la chica del embarazo cornual ¿qué te han dicho? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

la chica del embarazo cornual ¿qué te han dicho?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    la chica del embarazo cornual ¿qué te han dicho?

    Hola marugc, que tal estás? bueno pues todo ha teminado, el embrión se ha parado y la beta se ha estancado.Me han pinchado una dosis de metotrexato para que el cuerpo termine de absorber lo que queda de é y dentro de 48 horas repertir beta y ecol.Ya sabes como me siento, estoy muy triste pq he tardado 5 años en poder ver algo dentro de mi y para una vez que lo consigo pues nada...la gine dice que mejor así pues si hubiera seguido creciendo me hubieran tenido que meter en quirofano y las consecuencias podrian ser peores....que me quede con sensación de que mi utero es capaz de poder dar vida y que esto ha sido una muy mala jugada del destino...q tengo que intentarlo de nuevo cuando me encuentre preparada.Gracias por estar pendiente, te lo agradezco muchisimo espero no perder el contacto contigo.Gracias de nuevo.

    #2
    la chica del embarazo cornual ¿qué te han dicho?

    Së por lo que estás pasando. Es muy duro y sólo lo sabemos las que nos realizamos los tratamientos ni siquiera nuestros maridos. Aunque no te puedo consolar sí te puedo decir que muchos ánimos porque primero has conseguido la implantación así que tu útero está perfecto y segundo no has visto crecer la hormona y la ansiedad de no saber si se te va a romper el cuerno o no. Por experiencia es lo peor aunque yo lo asumí enseguida y sabía que estaba en buenas manos. Hay que seguir intentándolo por que si esta vez nos quedamos la próxima saldrá bien hasta el final.

    Comment


      #3
      la chica del embarazo cornual ¿qué te han dicho?

      Siento mucho lo que te ha pasado. espero que puedas recuperarte pronto y puedas volver a intentarlo si es lo que deseas.
      De todas formas tomate tu tiempo. Hoy tienes todo el derecho a estar hecha polvo. Un abrazo muy fuerte.

      Comment


        #4
        la chica del embarazo cornual ¿qué te han dicho?

        Esther lo siento mucho, pero como dice marugc quedate con la parte de que tu útero no tiene ningún problema para volverlo a conseguir y esta vez en el sitio adecuado.
        Esto es lo que te debe hacer seguir, en mi caso yo me aferré a un embarazo que solo duro 6 semanas pero que si habia llegado hasta aquí podía llegar a las 40 semanas.
        Se en carne própia que el destino nos juega malas pasadas pero siempre conseguimos plantarle cara y conseguir nuestro sueño.

        Un abrazo.

        Comment

        Working...
        X