¿Embarazos evolutivos con betas bajas? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Embarazos evolutivos con betas bajas?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Masé guapa.

Hablamos por el messenger y te cuento.

Besos

Comment

hola arancha acabo de ver este post y que quería preguntar qué pasó con tu beta. Me dieron ayer una beta de 40 que me van a repetir el lunes y estoy cagadita...... Si me pudieras ayudar con tu experiencia, te lo agradecería muuuucho.... espero que tuvieras mucha suerte

Comment

up.... por cierto Aranchitaaaaaaaaaaaa como vas????
        mandame un correo guapa que me acuerdo todos los dias de ti

Comment

up

Comment

Hola de nuevo chicas.

Acabo de ver este post, hacía días que no entraba!

Mariajose68, mi beta inicial fue de 30, y se duplicaba bien en las dos betas siguientes, incluso llegué a ver el saquito en la primera eco. Pero desde el día de la beta estuve sangrando y en reposo absoluto, y a la semana siguiente de la primera eco el saquito se veía que se estaba reabsorviendo, con lo cual se interrumpió el embarazo, lamentablemente.
            Espero y deseo que no sea tu caso, hay muchos casos de betas bajas en los que el embarazo progresa bien. Mucha suerte!!

Maes, guapa, como sabes te mandé un correo contándote lo último hasta hace una semana. Ya te escribiré la semana que viene a ver si tengo novedades buenas que contarte!!
            Besicos a los niños, que están preciosos!!!

Un beso

Comment

mucos besos arancha,espero que estes mejor,te mando un abrazo giganteeeeeeeeeeeee y espero que volvamos a coincidir prontito para charlar un rato,besos.

Comment

Working...
              X