AYUDA CHICAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA CHICAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA CHICAS

    Hola anam, sigues manchando o ya no?, te cuento a mi me pasó y fue de la implantación, ahora mismo estoy embarazada de 25+2. Hay muchas chicas que les pasa, haber si alguien te cuenta su caso, pero este es el mio. Yo creo que es buena señal.

    Suerte.

    #2
    AYUDA CHICAS

    anam32.
    sin ir más lejos Ane, ha manchado y hoy le han dado un positivoooooo,
    Yo también manché antes de la beta y mi princesa tiene 15 meses.
    El foro está plagado de casos como el tuyo.
    Lo que tienes que hacer es reposo. Es lo que recomiendan. También deberías llamar a tu clínica por si tienes que ponerte más progesterona.

    Comment


      #3
      AYUDA CHICAS

      Anam llama a tu clinica para ver que te recomiendan, pero lo que si puedo decirte es que hay muchisimos casos que han manchado y luego POSITIVO !!!

      Por cierto yo también tengo mi beta el martes, espero podamos dar buenas noticias !!!

      Suerte !!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        AYUDA CHICAS

        Gracias chicas por contestar, pues ayer fue muy muy poquito el manchado, y solo una vez, y hoy un poquito esta mañana pero apenas se mancha el salvaslip y si limpio con papel sale blanco, he llamado a la clinica pero mi doctora se ha marchado ya ahora a las dos llamare. Besos a todas y gracias.

        Comment


          #5
          AYUDA CHICAS

          Hola Anam32,
          Yo manché sólo una vez, rosita, a los 8 días de la transferencia. Sólo había manchado un poco el salvaslip y al igual que tú al limpiarme salía totalmente blanco. Me compré un test de orina que detectaba la hormona a partir de 20 (normalmente son a partir de 50) y ese mismo día me salió positivo. Estoy embarazada de mellizos de 7 semanas.
          Quédate tranquilita el fin de semana y mucha suerte para tu beta.
          Un beso.

          Comment


            #6
            AYUDA CHICAS

            Hola anam, yo también manché un poquito justo el día que me tocaba la beta en mi primer embarazo(por supuesto pensé que me iba a venir la regla), y fue positivo, mi hijo tiene un año ya. Anam32 es muy muy posible que sea de la implantación así que te deseo mucha suerte en la beta.

            Un abrazo

            Comment


              #7
              AYUDA CHICAS

              Muchas gracias chicas, ya no mancho desde el Sabado por la tarde, gracias de verdad, mañana es mi beta, ya os contare.

              Besos.

              Comment


                #8
                AYUDA CHICAS

                Hola amiga, en primer lugar decirte q me alegro mucho de q ya no manches , y en segundo lugar q calladito t lo tenias, no me has dicho nada de nada jajajajj
                Que me alegro mucho y q mañana nos des una bueniiisima noticia corazon
                Un besazo y suerte

                Comment


                  #9
                  AYUDA CHICAS

                  Anam, me alegro mucho de que ya no manches ¡¡¡¡ Yo estoy de 18 semanas y manché rosita el mismo día de la beta y al día siguiente, me dijeron que era normal......
                  Mucha suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Bsos
                  PCF

                  Comment

                  Working...
                  X