IVI-ALMERIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI-ALMERIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    IVI-ALMERIA

    Hola gomez, enhorabuena por tu baby... la verdad es q cada vez q alguna de vosotras me cuenta q les ha ido tan bien, me animo muchisimo porq ciertamente estoy muy asustada....nunca he hecho tratamiento y no se como me saldra, por la S.S. nos dicen q somos aptos para ICSI y aunq leo q es la tecnica mas efectiva tengo el presentimiento q no lo lograre, pero luego os leo y me pregunto ¿y yo porq no?....loca estoy porq llegue septiembre para ir a la clinica y empezar a dar pasitos...os ire contanto como me va....UN BESAZO MUY GRANDE.

    Comment


      #17
      IVI-ALMERIA

      Hola silviagr yo estoy en ivi Almeria desde hace tiempo ahora estoy con tto para ponerme los congelados que tengo de mi ultima FIV que fue negativa.
      Solo decirte que la dra Rafaela es genial y que el dr Quintana ya no esta y que hay una nueva dra que es estupenda y que es la que me esta viendo porque la dra Rafaela se va de vacaciones mañana y no vuelve hasta septiembre.
      No te preocupes ya veras como todo va fenomenal.
      Estas en lista de espera para la ss?

      Comment


        #18
        IVI-ALMERIA

        Hola tempestad, si guapa, en espera para al menos dos años y mi marido y yo no queremos esperar tanto asi q nos decidimos a ir por lo privado y tras consultar con varias personas cercanas a este mundillo nos dijeron q ivi almeria tenia las mejores estadisicas de andalucia, pero claro luego cada pareja es un mundo y si nos tiene q salir bien puede salir en almeria o en granada o en la china. ESPERO Q TENGAS MUCHISIMA SUERTE CON TUS CONGELADITOS Y COMPARTAS TU ALEGRIA CON TODAS NOSOTRAS. UN BESOTE MUY FUERTE, SEGUIMOS EN CONTACTO.

        Comment

        Working...
        X