Alguien se ha quedado preñi con un catarrazo en la transferencia? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien se ha quedado preñi con un catarrazo en la transferencia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien se ha quedado preñi con un catarrazo en la transferencia?

    Si Gala una compañera y amiga del foro se quedo de mellizas, nada mas salir de la transfer tuvo un ataque de tos pero tremendo y ya la ves tiene dos mellizas preciosas de 6 meses.

    Así que no te preocupes muchisima agua.

    bss

    #2
    Alguien se ha quedado preñi con un catarrazo en la transferencia?

    Ay Dios!!, a ver si hay suerte.... Muchas gracias falcant por contestar, ¿sabeis de alguien más?, al menos eso me hace no perder la esperanza

    Comment


      #3
      Alguien se ha quedado preñi con un catarrazo en la transferencia?

      Yaiza06 yo estoy igual q tu, en todo el p... invierno sana como una rana y hace dos dias empecé a encontrarme mal y ayer transfer... q casualidad, no?
      Tambien tengo el mismo miedo d expulsarlos con los estornudos jajajaja pero ya me han dicho las compis del foro y la gine q el útero se qda cerrado y no pueden salir volando!
      Yo tb intentare beber mucha agua y solo gelocatil a ver si se pasa pronto!
      Cuidate mucho
      Un beso

      Comment


        #4
        Alguien se ha quedado preñi con un catarrazo en la transferencia?

        Jo, anneta, o sea que vamos a ser compis de betaespera.... Bueno, pues a ver qué tal nos va. A mi me ha pasado igual no he tenido nada en todo el invierno, es más, era la persona más feliz del mundo y en los últimos meses han empezado encima a juntarse problemas en el trabajo, problemas en la familia, de todo eso intento pasar todo lo que puedo claro ... y para colmo el puñetero catarro, que no paro de toser y toser, en fin... Supongo que la beta la tendrás como yo el 2 de abril ¿no?
        Pues a ver si tenemos suerte y colgamos las dos un positivazo. Besos

        Comment


          #5
          Alguien se ha quedado preñi con un catarrazo en la transferencia?

          Hola guapa!!!... yo misma... en diciembre de 2007 cogí tremendo catarro que no se me iba ni rezando... en enero me pasó a sinusitis, tomé hasta antibiótico y el 21 de enero me hicieron la punción, no podía ni respirar, estaba atacada de los nervios pq pensaba que cuando me durmieran no podría respirar así que en cuanto entró el anestesista fue lo primero que le dije, me dijo que no pasaba nada, cuando me puso la mascarilla, me dice ''respira normalmente'' y yo con la nariz completamente tapada le dije pero si es que no puedo... al final tuve que respirar por la boca, el día de la transfer, tenía tanta tos que pensaba que igual era bueno pq alguno de los dos embriones se podrían pegar tal leñazo contra las paredes del útero que se quedarían allí pegados por nueve meses, y el día 4 de febrero de 2008 tuve mi positivo... entonces caí en la cuenta de que un par de días después de la transferencia se me había pasado el resfriado que estaba arrastrando todo el invierno, y obviamente no había hecho nada especial, simplemente me había quedado embarazada, como yo ya había estado embarazada (tengo una niña de 5 años) ya sabía que mi estado ideal de salud es el embarazo, no lo digo de coña, me siento tan bien que no tengo absolutamente nada... mi embarazo no acabó bien, a las 20 semanas tuve un aborto, pero nada que ver con el catarro, así que ya ves que te puedes quedar embarazada sin problemas por más catarro que tengas.

          Comment


            #6
            Alguien se ha quedado preñi con un catarrazo en la transferencia?

            Jo, Ev@, que humor!!! hasta me has hecho reir, ja ja ja a ver si los míos ý los de anneta también se pegan un buen leñazo sobre las paredes del útero y se pegan a él como lapas, ¡qué bueno!, aunque siento mucho lo de tu aborto... en fin, otra vez será. Mucha suerte

            Comment


              #7
              Alguien se ha quedado preñi con un catarrazo en la transferencia?

