
          Mala circulación con el estradiol para ovo y congelados?

          QUÉ DESPISTE SI DIJIMOS QU E NSO PODÍAMOS TOMAR UN CAFÉ....TU IBAS A LAS 11 30 ,NO? YO ALAS 12:30...COMO HACEMOS?M ESPERAS EN EL BAR DEL OTRO DIA?O NOS VEMOS ENTRE TU CITA Y L AMIA ,PEOR SIN CAFE?PORQU ECERQUITA, CERQUITA ,NO HAY NADA....

          Comment


            #6
            Mala circulación con el estradiol para ovo y congelados?

            jajja, dakota, te noto despistadilla, te cuento: la eco la tengo a las 11:45H, o sea que en teoria, entro antes que tu!, si quieres, te espero a que salgas de la consulta, te parece??? aunque te puedo llamar cuando llegue al ivi, a ver donde estas...

            Comment


              #7
              Mala circulación con el estradiol para ovo y congelados?

              chicas, he llamado al ivi, por el pequeño manchado, y me han preguntado si habia mantenido relaciones, les comente que si, que el sabado, y me han dicho que seguro que es de eso, ha tardado un poco en salir, y como han pasado dias, la sangre se ha quedado asi, se ha debido de romper algun vaso de por ahi dentro, con las hormonas, esta todo mas sensible, me han dicho....(por si os sirve a vosotras, si os pasa alguna vez, que lo sepais...)

              Comment


                #8
                Mala circulación con el estradiol para ovo y congelados?

                JA, JA..LO ESTOY ...Y LO ESTUVE SIEMPRE...me alegro de quE NO SE ANÁ! ASÍ DE PASO NOS HEMOS ENTERADO TODAS DE VUESTRA ACTIVIDAD, JE, JE...

                CUANDO SALGAS ,DAM EUN TOQUE...YA ESTRÉ POR ALLI CASI SEGURO...TENÍAS MI MOVIL?

                Comment


                  #9
                  Mala circulación con el estradiol para ovo y congelados?

                  jajajaj, dakota, que cachonda, eres!!!!

                  a ver, que me lio yo tambien, jejej, cuando salga de donde, de la consulta, de mi casa,....

                  ah, si tengo tu movil

                  Comment

                  Working...
                  X