COLOR ESPERANZA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COLOR ESPERANZA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COLOR ESPERANZA

    Arancha
    ¿No me digas q te has hecho el tes y te ha salido rosita...........................?
    un beso

    #2
    COLOR ESPERANZA

    Ay trident, no... no me atrevo...

    Pero quisiera apurar mientras no sé el resultado final y seguir pensando que, quizá, sea cierto que esté embarazada.

    Si fuera negativo, ya veré qué hago a partir del viernes. Mientras tanto, "disfrutaré" de la sola idea de que pueda ser cierto... No perderé la esperanza hasta el viernes (o al menos lo intentaré!!!)

    Suerte, trident!!!

    Comment


      #3
      COLOR ESPERANZA

      Arancha!,es este viernes tu beta?,osea el dia 20?,jo qué guays!!!!!ojalá sea positivo y le des un hermanit@ a Ángel!!!!!.
      Te deseo toda la suerte del mundo preciosa!.
      Besos.

      Comment


        #4
        COLOR ESPERANZA

        bueno Arancha, pues seguiremos esperando..........
        Mañana va a pasar rápido pq viene mi familia a casa, con mis padres, mis hermanas y sus maridos y mis dos sobrinos que tienen 15 meses y te los comes.........
        Pero hoy estoy un poco plofff.............
        ¿Tú q sintomas tienes?
        ?Estás de baja o trabajando?

        Comment


          #5
          COLOR ESPERANZA

          Ah!,respecto a la canción....qué razón tiene eh!,a mi siempre me ha gustado y siempre se la he recomendado a amigos que lo están pasando mal....y la verdad es que les ha animado!!!!.

          Comment

          Working...
          X