Retraso regla tras aborto bioquímico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Retraso regla tras aborto bioquímico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Retraso regla tras aborto bioquímico

    hola soul, guapetona, yo no he tenido ningun bioquimico, siempre salio 0 patatero, pero bueno...a lo mejor, has tenido suerte y te h as quedado preñi, todo es posible!!!

    pero bueno, a parte de esto, yo creo que puede ser normal este retrato, a mi me ha pasado que cuando terminaba un tto. me venia la regla y luego a mitar del ciclo me venia otra mini-regla y luego despues la otra regla, asi que me pasaba todo el mes con el dodotis, chica..., estas hormonas es lo que tienen...

    No te preocupes, e intenta distraerte, sal a la calle, a mirar escaparates, lo que sea, para no tener que comer, a ver si asi te puedes relajar..pruebalo...
    Al final, te decides en esta regla a ir a por tus congeladitos???
    sino, date un poquito de tiempo, pero tu tranquila.....
    Te mando un beso muy fuerte, y si quieres, quedamos un dia y charlamos un rato y nos desahogamos...cuando tu quieras..

    #2
    Retraso regla tras aborto bioquímico

    Soul, no te preocupes, despues de un aborto en la mayoría de los casos se atrasa la regla hay casos que hasta de 1 mes. Tranquila y no te agobies mucho. Saludos

    Comment


      #3
      Retraso regla tras aborto bioquímico

      Hola Carmen:

      PUessss estoy decidida a por mis conges, pero depende cuando baje la jodia esta, puedo en este ciclo o me tengo que esperar porque en mi empresa se han cuadrado las vacaciones de semana santa y hay dos semanas que estoy sola en la oficina y lo de salir a ecos y estar con un humor de perros no encaja con mi trabajo.
      Lo de distraerme, salir a la calle y todo eso me encantaria pero con 10 horas en la oficina, cuando llego a casa y veo mi sofá y los dulces de mi marido que yo ni los probaba antes de todo esto, no puedo por menos y aunque me siento como una asquerosa despues, en el momento me consuelan. Antes fumaba y también se nota el mono.
      Tengo cita con la psicologa el 31 a ver si esto es normal, si son las hormonas o un proceso que hay que pasar si o si......

      Lo de quedarme preñi de milagrito creo que no se hizo para mi, asi que confiemos en que la jodia madre naturaleza haga su trabajo.

      Gracias por tus besitos y tu apoyo preciosa, Por supuesto que hay que tomarse un cafelito, que yo siempre salgo encantada.

      Gracias Mencar preciosa, tomo nota a ver si se me pasa el susto.

      Besos

      Comment


        #4
        Retraso regla tras aborto bioquímico

        up

        Comment


          #5
          Retraso regla tras aborto bioquímico

          Hola soul, guapa como estas? yo no soy un buen ejemplo para nadie porque a mi siempre se me retrasa la regla, mi regla es así viene cuando le da la gana a ella, a mi siempre se me ha retrasado la regla con los negativos de cero patatero pero en el último que fue bioquimico pues mira se me esta retrasando 9 meses porque estoy ya a puntito de dar a luz pero eso no quiere decir que le pase atodo el mundo, ojala y fuera eso soul ojala, a mi me dolia como de regla durante una semana y era embarazo y tenia los mismos sintomas que de regla, yo tambien pense que los milagros no eran para mi y mira, te deseo que sea eso pero no te ilusiones mas de la cuenta por si acaso. Yo de ti esperaria un poco y si no te baja hazte un test, total no pierdes nada, siempre con los pies en el suelo eso si, pero y si... OJALA, un beso guapetona y suerte.

          Comment


            #6
            Retraso regla tras aborto bioquímico

            MaryT corazón que alegria leerte. Niñaaaaa que no te queda nada. ¿que tal tus últimos días de embarazo?

            Espero que estes estupendamente y pronto nos des otra preciosa ciber sobri para que se nos caiga la baba jejeje.

            Pues tras un horrible día de mareos, nauseas y demás eventos, acabo de empezar a manchar así que comienza mi cuenta atras porque me voy de cabeza a por mis conges pase lo que pase y caiga quien caiga.
            He conseguido finalmente la meriestra y mañana empiezo. Espero que no me transforme otra vez en un mal bicho y que sea más llevadero.
            Yo se que por mucho que me empeñe el milagrito no es para mi porque tengo un angel de la guarda un poco cabezón y se empeña que todo lo haga por la via dura. ¡que le vamos a hacer!

            Besitos preciosa y gracias por achucharme un poco que me hace falta.

            Comment


              #7
              Retraso regla tras aborto bioquímico

              Vaya! bueno la verdad es que tenia la esperanza que fuera un milagrito soul pero bueno estoy segura de que lo conseguirás. Yo pues estoy ya agobiada porque hoy he cumplido las 40 semanas y esta niña no quiere salir y se me esta haciendo tan largo que voy desesperada. Espero que tarde poquito, poquito, poquito.

              Un beso guapa y estaré pendiente de tu próximo tto que será positivo ya lo verás.

              Comment


                #8
                Retraso regla tras aborto bioquímico

                hola soul, como estas?? me imagino q preparada para tus congelados, ya te he leido, bueno....miralo asi dentro de nada tendras a tus pequeñuelos contigo, ya veras como esta vez sí que se quedan contigo!!!!

                En cuanto al humor, chica lo tenemos que llevar lo mejor que podamos, y los maridos a tener paciencia, que se le va a hacer, son las hormonas!!ya nos iras contando eh???yo voy el 31 a hacerme la eco de control, a lo mejor nos vemos por alli, yo creo que vamos ese dia unas cuantas!!!!

                un abrazo fuerte y muchos animos!!!!

                Comment


                  #9
                  Retraso regla tras aborto bioquímico

                  hola soul, como estas?? me imagino q preparada para tus congelados, ya te he leido, bueno....miralo asi dentro de nada tendras a tus pequeñuelos contigo, ya veras como esta vez sí que se quedan contigo!!!!

                  En cuanto al humor, chica lo tenemos que llevar lo mejor que podamos, y los maridos a tener paciencia, que se le va a hacer, son las hormonas!!ya nos iras contando eh???yo voy el 31 a hacerme la eco de control, a lo mejor nos vemos por alli, yo creo que vamos ese dia unas cuantas!!!!

                  un abrazo fuerte y muchos animos!!!!

                  Comment


                    #10
                    Retraso regla tras aborto bioquímico

                    Hola soul, no se si me recuerdas, nos conocimos tomando una cocacola en la calle Alcalá!! Carmen, a ti también te conocí.
                    Seguro que sí es normal que se retrase, a mi después de los abortos me decían que podía retrasarse mucho. Aunque no me pasó, ahora no recuerdo cuanto me tardó, pero desde entonces ya nunca me viene cada 28 días, unos meses más y otros menos.
                    Un beso enorme guapas, yo creo que lo que te pasa es normal, esto desquicia a la más templada, pero ya verás como lo vamos a lograr todas tarde a temprano.

                    Comment

                    Working...
                    X