Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola soy nueva

    Hola guapa!!

    Bienvenida al foro,yo tb soy relativamente nueva.

    Siento no poder ayudarte porque yo estoy con el metodo chuli...
    Seguro que hay muchas chicas en el foro que te echan una mano.

    Besos.

    #2
    Hola soy nueva

    HOLA ROSABEL, BIENVENIDA A ESTE RINCON EN FAMILIA.

    LO PRIMERO DESEARTE MUCHISIMA SUERTE EN ESTE CAMINO!!!!!!!!!!!!

    Y RESPECTO A LO Q PREGUNTAS DEL PROCESO DEINSEMINACION, NO TE PREOCUPES PORQUE ES BASTANTE SENCILLO. TE MANDARAN PINCHARTE PARA ESTIMULAR LA PRODUCCION DE OVULOS, TE HARAN ECOS CADA UNOS CUANTOS DIAS PARA COMPROBAR COMO VAN CRECIENDO, CUANDO LOS OVULOS TENGAN UN TAMAÑO Q ELLOS CONSIDEREN MADUROS TE DARAN PARA PINCHARTE UN "ROMPEDOR DE FOLICULOS", Q PROVOCARA Q ESOS OVULILLOS GUAPOS SALGAN DEL OVARIO. A LAS 36 HORAS DEPINCHARTE ESE ROMPEDOR DE FOLIS, TE INSEMINARAN. LA INSEMINACION EN SI ES MUY SENCILLA Y TOTALENTE INDOLORA. TE INTRODUCIRAN UNA CANULA Y SOLTARAN A LOS "BICHILLOS" PAA QUE ECHEN A CORRER EN BUSCA DEL O DE LOS OVULOS Q HAYAN SIDO LIBERADOS. Y AHI YA QUEDA EN MANOS DE LA NATURALEZA....

    ESTATE TRANQUILA, ESO ES LO MAS IMPORTANTE!!!!!

    AH UN CONSEJO, BEBE BASTANTE AGUA ANTES DE LA INSEMINACION, ESO HACE Q LA VEJIGA LLENA SUBA EL CUELLO DEL UTERO HACIA ARRIBA Y SEA MAS SENCILLA LA INTRODUCCION DE LA CANULA.

    TRAS LA INSEMINACION, TE DARAN UNA FEHCA,Q SUELE SER UNOS 14 DIAS DESPUES PARA HACERTE UNA ANALITICA EN SANGRE Q DETECTARA SI ESTAS O NO EMBARAZADA (LA LLAMAMOS "BETA").

    NO TIENES Q HACER REPOSO ABSOLUTO NI NADA POR EL ESTILO, SOLO CUIDARTE, NO HACER ESFUERZOS Y NADA MAS, VIDA NORMAL.

    OJALA TODO VAYA MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PARA CUALQUIER COSA SQ NECESITES, POR AQUI ESTAREMOS!!!!!!!!!

    UN BESITO

    FUEN
    18+5

    Comment


      #3
      Hola soy nueva

      BIENVENIDA!!!!!
      Ya te lo ha explicado todo de maravilla nuestra FUEN(besos guapa)
      Que tengas mucha suerte!!!.
      Besos

      Comment


        #4
        Hola soy nueva

        Gracias Fuen por tu explicacion, tu has pasado por ello?? has tenido frutos??y como empieza todo??empiezas a pincharte el primer dia de regla??tienes que tomar algun anticoceptivo antes??el dia que empiezas a pincharte te hacen ecografia?ya se que el proceso es muy facil pero tengo un millon de dudas y de miedo de que no salga bien a la primera!!pero bueno ante todo positivismo!!besosssssssssss

        Comment


          #5
          Hola soy nueva

          Hola Rosabel,

          Bienvenida al foro, yo estaba como tu hace un par de meses un mar de dudas, pero poco a poco conforme va pasando el tiempo te vas quedando con la coplilla.
          Fuencamo te lo ha explicado de maravilla.
          En que clinicia te van a hacer la inseminacion?
          Te has echo ya la histerosalpingografia?
          Yo estuve a punto de que me hicieran mi 1ª IA pero mis folis desaparecieron.
          De todos modos yo te digo como fue mi experiencia.
          1º me hice la histerosalpingografia para ver si mis trompas son permeables (es importante)
          2º Si la histero es ok, cuando me llego mi siguiente regla al 3er dia fui a hacerme mi 1ª eco y estuve 6 dias pinchandome el puregon.
          3º eco de control los folis muy bien 15,5 (2)
          4º visita para dos dias despues otra eco (mis folis habian desaparecido)
          Una decepcion muy grande pero ahora me toca esperar a mi proxima regla para volver a empezar.

