HIPOTIROIDIMO y empiezan OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HIPOTIROIDIMO y empiezan OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HIPOTIROIDIMO y empiezan OVO

    hola luchadora, yo también estoy en ovo, pero con dos abortos en la semana 5... me hice analíticas y resulta que tengo hipo. ahora voy por la segunda ovo, y de la primera transfer en frescos, negativo. Este mes iré a por los dos que me quedan congelados.
    Por cierto, tomo 50 de euthirox.
    un beso

    #2
    HIPOTIROIDIMO y empiezan OVO

    Hola
    justo hoy me ha rspondido el dr pellicer de la ivi..que si esta controlada la tiroides no ahy problema???
    vamos a ver??ß
    suerte y dodne te ahces el tratamiento?

    Comment


      #3
      HIPOTIROIDIMO y empiezan OVO

      hola luchadora, estoy en tambre,
      claro que hay que controlar la tiroides, por eso tomo medicación, y tú?
      un beso

      Comment


        #4
        HIPOTIROIDIMO y empiezan OVO

        Hola
        yo tomo Ltiroxin de 75mg
        ahora se me ha regulado a o,9
        me han dicho que esta bien
        Hoy fui al médico y siemrpe le rpegunto si eso hanbar sido al razon de la perdida de embarazo epor en fin
        creo que ahora estyo con un poco de suerte ya que me va a ver el dr.Pellicer y bueno ya me escribio y el primer contaco ha sido posistivo.
        A mi me encontraron dos nodulos y no se veian ni con ecografia ni con radiacion hasta qeu empeze a llenar de calculos en los rinones y ahi fue que me los detectaron y leugo em lso quitaron

        Quien me iba a decir qeu tenia ese probelma en la tiroides.
        Ahora vas a intenatr de nuevo Helenita , pero si te esntan controlando a que se ha debido tu aborto???
        no me asustes ....
        se qeu no hay seguriodad pero si ya estas controlada d e la hipo qeu te han dicho ?
        saludos y esperemos a mas amigas que se conecten con nosotras

        Comment


          #5
          HIPOTIROIDIMO y empiezan OVO

          Hola luchadora, pues no puedo ayudarte mucho porque no se si tengo mal o no la tiroides, pero queria desearte mucha suerte, yo hare ovo en dos meses y en mi familia tanto mi mama como mi hermana han tenido problemas con la tiroides pero a mi me ha salido bien la TSH que es la hormona que la mide no?, solo queria preguntarte o a cualquiera de las chicas si con ese solo estudio sale si esta mal o necesito otro para estar segura antes de empezar con la ovo.

          Ojàla me puedan ayudar.

          Suerte a todas.

          Comment


            #6
            HIPOTIROIDIMO y empiezan OVO

            Hola NAtalia
            bueno a mi me la descubrieron por casulaidad, pueden creer que durante casi 6 anos que veniamos con lo de los tratamientos nunca me vieron lo de la tiroides. De pronto me fui a mi doctora de casa y le dije qeu me hiceira unos chequeos completos para etsar tarqneui nates de empezar un tratamiento...y zuas!!!! mi tiroides un poco bajita.....al ano siguinet ya bajo mas y me derivaron a endocrinologia... ahi me mantuvieron con la Ltiroxin 50.
            NO se si tanats hormonas fueron las causantes que de pronto me salieramn los´nodulos.
            Pero la dictora me dijo que mi tiroides eran muy chica por eo no porducia la hormaona y que era no de ahora si no ya deberia tehner por lo menos 10 anos!!!!
            que esa era la caussante de mi estirilidad !!!!
            asi como lo oyes leugo de 6 anos...pues ya que el iba a hacer.
            Pero nunc senti nada.....pero eso si cuando se mansifesto me sentia my cansada, irritable( yo creia qeu era por la menospausia precoz) a veces senrtia como taquicardias...
            Buneo no se si te he podido ayudar
            Un abrazo

            Comment


              #7
              HIPOTIROIDIMO y empiezan OVO

              hola buenos dias yo tengo la tsh tb alterada hipo que aun no se a desarrollado y me an dicho que asta que no lo desarrolle nada de medicacion y llevo 2 legrados y dos bioquimicos

              Comment


                #8
                HIPOTIROIDIMO y empiezan OVO

                Hola Margarita
                lo mismo me paso a mi...ahora etsoy convencida que mi problema de infretilidad tiene mucho que ver con el hipotiroidismo...
                pero sigue insistiendo en que te revisen
                Miren somos ya varias que tenemos este problemita
                Dónde te haces ver o te ahces los tratamientos??
                yo y

                Comment


                  #9
                  HIPOTIROIDIMO y empiezan OVO

                  Luchadora y margarita, les deseo que este problemas con la tiroides se termine, pero no pasa nada se puede, mi hermana tenia hipotiroidismo y ahora tiene una niña de 4 años de un embarazo natural y esta divina y perfecta, le costo un poco de tiemp embarazarse pero cuando menos lo penso le paso.

                  Asi que animo luchadora que seras mama con todo ye sa maldita tiroides. Yo tengo que platicar con mi Dr, bien porque en mi casa tanto mi mama como hermana les ha salido mal y quiero descartar que yo padezca lo mismo ya les contare.

                  Un beso a las dos y suerte

                  Comment


                    #10
                    HIPOTIROIDIMO y empiezan OVO

                    Hola chicas, bueno yo tengo hipo y me lo descubrierón cuando empecé a tener problemas para quedarme ebarazada, la gine que por entonces me llevaba me dijo que antes de seguir probando con otras opciones me tenia que poner en tto. con el endocrino y así lo hice, tardé tiempo en estabilizar la tiroides pero llevando la medicación diaria de eutirox 50 hace mucho que está en los niveles correctos, me la revisan 3 veces al año y todo ok.Tanto el endo como la gine dicen que estando todo controlado no interfiere para nada en quedarnos embarazas.Llevo 2ia, 3 fiv todas negativas pero eso es por la mala calidad ovocitaria que nada tiene que ver con el hipo, la semana pasada tuve mi primer positivo en la primera ovo con la mala suerte de ha sido un embarazo cornual y lo me lo han tenido que parar.Es muy importante tenerla controladisima y nunca olvidarse de la medicación y sobre todo ir urgente al endocrino al estar embarazada sobre la semana 5 ya que debido al embarazo la tiroides se descontrola y con toda seguridad habrá que subir la medicación ó eso es lo me tiene dicho mi endocrino.Espero que todas al final consigamos lo que tanto queremos.Suerte a todas.

                    Comment


                      #11
                      HIPOTIROIDIMO y empiezan OVO

                      Hola Esther
                      gracias por comopartir con nosotras tu experiencia,
                      qué e s un embarazo cornual??
                      primera vez que lo oigo.
                      Bueneo seguimso en la lucha y a ver si pronto todas coöghamos un positivo, hay una pagina o mas bien un foro de ovodonacion muy bueno
                      www.ovodonacionforo.es
                      ahi encontre un tema de como prepararse metalmente ..tiesn mucha relación con la mente psoitiva ..si alguien ha leido el Secreto ....es muy interesante a ver si lo ven
                      bueno yo sigo en mu busqueda de medicinas para poder empezar!!!
                      las dejo y seguimos en contacto

                      Comment

                      Working...
                      X