¿número de transferencias? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿número de transferencias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿número de transferencias?

    Yo todavía no he conseguido ningún embarazo, pero estoy en la beta espera de mi 6º tto. 5 ICSI negativa y esta es mi primera ovo. Nunca he tenido conges, hasta ahora que tengo 3 (pero no me importaría nada tener 5 niños, los dos que llevo dentro y los 3 conges)

    #2
    ¿número de transferencias?

    Muchas gracias por responder Yaiza06. A mi me quedan 5 conges, espero lograrlo con alguno pero siempre queda el miedo a no lograrlo.
    ¿Nadie más responde?, por favor.

    Comment


      #3
      ¿número de transferencias?

      Hola,

      yo te puedo decir que soy mami de mi quinto intento,y que sigas luchando que se consigue,he pasado por un bioquimico y muchas luchas,lloros,depresiones,cuatro años de lucha,pero todo se olvida cuando tienes a tu bebe en brazos.

      suerte y besos

      Comment


        #4
        ¿número de transferencias?

        hola yo llevo 5 transferencias, estoy esperando que me baje la warry para empezar otro pero esta vez de ovo, solo hube vez pude congelar pero no sobrevivieron, con lo cual nada, espero conseguir en este nuevo intento.

        Comment


          #5
          ¿número de transferencias?

          Hola guapa, yo te contesto aunque ya sabes que llevo 4 transrfer negativas. Estoy ya preparándome para la 5 transfer, ya mis últimos conges. Esta vez lo voy a lograr!!!

          Comment


            #6
            ¿número de transferencias?

            Hola, nosotros tenemos el mismo problema, me quede embarazada en el quinto tratamiento, pero lo perdi, y hice otro tratamiento , el sexto, y me quede´embarazada, que es del que estoy ahora, y me han dicho que son mellis, pero me ha costado mucho llegar a donde he llegado. Ahora estoy de 9 semanas casi, y todavia no esta todo ganado, falta ver que evolucione todo bien.

            Mucha suerte

            Comment


              #7
              ¿número de transferencias?

              Hola,
              Yo he hecho 6 ciclos de tto con 4 transfer en total. Me quedé en el 3º, pero se paró en la semana 5-6. Ahora estoy embarazada de 10 semanas. Como dice ninucha todavía no está todo ganado, pero de momento va bien.
              Suerte!!

              Comment


                #8
                ¿número de transferencias?

                Yo he tenido 4 tratamientos de FIV-ICSI (además de 4 IAC), con 6 transferencias en total (2 de conges). En la 5ª me quedé embarazada pero lo perdí en la 5ª semana.
                Ahora estoy embarazada de mellizos de la 6ª transferencia con dos congeladitos en ciclo natural. Estoy de 7 semanas.
                Este ciclo estoy con progesterona intramuscular, adiro y heparina.

                Mucha suerte Chequesi!!!

                Comment


                  #9
                  ¿número de transferencias?

                  Bueno, yo me uno a vosotras. He hecho dos tratamiento completos de los cuales me han hecho 5 transferencias.
                  1ª bioquímico. me transfirieron dos
                  2º negativo de 2 conges
                  3º negativo de 1 conge
                  4º negativo de 2 frescos
                  5º negativo de 2 conges.

                  A la espera de hacerme siguiente tto.
                  Me han hecho histeroscopia y análisis genéticos ( no tengo reslutados)
                  No saben porqué tanto negativo pq no sale nada raro...

                  Esto es un batalla muy dura pero lo conseguiremos, no?

                  Comment


                    #10
                    ¿número de transferencias?

                    Hola chicas, veo que estais más o menos como yo, os cuento:

                    ICSIS:

                    1º bioquimico
                    2º negativo
                    3º bioquimico (con betas de 52-82)

                    ahora estoy a la espera de resultados de cariotipo y pendiente de histeroscopia.

                    bluebaby, tu situación es parecida a la mía, qué opciones te están dando? te están dando explicaciones a lo que puede estar pasando??
                    en qué IVI estás???

                    un beso a todas!!!!!

                    Comment


                      #11
                      ¿número de transferencias?

                      Bueno,
                      No me dicen mucho.
                      Yo tb estoy esperando resultados de análisis como los tuyos y en la histeroscopia salió inflamación pero no le dieron importancia, me dieron un tratamiento y se supone que con eso se mejora.
                      La verdad es que estoy desanimadilla porque me dicen mucha cosa. Supongo q si fuera imposible no m eestarían haciendo perder el tiempo, no??
                      Contar casos que nos animen, please!!!!!!!!!!!!!!

                      Besos!

                      Comment


                        #12
                        ¿número de transferencias?

                        Daymar, cuál era tu problema y pq no lo conseguías? sabían el por qué?
                        Gracias!
                        Paloma

                        Comment


                          #13
                          ¿número de transferencias?

                          up

                          Comment


                            #14
                            ¿número de transferencias?

                            up

                            Comment


                              #15
                              ¿número de transferencias?

                              Yo llevo 12 transferencias de las que me han hecho de todo un poco por que no saben por donde tirar.
                              3 ia negativas
                              1ªfiv transfer 2 negativa
                              transfer 2 conges negativa
                              2ª fiv transfer 3 negativa
                              transfer 1 conge negativa
                              3ª fiv + dgp 2 blastos negativa
                              4ª fiv transfer 2 negativa
                              5ª fiv vitrificamos, tranfer 2 dgp positivo aborto 7 semans
                              ovodonacion transfer 2 positivo aborto 5 semanas
                              transfer conges ovo 1 negativo esta semana.

                              NO OS DESANIMEIS QUE AL FINAL LO CONSEGUIREMOS, BESOS.

                              Comment

                              Working...
                              X