para esther 71 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para esther 71

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para esther 71

    Hola marugc, que tal estás? yo aqui pasando el trago poco a poco, te dejo mi e-mail y así nos contamos que tal van las cosas: ebejarg@hotmail.com
    Un beso.

    #2
    para esther 71

    Hola Esther sé que es muy duro y sobre todo es muy injusto todo lo que nos está pasando. Hay que tener la mente positiva y pasar página. Lo importante es tener fuerza y continuar nadie dijo que fuera fácil. En este tratamiento hay que estar preparada psicológicamente y tenemos que aguantar todo lo que nos toque ya verás que habrá un final feliz. Estoy convenciada de que va a ser así. Te mandaré algún e-mail para ver qué tal estás. Mi correo es semidan@yahoo.es. Cuídate y dáte un viaj con tu parehja y desconecta. Yo lo voy a hacer con mi marido. A veces la mala suerte nos persigue pero yo siempre le digo a mi marido tenemos salud,familia, trabajo, un techo ¿qué más podemos pedir a la vida? Yo le doy más ánimo a él y eso que todo me pasa a mí.

    Comment


      #3
      para esther 71

      Hola te he mandado un correo pero me dá error, dime si te ha llegado ó no.Besos.

      Comment


        #4
        para esther 71

        perdona me equivoqué es semidan71@yahoo.com. Un saludo

        Comment

        Working...
        X