CANESTEN POST TRANSFER - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CANESTEN POST TRANSFER

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CANESTEN POST TRANSFER

HOLA SASI!!! YO TUVE HONGOS EN MI PRIMERA TRANSFERENCIA ( CON LOS ANTIBIOTICOS ME SUELEN SALIR Y NOS DAN DESPUES DE LA PUNCION) LLAME PARA COMUNICARLOS Y ME PRESCRIBIERON "LAURIMIC" SIMILAR AL CANESTEN .... NO TE PREOCUPES POR HABERTELA PUESTO
    BESOSSSSSSSS

CANESTEN POST TRANSFER

GRACIASSS RECARMEN me dejas tranquilísima, de verdad.

UN BESAZO

Comment

CANESTEN POST TRANSFER

Hola chicas, como vais?? que tal sasi??? he visto tu post y me ha interesado, porque yo tambien tengo a menudo hongos, y en este tto. no se si los puedo tener, se lo comente a la dra. y me dijo que podían ser pero no me puso tto. ni nada, que si mas adelante seguia teniendo algun sintoma, pues lo tratariamos...

Yo pienso, dandole vueltas a la cabeza, como todas hacemos, que si los dichosos hongos pueden interferir en la transferencia, o cosas asi, al ser una infeccion..eso me tiene un poco preocupada... Recarmen, a ti te comentaron algo de esto??? nos puedes contar????

Suerte, sasi, ya nos iras contando a ver que tal!

Comment

CANESTEN POST TRANSFER

Carmen gracias, la verdad que en mi primer embarazo tuve una infección en el 3º trimestre y me recetaron Canestén sin problemas, pero ahora al ser el primer trimestre supuestamente, pq puede que no esté embarazada pues es más dudoso el tema. A ver si alguien más sabe algo.

Un abrazo

Comment

CANESTEN POST TRANSFER

lo subo, por si alguien nos puede decir algo mas, yo creo que nos interesa...

Comment

CANESTEN POST TRANSFER

Chicas, olvidé comentaros, que dos semanas después de mi beta, cuando ya estaba embarazada, me picaba mucho a causa de la progesterona tanto tiempo, y me mandaron un óvulo de ginecanestén, y todo bien. El picor se fue en un par de días, y todo normal.
            Besos.

Comment

CANESTEN POST TRANSFER

Durante unos días estuve tomando la grogesterona oral. cuando ya estuve bien, volví a la vaginal.

Comment

CANESTEN POST TRANSFER

HOLA CHICAS YO ESTOY EN TTO. DE OVO CON MERIESTRA Y LA SEMANA PASADA LO PASÉ FATAL CON PICORES Y ESCOZOR HORRIBLE. FUI A CONTROL EL VIERNES PASADO Y SE LO DIJE A LA GINE Y ME DIJO QUE ERAN HONGOS. ME MANDÓ UNA CAPSULA ORAL Y UNA POMADA VAGINAL Y CHICAS, MANO DE SANTO. LA GINE NO LE DIO IMPORTANCIA PERO YO TAMBIÉN ESTOY PREOCUPADA PORQUE DIGO YO QUE NO SERÁ MUY BUENO HACER LA TRANSFER CON UNA INFECCIÓN VAGINAL ¿NO?

Comment

CANESTEN POST TRANSFER

hola chicas!!! pues lo mismo pienso yo mariajosé, que al meter el cacharrito de la transferencia, si esa infeccion, no se ira mas profundo, es decir, al endometrio, yo que se....
                  A mi me dijo lo mismo la dra. que si persistian los picores, que mas adelante lo tratarian, pero ni siquiera yo al decirle, que me hiciera una citologia, lo considero oportuno,a si que no se que pensar..., por lo menos a ti te mando tratamiento, a mi no me dio nada, aunque ya parece que no los tengo..sabeis lo que me puse?? yogur bio sin azucar y desnatado con una jeringuilla, durante unos dias, antes de iniciar la meriestra, y bueno, no se si ha hecho efecto, pero me lo mando mi ginecologa de toda la vida, y dicen que funciona (como prevencion, y eso)

bueno, a ver si alguien mas sabe algo, eh?'
                  besos para todas.

Comment

CANESTEN POST TRANSFER

Sí, a mí también me dijeron lo del yogur, que por lo visto es muy bueno para eso. Yo no me lo llegué a poner porque la dra. me mandó la pomada, pero pensaba hacerlo. Y chicas, si tenéis dudas, preguntad abiertamente a los doctores, que para eso están. A mí parece que se me está quitando pero si no se me quita antes de la transfer, que será en 2 semanas, yo se lo voy a decir pero echando leches.

Comment

CANESTEN POST TRANSFER

pues haces bien, mariajose, porque por una tonteria que se cura facil, no vamos a tirar todo por la borda...

suerte, guapa!!!

Comment

CANESTEN POST TRANSFER

Karma a mi embarazada de Nacho tambien me recetaron eso, pero en el 3 trimestre, mi duda era al ser el supuesto primer trimestre que como es el más peligroso, hoy voy a hablar con el ivi a ver si me dicen algo.

Carmen, gracias por tu ayuda.

Mariajo, por supuesto que preguntaré, gracias.

Un besote

Comment

CANESTEN POST TRANSFER

He hablado con IVI, y me han recomendado ROSALGIN, son unos sobres para hacer unos lavados vaginales. Ya os diré que tal.

Comment

Working...
                          X