              Hola Yaiza, pues mi beta es el 31, igual pq mi embri era de mas dias q los tuyos. A mi me quedó solo 1 conge y me dijeron q era casi blasto, asi q creo q tendria unos 4 dias.
              Tu haces reposo? Estas en cama? Yo ayer despues de a transfer me meti en camita y ya no sali mas q para ir al baño, pero hoy ya llevo todo el dia en el sofa dormilando, viendo pelis, comiendo... en fin un gustazo a no ser por el catarro jajajaja
              Besitos

              Comment


                #8
                Alguien se ha quedado preñi con un catarrazo en la transferencia?

                Yo hoy no he ido a trabajar y el lunes igual tampoco voy, pero el martes ya iré y reposo...no, no estoy haciendo reposo, si he estado después de comer casi 4 horas en el sofa, pero esta mañana he ido a mi medico a pedir la baja y esta tarde he salido a comprar unas cosillas. Este es mi 6º tratamiento y en los 5 anteriores hice reposo y no me sirvió de nada así es que en este he decidido no hacerlo

                Comment


                  #9
                  Alguien se ha quedado preñi con un catarrazo en la transferencia?

                  Yo me estoy agobiando de estar tantos dias en casa y con este catarro, saldria a comprar el pan, pero como no tengo ascensor (aunque sea un primero real) no me atrevo todavia, ya q de estar preñi el mio seria un embarazo de alto riesgo, asi q voy a seguir x aki. Me han entrado ganas de hacer un pastelito, como cuentas en tu otro post, a ver si lo consigo!!

                  Comment


                    #10
                    Alguien se ha quedado preñi con un catarrazo en la transferencia?

                    Pues nada anneta, paciencia, que de eso nosotras sabemos bastante.... pero ¿por qué dices que será un embarazo de alto riesgo? ¿has tenido problemas en otras ocasiones?, bueno, contestame sólo si tú quieres, si no te apetece contarlo no pasa nada, por supuesto.
                    Ya que estás en casita pues nada, aprovecha para ver alguna peli y perderte por internet y por supuesto hacer pastelitos o lo que te apetezca. Sobre todo mucho ánimo y no te agobies que eso no te aporta nada bueno, aunque reconozco que eso es fácil decirlo, pero yo me agobio también por pensar que a ver si lo jorobo por irme a trabajar, o sea que ya ves....

                    Comment


                      #11
                      Alguien se ha quedado preñi con un catarrazo en la transferencia?

                      Si Yaiza, seria de alto riesgo primero por la edad (43), después pq tengo 2 miomas q entre ambos miden unos 16 cm y tercero pq el año pasado ya me quede embarazada y lo perdi a los 4 meses por una infeccion vaginal, asi q si tuviese la gran suerte de qdarme, seguro q no podré hacer vida normal, y no me importaria en absoluto, eh! Lo importante es ser madre.

                      Lo de ir a trabajar durante la betaespera es muy relativo y hay q ver cada caso y el tipo de trabajo, claro! Si vas estaras mas distraida y las horas pasan mas rápido, pero si como en mi caso, se necesita un poco mas de cuidados q en un embarazo corriente, pues esta claro q no hay q ir, lo primero es lo primero.

                      por cierto, hoy ya estoy muchomejor del catarro... menos mal! Y tu?

                      Comment


                        #12
                        Ya se que este foro es super antiguo! Pero cuando busque en google fue uno de los primeros en aparecer! Asique queria dejar mi granito de arena! El 11 de octubre me hice mi primera transferencia de fiv con un catarro terrible. Ese dia me picaba la gargante ( inconscientemente intentaba decir que estaba bien, y algo ayudó) pero la verdad que empezaba un estaod gripal terrible! Los dias posteriores a l transfer tuve algo de fiebre... no horrible pero 38... y tome paracetamol pero fueron los dias que peor estuve! Hoy dia 23 me hice la beta y salioo positivisisisima! Asique como lei en otro grupo. Si te tienes que quedar no va a ser la gripe la que lo impida! Muchisisisimo ánimo! 💪🏼

                        Comment

                        Working...
                        X