Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
YO PERFECTA Y MI MARIDO ESPERM. LENTOS Y AMORFOS
Collapse
X
-
Hola
bienvenida al foro, te lo subo a ver si alguien te puede ayudar.
Y yo me pregunto: con el panorama de tu marido os hacen perder el tiempo con IU?
Pero no pierdas la esperanza no està tan mal, lo que quiero decir es que con ICSI iriais a casi seguro.
SuerteEtiquetas: Ninguna
-
Hola Cristina,
Las chicas tienen razon, con ICSI irias a lo seguro pero bueno tambien depende de la cantidad de espermatozoides del hombre.
A mi marido y a mi nos pasaron a ICSI porq el mio solo tiene 0.1 millon, asi q con los niveles de tu marido son mucho mas elevados....confia en lo q te digan en la clinica pero si con inseminaciones no tienes exito, empeñate en hacer ICSI.
Besos.
Comment
-
bueno yo creo que no está nada mal, no?? .Lo hay peor, mira mi marido cuando empezamos tenía de REM un 1.4 millones.Y la verdad que fue positivo.Lo que pasa que yo sufro abortos y no siguió. Con esto te quiero decir que no te preocupes, que seguro que lo consigues.Suerte
Comment
-
hola, yo opino como las otras chicas, que seria mas seguro ir directamente a FIV-ICSI.
yo me hice 3IA y las tres negativas, a pesar de que aparentemente tanto mi marido como yo estamos bien.
lo que quiero decir es que la probabilidad de exito en IA con todo perfecto (con una muestra de semen buena), es de un 25-30% aproximadamente, y con FIV-ICSI el porcentaje sube a un 50%, y al hacer ICSI, no es tan importante que la calidad del semen sea perfecta.
de todos modos hay muchas chicas que se quedan con IA, asi que no te desanimes, pero si ves que en un par de IA no te quedas y que las muestras de tu marido no son muy buenas, yo pasaria a FIV.
muchísima suerte y ya sabes donde estamos.
un besazo.
Comment
-
Hola a todas, muchas gracias por contestarme. Estamos en IVI Madrid.
Creo que me he expresado mal: el seminograma de mi marido tiene 80 millones por mililitro y una cantidad de 4 ml, la movilidad a+b es de 38% y las formas normales un 4% (pero nos han dicho que no hay que mirarlo de forma aislada sino en el conjunto del seminograma). Lo de 21,5 millones es una vez capacitados (REM, que debe ser superior a 3 millones para poder hacer IA). También tiene una movilidad a+b del 95%.
En IVI nos han dicho que el seminograma está muy bien para hacer una inseminacion. De todas formas solo probaremos un ciclo de IA y si no sale positivo iremos a FIV.
Un abrazo y ánimo para todas pq algún día conseguiremos el maravilloso positivo.
Comment
Comment