Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
AYUDA CHICAS
Collapse
X
-
AYUDA CHICAS
anam32.
sin ir más lejos Ane, ha manchado y hoy le han dado un positivoooooo,
Yo también manché antes de la beta y mi princesa tiene 15 meses.
El foro está plagado de casos como el tuyo.
Lo que tienes que hacer es reposo. Es lo que recomiendan. También deberías llamar a tu clínica por si tienes que ponerte más progesterona.
-
AYUDA CHICAS
Gracias chicas por contestar, pues ayer fue muy muy poquito el manchado, y solo una vez, y hoy un poquito esta mañana pero apenas se mancha el salvaslip y si limpio con papel sale blanco, he llamado a la clinica pero mi doctora se ha marchado ya ahora a las dos llamare. Besos a todas y gracias.
Comment
-
AYUDA CHICAS
Hola Anam32,
Yo manché sólo una vez, rosita, a los 8 días de la transferencia. Sólo había manchado un poco el salvaslip y al igual que tú al limpiarme salía totalmente blanco. Me compré un test de orina que detectaba la hormona a partir de 20 (normalmente son a partir de 50) y ese mismo día me salió positivo. Estoy embarazada de mellizos de 7 semanas.
Quédate tranquilita el fin de semana y mucha suerte para tu beta.
Un beso.
Comment
-
AYUDA CHICAS
Hola anam, yo también manché un poquito justo el día que me tocaba la beta en mi primer embarazo(por supuesto pensé que me iba a venir la regla), y fue positivo, mi hijo tiene un año ya. Anam32 es muy muy posible que sea de la implantación así que te deseo mucha suerte en la beta.
Un abrazo
Comment
Comment