ANALISIS D ORINA Y RESTOS D PROGESTERONA.PASA ALGO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ANALISIS D ORINA Y RESTOS D PROGESTERONA.PASA ALGO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ANALISIS D ORINA Y RESTOS D PROGESTERONA.PASA ALGO?

    hola conso, creo que si que puede interferir en el resultado de los analisis, en las citologias, si que interfiere, de hecho, pueden salir falsos hongos, por el extracto de cacahuete que llevan...eso me lo dijo mi ginecologa...pero vamos, diciendolo, cuando lo vayas a recoger, ya esta...lo tendran en cuenta, y eso sera todo.

    Un beso y sigue disfrutando de tu embarazo, guapa.

    #2
    ANALISIS D ORINA Y RESTOS D PROGESTERONA.PASA ALGO?

    COnso, a mi en la SS me dieron un papelito en el que ponía que antes de recoger el pis había que lavarse para que la muestra saliera lo menos contaminada posible. Seguro que no podrás evitar que vayan a parar restos de proge allí, pero como quien lo interpreta es el gine que ya sabe que tomas proge vaginal, él lo tendrá en cuenta. No hay problema. A disfrutar del embarazo.

    Comment


      #3
      ANALISIS D ORINA Y RESTOS D PROGESTERONA.PASA ALGO?

      muxas gracias chicas++

      Comment


        #4
        ANALISIS D ORINA Y RESTOS D PROGESTERONA.PASA ALGO?

        a mi no me dijeron nada, y algo habia de restos asi que no creo que pase nada, y ademas me salieron bien, Conso en mi post de embarazadas para septiembre te he felicitado.

        Comment


          #5
          ANALISIS D ORINA Y RESTOS D PROGESTERONA.PASA ALGO?

          gracias sanlucaR

          Comment

          Working...
          X