nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva en el foro

    Hola cristi, bienvenida al foro! hay un post que se llama MAYORES DE 40 donde estamos todas las cuarentonas, allí podrás enterarte de nuestros éxitos y fracasos. Últimamente estamos de suerte y varias compañeras han tenido betas positivas. Mucha suerte.

    #2
    nueva en el foro

    Hola cristi qué bien somos casi de la misma edad, como dice Marianita estamos en el post "mayores de 40" serás bienvenida, ya verás tenemos embarazadas de tu edad y mayores que tú, yo tengo 48 y estoy con los análisis previos para empezar con ovodonación, los miedos son lógicos pero todo se consigue con una actitud positiva y claro que se puede llegar hasta el final.
    Mucha suerte y espero leerte en el post.

    Comment


      #3
      nueva en el foro

      marainita, anne 48, muchas gracias por contestarme tan rapido, siguo el foro desde hace tiempo pero nunca me he animado a escribir; tambien he estado en la clinica Tambre y en IVi madridy en principio me dieron buenas expectativas, yo ya he tenido dos hijos sin ningun problema de mi primer matrimonio;lo que me ha pasado es que al final no he iniciado el tratamiento por temor a los posibles efectos secundarios de los tratamientos y a poder conciliar estos con el trabajo, y por que a veces el entorno te hace sentir "mayor" para la maternidad, peor es un deseo que sigue en mi muy vivo;me encanta encontrar otras personas con mis mismas inquietudes

      Comment

      Working...
      X