PIPITEST - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIPITEST

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PIPITEST

    Hola Andreita, por el Utrogestan no te preocupes por que yo también lo estoy tomando y esta tarde me he hecho el pipites i me ha dado embarazada!!! Por tanto no influye. El Evopac pues la verdad es que no lo sé pero supogo que tampoco.....

    Suerte.

    #2
    PIPITEST

    andreita, lo que te estás poniendo son hormonas que favorecen el embarazo, así que por supuesto no causan ninguna interferencia con el test de embarazo, el test detecta una hormona que se llama beta HCG segregada por el embrión, en la mayoría de los casos con el test en orina es posible la detección de la hormona a 14 días de la transferencia, si te lo haces antes es muy probable que te dé negativo y puede que estés embarazada, por eso es más fiable al prueba en sangre.
    ¿Cuando es tu beta?
    Mucha suerte andreita

    Comment


      #3
      PIPITEST

      Enhorabuena Noe.
      Sasi, la beta es el día 24, pero será el día 16 post tranfer, por lo que había pensado realizarlo el día 23 por la mañana.

      Comment


        #4
        PIPITEST

        andreita, 15 días es suficiente (aunque no definitivo, lo definitivo es la beta), para un pipitest. Si estás embarazada debería salir el lunes.
        Los parches y la progesterona no influyen para nada en el resultado del pipitest.
        Buena suerte el martes (y el lunes). Espero que veas la rayita en seguida.

        Comment


          #5
          PIPITEST

          hola andreíta, lo que puede influir es el ovitrelle, porque es hcg, pero a los 11 días ya se supone que se ha eliminado, lo que tú estás tomando no, así que mucha suerte en el test!

          Comment


            #6
            PIPITEST

            Muchas gracias, mañana os cuento.

            Comment

            Working...
            X