          De todos modos puedes buscar un post que abrimos para IA en el mes de Marzo donde quesito, rosa, y yo te recibiremos con los brazos abiertos y nos contaremos nuestra experiencia.
          Ah se me olvidaba yo estoy en Ivi Valencia.

          Saludos, Horse

          Comment


            #6
            Hola soy nueva

            hola rosabel, bienvenida al foro, fuencamo te lo ha explicado todo muy bien, pero contesto a tus siguientes preguntas.

            el primer dia o segundo de regla te mandaran ir a hacerte una eco, si todo esta bien empiezas las banderillas unos 6-7 dias (esto depende un poco de la respuesta de cada una, pueden ser + ó - días), en los cuales te hacen ecos para ver la evolución de los folis, luego te pones el ovitrelle para ovular, y luego las IA en 2 dias consecutivos (bueno, en la SS creo que solo hacen 1 dia), y ya está, a esperar.
            no tienes que tomar anticonceptivos antes ni nada, es muy sencillo y no duele nada.

            yo me he hecho 3IA todas negativas y ahora voy a empezar mi primera FIV-ICSI, pero no te desanimes, muchas chicas se quedan con IA.

            mucha suerte y un besote.

            Comment


              #7
              Hola soy nueva

              por cierto, si no te quedas a la primera no te desanimes, esto es una carrera de fondo, pero todas lograremos nuestro sueño, aunque es un camino a veces un poco duro.

              bss.

              Comment


                #8
                Hola soy nueva

                Jo gracias a todas por las explicacion sois todas un cielo!!yo estoy en Ivi Aravaca, y si ya me hice la histero y me salio todo bien que estaban permeables, por mis pruebas podia ser que tuviera ovarios poliquisticos pero la Dra, Barrio me hizo una Eco y no vio nada raro, asique de momento el unico problemas es que soy portadora del gen de la fibrosis quistica y estamos a las espera del resultado de mi chico, espero que sea negativo, si es asi el unico problema seria los bichitos vaguetes y pocos de mi nene pero suficientes para la IA, a ver que pasa!!
                Yo tengo mucha fe, que eso me han dicho que es muy importante y sobre todo paciencia que gracias a esto estoy aprendiendo a no ser tan impaciente!!!
                Ah Horse como me meto en el post?? es que como soy nueva....estoy un poco pez!!!besitossssssssss

                Comment


                  #9
                  Hola soy nueva

                  ¡Hola Rosabel! Yo tb estoy a la espera de mi 1ª IA en IVI Aravaca. Será en la próx. semana si todo va bien. Mis pruebas son todas normales pero mi chico tiene los bichitos un poco vagos, aunque suficientes para IA.
                  Llevo varios días pinchándome Menopur y el lunes voy a mi 3ª eco. El viernes ya tenía 2 folículos de 10 y 11 mm. y si están más creciditos para el miércoles-jueves o jueves-viernes me harán la IA. Yo te contaré todo lo q ocurra para q vayas orientada en el tema, aunque las otras chicas te lo han explicado fenomenal. Ellas, desgraciadamente, ya lo saben por experiencia. No te preocupes por los pinchazos, no duelen, no son nada para lo mal q lo estamos pasando en esta situación. Te los puedes poner tú misma, si te atreves...
                  Espero q el resultado d tu chico sea bueno y os vaya bien, q tampoco tengas poblema con lo de la Fibrosis.
                  Haces bien d tener paciencia, es muy necesaria. La fé tambien te ayudará...
                  Muchos besitos!!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    Hola soy nueva

