Coágulos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Coágulos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Coágulos

    Hola Yiyo:

    Yo tuve beta positiva aunque llevaba sangrando desde el día antes de la jodia beta que tambien me obligaron a hacérmela y estuve con hemorragias y en reposo absoluto dos días más.
    Resulta que había sido bioquímico y fue una regla horrorosa. Pasé por lo mismo que tu con unos coagulos tremendos y una regla tan abundante que pensé que pasaba algo grave. Me tranquilizaron porque llamé varias veces a IVI , al parecer era normal y no tan malo como parecia.
    Pues nada hija mia, tras 8 días en ese plan y dos algo más livianos como una regla normal, todo paró.
    Lo de las venas es algo muy comun que yo he aprendido a controlar y me conozco mis brazos y la vena decente ( que solo tengo una jejeje) para evitar males mayores.

    Llora todo lo que tengas que llorar, que yo hoy por hoy sigo pegandome los sofocones cuando me parece y me reconforta lo suficiente como para levantar la cabeza, apretar el culo y tirar para arriba.

    No te preocupes que al parecer es normal, con tanta hormona y tanta estimulación son reglas muy abundantes y los coagulos vienen de regalo.
    Si te encontrases muy mal o vieses que el sangrado es excesivo no dudes en ir a urgencias.

    Besos

    #2
    Coágulos

    Hola yiyo, que tal guapa??? pues no se que decirte, yo alguna vez si he tenid coagulos, o como trocito, no se ocmo decirte, como si fuera trozos de higado (no se si me entiendes), yo creo que eso es normal, es el endometrio, o puede que hayas tenido un bioquimico....
    A ver que te dicen en la beta...,de momento, date un tiempecito para desahogarte y luego a la carga, ya sabes, nosotras no nos rendimos eh??

    Te mando muchos animo y un besito.

    Comment


      #3
      Coágulos

      Hola yiyo, lo siento mucho que tu beta sea negativa y que hoy estes ploff, pero solo esta permitido unos días ehhhh, luego vuelta al ruedo y a empezar de nuevo.
      Te contesto a tu pregunta, yo en varias ocasiones me ha pasado lo que cuentas, sobre todo cuando me ha venido la regla después de un tto.
      Yo una vez lo pregunté a la gine y me dijo que no pasaba nada, aunque si ves que no es normal llama a tu gine. Te encuentras bien, quiero decir si tienes muchos dolores de regla o tienes mucha hemorragia?. Yo creo que es normal, a mi en alguna ocasión me pasaba y me sentaba en el wc para hacer pis y sentia como me bajaban, a mi me dijeron que es parte del endometrio que a veces se desprende así.

      Comment


        #4
        Coágulos

        Oye gracias lindas¡¡¡

        Pues nada, me tomaré dos o tres bollos de chocolate, los más grandes que encuentre, que oye, algo ayudan a superar los malos ratillos. Entre el chocolate y vosotras, esto ya lo supero.

        ¡Ay que ver lo que tenemos que pasar! ¡Con lo fácil que vienen dadas las cosas para algunas! Esto último lleva implícito una carga en envidia sana y de envidia repugnante.

        Ahora sangrando como una boba e inflándome a chocolate para arrepentirme mañana. Todo sea por las endorfinas.

        Besos guapas.

        Comment

        Working...
        X