Os parecerá una tontería, pero... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Os parecerá una tontería, pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Os parecerá una tontería, pero...

    Yaiza
    yo no soy nada supersticiosa. O sea, que no creo en esas cosas pero desde luego, vas a poder contar algo divertidísimo a tu/s hijo/s. Imagina que sean dos,!!!!!
    Por cierto, aunque lo has puesto en el otro post, te contasto aquí. Conozco el caso de una chica que después tuvo un accidente de tráfico relativamente grave y se quedó embarazada. Así que un catarro no va a poder con tus embris.
    Mucha suerte y dedos cruzados jajaja

    #2
    Os parecerá una tontería, pero...

    JAJAJAJ... Pues nada que yo tampoco soy superticiosa, pero me imagino que los deseos que todas tenemos por ser mamas nos hacen poder tener fe en lo que sea y si es el caso pues creetelo y piensa que estas embarazada de dos hermosos bebes que estàn en este momento implantados en tu vientre.

    Muchas suerte en verdad esperamos con ansias tu beta para que nos cuentes y trata de estar lo mas tranquila que puedas me imagino que los dias son largos largos esperando a que llegue el de 2 Abril yo ya lo vivi una vez y era angustiante la espera, pero veràs que valdrà la pena.

    Como dicen ustedes, velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!. y yo desde Mèxico te deseo que Dios te bendiga y te conceda ese positivo.

    Besos

    Comment

    Working...
    X