Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mi quinto negativo
Collapse
X
-
mi quinto negativo
Siento muchísimo lo que te ha pasado, qué injusto es esto ¿verdad?. Pero hay que animarse, nadie nos dijo que esto era fácil, y aquí estamos todas resistiendo y luchando. Y lo vamos a conseguir, seguro. Ahora intenta desconectar, reunir fuerzas y de nuevo a empezar. Es una dura carrera de obstáculos, pero según el dicho, no hay mal que cien años dure. Mucho ánimo, un besoy un abrazo fuerte, compañera.Etiquetas: Ninguna
-
mi quinto negativo
Hola nur en verdad siento mucho tu negativo en serio, yo apenas he tenido un IFV y 3 inseminaciones y todo negativo y cada vez el corazòn se me rompe, yo se que este es un camino muy dificil y que hay algunas que lo consiguen la mayoria y que hay que perseverar. Yo soy mexicana y vivia en NY, allà hay un doctor que es una eminencia se encuentra entre los 5 mejores del mundo, el caso es que yo perdi mucho dinero con doctores allà, mi IFV me lo hice en NYU la universidad de medicina de NY segùn super buenos y me fue muy mal, el caso es que yo no tengo dinero para pagar $15,000 dolares y ya no vivo alla y no puedo pagar hospedaje un mes y comida y todo, pero se que hay chicas en el foro que tienen mas posibilidades economicas y si ese es tu caso, en verdad creeme conozco mas de 35 parejas en mèxico y en E.U otras mas que si hicieron tto, en españa, mexico, londres y nunca funciono todas fueron con este doctor y a la primera las embarazo a todas. Este doctor mas que mèdico es pionero en el mundo del metodo de IFV y es investigador ha escrito muchos libros los mas importantes sobre IFV y tiene un laboratorio y embriologos como ninguno en el mundo, habla español es nacido en mexico pero vive desde hace muchisimos años en E.U. Se llama Benjamin Sandler se encuentra en RMA OF NEW YORK y tiene una pàgina, investigalo es un genio y si tienes el dinero no lo dudes ve con èl, se que no debo de decir en este foro esas cosas cuando es el foro de IVI, pero siento que si hay varios negativos debemos de buscar mas opciones y que este doctor creeme es un genio si yo tuviera dinero iria si pensarlo con èl, de hecho me ha dado consultas gratis via satelite y me ha dado tips para mi doctora en IVI aqui y todo lo que me ha dicho ha funcionado.
Busca tu sueño, investiga mas opciones y por fa mucho animo!!!, ten fe y espero que la proxima donde elijas que sea funcione.
Un beso
Comment
-
mi quinto negativo
hola nur lo siento mucho. me acabo de enterar. me alegro q hayas podido desconcectar. no te hundas. es muy duro ya lo sé pero cada vez estás más cerca. es cuestión de estadística cuantas más veces tiras el dado más posibilidades tienes de que te salga el seis. cuidate mucho cariño y que te den muchos mimitos y cariñitos. y no te preocupes q todo llega.
muy importante no te hagas reproches ni preguntas q no van a tener respuesta y piensa que pronto lo conseguirás.
un abrazo muy grande y un besazo para mi nuria.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuakk
mj
Comment
Comment