Nivel de Estradiol antes de punción - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nivel de Estradiol antes de punción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nivel de Estradiol antes de punción

    Yo estaba a 6000 y tuve una hiperestimulación seria.... y acabé ingresada aunque con positivo.

    Mucha suerte.

    #2
    Nivel de Estradiol antes de punción

    Me alegra tu positivo dobega1, yo a tres dos dias de la punción estoy en 729 y la doctora ha dicho que está muy bien, pero claro.....¿Que es lo ideal?

    Comment


      #3
      Nivel de Estradiol antes de punción

      Yo no te puedo ayudar Geles porque no he preguntado nunca los valores, me dijeron que estaban bien y con eso me conforme, tenia que haberlo preguntado.

      Comment


        #4
        Nivel de Estradiol antes de punción

        hola, el límite es 3000, y por encima las posibilidades de implantación son muy muy bajas...
        el valor depende del número de folis maduros que tengas...
        un beso

        Comment


          #5
          Nivel de Estradiol antes de punción

          Gracias Helenita, solo tengo tres folículos y hoy el médico me ha vuelto a decir que el valor está muy bien.....Así es que creo que no le voy a dar mas vueltas....
          Gracias de nuevo,

          Comment


            #6
            Nivel de Estradiol antes de punción

            Hola, yo en su momento le pregunte a mi medico y me contó que cada foli debe dar entre 150 y 200 pgm (o como se diga esa medida) para considerarse un foli maduro -vamos, que sirve-; eso quiere decir que si tienes 3 folis y con ese resultado está muy bien.
            Suerte

            Comment


              #7
              Nivel de Estradiol antes de punción

              Mil gracias oki, así está mucho mas claro...

              Comment

              Working...
              X