Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Embarazos evolutivos con betas bajas?
Collapse
X
-
Arancha yo creo que hay esperanza de que esa beta siga subiendo, ya que a 10 dias post transfer es pronto.
Imagino que te han mandado repetirla, y si esta se incrementa es muy buena señal.
Mucha Suerte !!!!!! y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Etiquetas: Ninguna
-
Arancha!! bueno que estoy leyendo!! hace tiempo que no sabia de ti y ahora veo que estas embarazada?? enhorabuena, de momento confia en ello, asi que te has animado de nuevo? hay cariño, como deseo que salga bien, que te ha dicho Landeras?
Hace poco oí un caso con beta de 17 y con un niño precioso, y de esos hay muchos, confia en lo que te hayan dicho y te deseo mucha suerte guapa, te lo mereces.
Te mando un fuerte beso.
Comment
-
Chicas, gracias por vuestros ánimos y velitas, pero veo que lo normal es que este tipo de embarazos no evolucionen correctamente...
Manda, un beso enorme!! Cuánto tiempo sin verte!! Y tu bebé? Dale un besico de mi parte.
Mi caso se complica por momentos, y aunque intento ser positiva, es muy difícil mantener las esperanzas cuando he empezando a manchar primero, y esto está yendo a más, en intensidad de color y en flujo... Esto pinta mal, me temo...
Besos
Comment
-
Arancha, cielo, cuando te repiten la beta,?
Imagino que mañana. No te queda otra que reposar si estás manchando y esperar a mañana. Como dice helenita, lo que tenga que ser será, así que intenta estar tranquila (que sí, que sé que es muy difícil), y a ver qué ocurre.
Venga chiqui, que ya queda menos para mañana.
Comment
-
Hola karma!
Mañana me repito la beta. De momento estoy en reposo y me han aumentado la proges. Ya sé, no hay otra que esperar, y aceptar lo que venga lo mejor que se pueda.
De momento, yo, por mucho que manche, voy a seguir apostando por mi embrioncito, hasta que me digan que no hay nada más que hacer...
Y Rafiki, está ya curado del todo? Besicos a los dos!
Comment
-
Hola chicas buenos días.
Pues la beta ha subido a 174 en tres días, o sea que parece que de momento aun hay esperanzas!! Yo sigo apostando por mi embrioncito, por supuesto, para que siga luchando y se agarre a mí como una lapa
Hasta la semana que viene no tengo eco, así que seguiré rezando!!!
Muchos besos!!
Comment
Comment