PORTADORA HOMOCIGÓTICA DEL GEN C667T: Tremenda bronca el hematólogo!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PORTADORA HOMOCIGÓTICA DEL GEN C667T: Tremenda bronca el hematólogo!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PORTADORA HOMOCIGÓTICA DEL GEN C667T: Tremenda bronca el hematólogo!!!

    ( se me ha cortado, lo siento)
    Bueno pues que no nos tomaramos a cachondeo lo de la mutación y QUE NO ME EMPEZARÁ A HORMOMAR PARA PRÓXIMO TRATAMIENTO HASTA QUE NO TUVIERA LOS RESULTADOS.
    Es un consejo chicas.
    Muchisima suerte.
    Mya

    #2
    PORTADORA HOMOCIGÓTICA DEL GEN C667T: Tremenda bronca el hematólogo!!!

    Hola mya, si puedes poner el nombre te lo agradecería porque yo el mes que viene voy a intentar que me manden las pruebas en la segu social que tengo cita, y si no " quiere" el gine, pues tendré que ir a lo privado de nuevo. Por cierto cuanto salen de precios las analiticas? Muchsas gracias , cuando sepas algo nos lo cuentas

    Comment


      #3
      PORTADORA HOMOCIGÓTICA DEL GEN C667T: Tremenda bronca el hematólogo!!!

      Hola bmp!
      Bueno no se nada de precios porque me lo cubre el seguro así que ahí no te puedo ayudar. Sabes si eres homocigota o heterocigota? porque si ya sabes la mutación yo te aconsejaría que te fueras a uno privado o si lo prefieres yo te digo lo que me ha mandado el mio una vez que ha sabido que soy homocigota y así lo puedes pedir en la seguridad social para que no te suponga gasto pero probablemente lo tengan que mandar fuera y mira lo que me han dicho a mi sobre mover la sangre...
      De todos modos yo voy a Sante Elena en Madrid, ymi hematólogo es el Dr. Fariña. El sitio de aspecto cmo que no inspira mucha confianza pero a mi el hematólogo me pareció que estaba enterado del tema. Cuántos llaman por teléfono para echar la bronca y aconsejrte?
      Cualquier cosita que te pueda ayudar ya sabes.
      Bsts y suerte
      Mya

      Comment


        #4
        PORTADORA HOMOCIGÓTICA DEL GEN C667T: Tremenda bronca el hematólogo!!!

        hola a mi tambien me van hacer la pruebas del gen estoy asustada me podias decir que es lo que te hacen

        Comment


          #5
          PORTADORA HOMOCIGÓTICA DEL GEN C667T: Tremenda bronca el hematólogo!!!

          Tranqui seli, que sólo es una analítica normal y corriente. Un pinchacito y ya está y con todo lo que llevamos somos expertas en pinchazos, o no?
          Muchisima suerte

          Comment


            #6
            PORTADORA HOMOCIGÓTICA DEL GEN C667T: Tremenda bronca el hematólogo!!!

            Chhicas!!!!!!!!!!!
            ya me ha llegado el volante con el nombre del laboratorio. Os lo copio por si os puede ayudar.
            LABORATORIO UNILABS
            FUNDACIÓN JIMENEZ DIAZ
            PLAZA CRISTO REY Nº 1
            MADRID (TLF 915504399)

            BST

            MYA

            Comment


              #7
              PORTADORA HOMOCIGÓTICA DEL GEN C667T: Tremenda bronca el hematólogo!!!

              Hola, me cuelo en vuestro post... yo soy portadora heterocigótica y me han mandado un suplemento de ácido fólico, folaxín 2,5 mg desde 3 meses antes de la concepción. Además tomo adiro y me pincho heparina.
              A mi me parece que la bronca va más porque él se llevaría comisión por enviarte a un determinado laboratorio. Si te quedas más tranquila, repítelos, pero yo me he hecho por lo menos cinco veces los de coagulación (entre la SS y lo privado), en sitios distintos y siempre me han dado los mismos resultados.
              Pero como digo, lo fundamental es que tu estés tranquila y si has encontrado por fin a un médico que entiende de qué va este tema y confías plenamente en él, mucho mejor. Te entiendo porque yo también he dado muchas vueltas antes de encontrarme con alguien que entendiera un poco de esto.
              A mi por lo privado me costaron unos 400 euros, cariotipo y mutaciones de tres genes (factor V de Leiden, gen de la protrombina, y C667T), la coagulación me la cubría el seguro.
              Suerte a todas, espero que con todas las pruebas den con el tratamiento adecuado, seguro que sí.
              Muchos besos

              Comment


                #8
                PORTADORA HOMOCIGÓTICA DEL GEN C667T: Tremenda bronca el hematólogo!!!

                Hola chicas, me interesa este post, soy portadora heterocigaota del gen 667 y también del gen de la protrombina. He ido a un hematólogo pero no le ha dado mucha importancia, yo creo que no tenía ni idea de temas de ginecologia ni fecundación. Yo más que abortos tengo algún fallo de implantación ¿sabeis si influyen los genes en esto?
                me interesan los nombres de vuestros hematólogos que parece que saben más de este tema. llevo un camino ya muy largo andado y necesito ver algo de luz en todo esto, si me pudierais facilitar los datos os lo agradecería, mya ya he visto que lo ha puesto, aver si amanda me lo puedes poner también y miro a ver si alguno de ellos me lo cubre el seguro.
                Os lo agradezco mucho chicas!

                Comment


                  #9
                  PORTADORA HOMOCIGÓTICA DEL GEN C667T: Tremenda bronca el hematólogo!!!

                  Mya, releyendo lo que he escrito, quería aclarar lo que he puesto, no sé si tu médico tiene interés en ese laboratorio porque se lleve comisión, o no. A lo mejor es que simplemente confía plenamente en ellos. Lo que quería recalcar, si otra chica se los hace en otro laboratorio, es que si los hacen es porque los resultados son fiables. Pero si a ti te los cubre el seguro, pues ya que no te cuestan nada, yo también los repetiría.
                  Yeyes, yo como mya, y supongo que como casi todas, he tenido que dar mil vueltas para que me hicieran los análisis, ya uqe en principio mis médicos no querían. Me los hice por mi cuenta por lo privado, en el hematólogo del centro de monforte de lemos en madrid, (el laboratorio con el que trabajan es también unilabs y la fundación jimenez díaz, los resultados son de allí) y ya con los resultados en la mano, aún así me costó que mi médico le diera importancia. Ahora me están llevando en la paz, en hematología, gine de alto riesgo (dra jáñez) y medicina interna (dr. gil aguado), y la que me ha mandado el ácido fólico para la mutación ha sido la gine, me dijo que esta mutación provoca que no se asimile el ácido fólico (cuando es heterocigota). En hematología me están controlando la heparina y me hacen controles de coagulación cada dos o tres semanas, pero todo lo hacen los tres médicos, porque elijas el hematólogo que elijas, ha de trabajar junto al gine.
                  Si preguntas en IVI, a lo mejor te pueden recomendar algún hematólogo privado, yo es que después de lo que he pasado, ahora estoy contenta con estos médicos, así que me quedo con la SS. Mya, cual es tu hematólogo? Cómo se llama?
                  Besos

                  Comment


                    #10
                    PORTADORA HOMOCIGÓTICA DEL GEN C667T: Tremenda bronca el hematólogo!!!

                    La hematóloga es la doctora cuesta o blanco, según quien esté ese día.

                    Comment

                    Working...
                    X