empezar con tratamiento icsi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

empezar con tratamiento icsi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola casita,
    me imagino que te lo habrán dicho ya, pero en esta "aventura" de ser mamis, la palabra mágica es PACIENCIA. Sabemos que antes o después seremos madres, pero eso de cuánto tiempo tardas en quedarte??....cada cuerpo es un mundo...hay chicas que a la 1ª se quedan y otras que nos está costando algo más o muchisimo más.....pero que mamás vamos a ser SEGURO.

A mi el martes me hacen mi segunda tranferencia...a ver si esta vez tengo suerte.

Doloroso no es...Lo primero te mandaran una medicacion que tendras que pincharte en la barriguita, que sirve para crear más foliculos. Eso es mas una menso una semanita y media...si todo ha ido bien, te harán la punción que es cuando te sacan los foliculos para una vez en el laboratorio, fecundarlos con los espermas de tu maridito. Si todo ha ido fenomenal, a los tres dias te pondrám los embriones que ellos consideren ( 1 o 2). Y luego...unos 13 dias de espera ( es bastante duro) para que te den el resultados.

Sobre IVI Madrid no te puedo decir nada..yo estoy en IVI Valencia.

Un besito....y no tengas miedo de nada!!!!

Hola mariamarti!
    muchisimas gracias por la informacion, ya me quedo mas tranquila.
    Se que lo mas importante es tener paciencia, pero cuesta y con este tema aun mas, pero buneo habra que hacer relajacion para conseguir mas paciencia.
    espero que te vaya todo muy bien en esta vez y seguro que vamos a ser mamas muy pronto.
    muchas gracias, suerte y besotes

Comment

Buenas tardes casita2005, la verdad yo de momento no puedo serte de gran ayuda respecto a darte informacion porque estoy en la misma situacion que tu....a mi marido y a mi nos han hecho las pruebas por la SS y él tiene un infertilidad bastante importante por lo que nos han dicho q tendremos q hacernos ICSI pero claro por el tiempo de espera hemos decidido pasar por lo privado pero en IVI Almeria. Tenemos nuestra primera visita con ellos en septiembre y realmente me siento bastante asustada y angustiada y no sé porq.....conozco a alguien q ya se ha hecho el ICSI y los pasos a seguir en todo el proceso es como ha descrito mariamarti.... asi q espero q todas tengamos suerte y podamos cumplir nuestro sueño. Un besote.

Comment

Muy buenas chicas!!!!!

Lo primero de todo es daros muchos ánimos y deciros q seáis positivas, esto como bien dice María no se sabe cuando se va a conseguir, pero chicas al final se consigue, unas tardan mas y otras menos, pero al final el sueño se hace realidad.

Os cuento un poquito mi caso y a ver si os animáis, vale????

Nosotros tenemos el mismo problem, mi marido los bichines pocos, vaguetes y encima un 1% de formas normales, un cuadro vamos, yo todas las pruebas bien, directamente a ICSI.

A mi maridin le hicieron el cariotipo, es un analisis q te hacen de sangra para ver si hay alguna animalía en cromosomas, éta prueba le dió bien (tardaron dos meses en darnos el resultado, pero depende de la clínica), iniciamos los pasos q ha descrito María, ami me sacaron 5 óvulos de los cuales solo 4 eran maduros. Al día siguiente me llaman y me dicen q solo han fecundado 2 y miras aquí estoy embarazadíiiiiiiisima de 11 semanas y con mis dos chiquitines conmigo.

Chicas de verdad tened el ánimo arriba, quién me iba a decir a mi q lo ibamos a conseguir a la primera???? Sabemos q hemos tenido mucha suerte, pero si q se consigue.

Espero q os haya ayudado mi caso y muchíiiiiiiiiiisima suerte.

besitos

Comment

Buenos dias, mi mas sincera enhorabuena lariyo. La verdad es que leer casos como el tuyo me dan mucha confianza aunq intento ser realista pero bueno, es inevitable subir un poquito a al cielo imaginando q tu tambien puedes ser una de esas chicas q consiguen su sueño asi de rapido. Mil besos guapa y disfruta de este momento tan anhelado por todas las q lo estamos buscando y algun dia indudablemente lo conseguiremos.

Comment

enhorabuena por ese notica , ha disfrutarlo al maximo.
            muchas gracias por la informacion , queria pedirte informacion sobre alguna clinica en madrid si conocieras, soy de asisa y me han dicho que el tratamiento me lo harian por GINEFIV y no se si ir a esa clinica o que hacer.
            estoy superliada y agobiada.
            muchas gracias y enhorabuena. besotes

Comment

Casita sobre las clínicas de Madrid yo no te puedo ayudar, yo soy de Castilla la Mancha, pero seguro q alguna chica te dice algo.

Besos y mucha suerte

Comment

lariyo ver tu positivo me da esperanza, nosotros como vosotros, oligoastenoteratozoospermia, o sea, pocos,lentos y anormales (un 3% normales). Podrias contarme un poco mas?? sobre donde os hicisteis el tratamiento??? porque encima si te has quedado de los dos unicos que salieron adelante eso si que es una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nosotros empezaremos dentro de poco, ya estoy con anticonceptivos, tengo que hacerme una eco para confirmar que mis ovarios estan en reposo y que se puede empezar el tratamiento. Y calculo que sobre el 6 o 7 de septiembre empezare con los pinchazos. Estamos en IVI Bilbao.
                Gracias por tu respuesta

Comment

hola casita,
                  yo estoy en IVI Madrid después de haber pasado por otra clínica, en la que no me fue mal del todo (me quedé pero lo perdí), y te puedo decir que mi experiencia en IVI es muy buena. En julio me hicieron mi 2º tto. de ICSI con resultado negativo y probablemente después del verano vaya a por mis conges a ver si hay suerte.
                  cada una somos un mundo, hay chicas que les va bien a la primera y otras que tenemos un camino algo más largo, pero como alguien ha dicho antes, lo más seguro es que al final salga bien.
                  sobre todo no pongas todas tus esperanzas en este tto. seguro que sale bien, pero por si acaso, preparate para lo peor. e incluso si a la segunda intentona no sale bien.
                  creo que ayer leí en otro post un mensaje de una recien estrenada mama tras algo así como 13 ttos.
                  lo importante es no tirar la toalla.
                  mucha suerte y mucho ánimo.
                  PS - Lariyo, eres una campeona. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                  X