¿Alguien se ha quedado embarazada con solo de tres folículos? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien se ha quedado embarazada con solo de tres folículos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien se ha quedado embarazada con solo de tres folículos?

    Si son buenos no te preocupes. A mí me extrajeron tres y no muy buneos y me quedé luego los perdí pero al menos implantaron bien.

    #2
    ¿Alguien se ha quedado embarazada con solo de tres folículos?

    Gracias Marugc, cuanto siento que al final no cuajase...
    Estoy un poco preocupada de que al sacarlos no sean buenos o de que no fecunden....y me quede sin ninguno.
    Hoy, a dos días de la punción son de 18, 20 y 22cm ¿sabes cual debería ser el tamaño?
    Mil gracias

    Comment


      #3
      ¿Alguien se ha quedado embarazada con solo de tres folículos?

      Hola Geles,

      una pregunta, ¿te los transferirán o los congelarán y te harán hacer más estimulación? , te lo pregunto porque a mi me cancelaron tratamiento de FIV por tener sólo 3 folículos y ahora estoy con un protocolo largo no,largísimo (japonés) y me da miedo que si tengo pocos no me los implanten. Sobre lo del tamaño de los folículos, para FIV no lo se, pero para inseminación tienen en cuenta a partir de 18, si no recuerdo mal.
      Mucha suerte !!

      Comment


        #4
        ¿Alguien se ha quedado embarazada con solo de tres folículos?

        En principio si, mañana me los sacan y de momento me han dicho que tienen buena pinta. Si todo va bien, me los pondrían el viernes....
        En principio partí de 5 foliculos y luego solo quedaron tres

        Comment


          #5
          ¿Alguien se ha quedado embarazada con solo de tres folículos?

          Muchas gracias Geles por tu respuesta y muchísima suerte mañana !!!!! Ánimo que ya te queda menos para ese positivo !!

          Comment


            #6
            ¿Alguien se ha quedado embarazada con solo de tres folículos?

            Hola Geles!

            ¿qué tal te fue la extracción? espero que todo te haya ido bien.

            Comment

            Working...
            X