Salir con prematuros - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Salir con prematuros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Salir con prematuros

    Los míos nacieron prematuros pero vamos, que tan poquito prematuros que ni fueron a incubadora. Nacieron a las 36 semanas, y tras mis cuatro días de estancia en el hospital por cesarea y parto con complicaciones, me mandaron con ellos a casa. En cuanto tuve algo de fuerzas, los saqué, también era otro momento porque nacieron en mayo, pero vamos, que bien tapaditos los primeros días hasta que yo consideré que ya tenían temperatura corporal por si mismos independientemente de ir tapados con la manta. Supongo que tú misma te irás dando cuenta, ya verás. No te preocupes que el instinto de madre te resolverá un montón de dudas. Un beso y enhorabuena por tus mellis.

    #2
    Salir con prematuros

    Muchas gracias, Farlita. Y enhorabuena a ti también ¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      Salir con prematuros

      Yo tuve una niña prematura a las 33 semanas y la saqué a la calle 4 semanas después de nacida y no hubo problema.

      Bien arropadita y tratando de que no tuviera mucho contacto con la gente, porque cogen los virus muy fácilmente.

      Mucha suerte,

      Comment


        #4
        Salir con prematuros

        Hola Soledad mira yo tuve a mis niñoscon 31 semanas, aunke un peke nacio muerto, murio el dia de antes. Mi hijo estuvo 1 mes en la UCI intubado, lo operaron del pulmon. Hoy en dia tiene 14 meses y estaa precioso, pero aun me da muchisimo miedo el que coja algo. A mi los medicos me dijeron que visitas las justasm sobretodo que siempre que lo cogieramos con las manos recien lavadas y que toda persona que lo cogiera igual, en las manos se transmiten muchos virus. Que tuvieramos cuidadito con los niños en edad escolar que con ellos ni acercarse. Y aun seguimoss mas o menos pq el neumologo nos dijo que al ser el primer invierno mejor tuvieramos cuidado. Pero Soledad ahora con el tiempo tan bueno que viene pues que les des un paseito es bueno yo sacaba a Manuel todo el verano, tomarnos algo en una terracita, el invierno es peor. Y sobretodo que no te los manoseen, pq la gente no tiene ningun cuidado y es importante la manos limpias. Perdona por el rollo que te he metido.
        Enhorabuena por tus niños .

        Comment

        Working...
        X