                    Hola Cristina! Te doy todo mi animo y mi positivismo para que todo te salga bien!! Espero que el jueves cuando vayas te dejen preñailla ya veras como si y dentro de nueve meses estamos las dos celebrando que tenemos nuestros churumbeles!!
                    Yo en teoria deberia empezar para semana santa que es cuando me viene mi proxima guarri, pero claro si l DR;Barrio me puede dar cita.
                    Una pregunta: ¿el dia que te vino la regla tuvistes que ir hacerte una eco??quien es tu Doctora?
                    Uff a mi lo de pincharme me da un poco de grimilla pero bueno dicen que sarna con gusto no pica no??jeje.
                    Bueno ya me contaras como va la cosa y sobre todo animo a los bichejos para que corran hacia su destino!!
                    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte un besazo!!

                    Comment


                      #11
                      Hola soy nueva

                      ¡¡¡hooooooooooooola!!!, rosabel, no te preocupes, mi dra tambien es la dra barrio, y es encantadora ya lo veras, y en cuanto a la cita sin problema.

                      veras, para pedir la primera cita tardan mucho, pero ahora que ya eres paciente na de na, tú cuando te baje la warry llamas a ivi, y te daran cita para eco al dia siguiente, y si todo va bien, pues ¡ala!, a ponerte las benderillas, je, je.

                      si te pilla en Semana Santa, pues nada, porque hay medicos de guardia, solo que igual no está la dra barrio y te hace la eco otro dr., pero no pasa nada, son todos encantadores, a mi me tocaron varias ecos en fin de semana y sin problema.

                      mucha suerte, y un besote.

                      Comment


                        #12
                        Hola soy nueva

                        Hola Celia!!
                        Si es super majisima, a mi para la primera cita me dieron para un mes mas o menos pero ahora antes de que me baje la regla tengo que ir a que la doctora me explique los pinchazos y eso no?
                        o solo tengo que ir cuando me baje?
                        Besossssssss

                        Comment


                          #13
                          Hola soy nueva

                          pues no sé que te dijo ella, ¿te preguntó cuando querias empezar?, a mi me preguntó eso y me dijo que cuando quisiera empezar que llamase el dia que me viniese la regla para ir a hacerme eco, y que si todo estaba bien, pues ese dia o el siguiente empezaba con banderillas.

                          a mi para IA siempre me ha mandado puregon, yo creo que será lo que te mande.
                          es un cartucho que tienes que meter como en un boli(parecido a los de insulina, no sé si los has visto), a mi ella me dió el boli, y luego en la farmacia compras el puregon.

                          te explica un poco como ponértelo, pero no te preocupes porque es muy, muy fácil y con el boli viene un folleto explicativo y un video que te explica todo paso a paso.
                          te recomiendo que veas el video, y el folleto no hace falta ni mirarlo. yo el primer dia lo fui haciendo todo a la vez que la del DVD, y fue muy fácil, y no duele nada.

                          te pinchas unos dias, y luego cuando el o los folis sean grandes te pones el ovitrelle, que viene en una jeringa precargada, vamos, que solo tienes que destapar, pinchar y empujar el émbolo, tambien muy fácil e indoloro, y ya está a hacer las IA y a esperar, +++++++++++++++++++.

                          otra cosa, con el puregon solo vienen 6 agujas que tienes que colocar en el boli para pincharte. Si tienes que pincharte mas de 6 dias y te quedas sin agujas, no las compres que en ivi te las regalan, se lo dices a las enfermeras y te dan unas poquitas.

                          espero haberte ayudado, y ya sabes, para cualquier cosa aqui estamos.

                          muchísima suerte y uin besote.

                          Comment


                            #14
                            Hola soy nueva

                            Hola Rosabel

                            Para meterte en el post muy facil

                            El titulo que le puse es

                            IA en el mes de Marzo ...........?

                            Ahi podras encontrarnos a todas

                            Aunque ya veo que aqui tambien se podria ...

                            Pero mejor todas en uno ? no?

                            Besos para todas, mucha suerte.

                            Horse.

                            Comment

                            Working...
                            X