Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
en la beta espera
Collapse
X
-
en la beta espera
POR DESGRACIA NO HAY SINTOMA VALIDO PARA ESTO...NOS PASAMOS CADA TRATAMINETO ANALIZANDO LO Q SENTIMOS, VEMOS O PASA POR NUESTRO CUERPO PERO CADA MUJER ES UN MUNDO!!!!
YO HE PASADO POR 4 TTOS. EN CADA UNO DE ELLOS HE TENIDO SINTOMA DISTINTOS Y EN EL CUARTO Q YO CREOQ FUE EL Q MENOS SINTOMAS TUVE, FUE DEL QUE ME QUEDE PREÑI.
ASI Q TRATA DE NO ANALIZAR DEMASIADO EL DIA A DIA Y DEJA PASAR EL TIEMPO LO MAS ENTRETENIDA POSIBLE, ES EL UNICO CONSEJO QP UEDO DARTE (CREO Q EL MEJOR Q ME DIERON A MI MIENTRAS PASABA L AS BETAESPERAS). HAZ COSAS Q TE GUSTEN , SAL CON LOS AMIGOS, Y DATE ALGUN CAPRICHO....ASI PASAN LOS DIAS MAS RAPIDO!!
MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUENEtiquetas: Ninguna
-
en la beta espera
Hola beluquita, yo tuve la transfer el jueves 12 y lo único que he sentido son dolorcillos como de regla, pero no son todo el dia solo por momentos y se quitan solos, también desde ayer he notado un flujito amarillo pero no sé si sea por la progesterona, porque al principio que la empecé el flujo era blanco y ahora de los 2 colores.
En cuanto al pecho me duele pero esto ya sucedia desde que inicié con los parches de estradiol, así que no puedo notar gran diferencia.
Pero como dice Fuen, lo mejor es no obsesionarse con los sintomas y tratar de estar lo más tranquilas posible.
Mucha Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
en la beta espera
Yo también estoy de beta espera y la verdad no noto gran cosa pero las compis llevan razón lo mejor es estar distraida y que pase el tiempo, aunque a veces esto no es facil de conseguir
yo tengo la beta el viernes y estoy con bastante ansiedad aunque procuro controlarme.
un beso y suerte
Comment
Comment