PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

    Hola Natalia, se por otro post que pusiste que te han encontrado hiperplasia de endometrio. Mira te voy a ser sincera y te voy a decir que biennnnnn han econtrado algo y además tiene solución, por eso no te preocupes tomate la medicación y cuando te digan te vuelves a hacer la biopsia de endometrio para ver que la hiperplasia se ha solucionado.
    No hagas ningún tto. si esto no está solucionado.
    Lo que no entiendo es que también te han econtrado VHP, no entiendo muy bien si ha sido en el útero o en el cervix, haber si me lo puedes aclarar.
    A mi me lo encontraron en una citología normal y la solución es operar para quitar la parte del cervix que está mal, te hacen cirugía conservadora ya que queremos tener un bebé.
    En la histeroscopia lo que me encontraron fue que tenia mucho flujo (una capa bastante gorda) para que me entiendas y por eso los embriones no podían agarrarse (por eso los bioquímicos), me dijeron que parecia que mi útero no estaba bien hormonado o que fuera más viejo que lo que corresponde por mi edad o bien exceso de extrogenos. Aunque quitando esto el endometrio estaba bien.

    Yo de tí pediria todas las pruebas posibles que hay, como bien has dicho las trombofilías, eco doppler para ver el riego sanguíneo y si hay alguna cosa más también (me parece que esto es todo). Si solo puedes recurrir a una ovo habla claro con tu Dra. y que te haga todas las pruebas posibles. Yo tuve que hacer muchas ovos pero porque no sabia más pero si fuera ahora pediria todo y más antes de empezar con una ovo, es muy estresante y quema mucho los ttos (yo cogí ansiedad) y ya no te digo nada del tema económico.....

    Si necesitas algo más me lo comentas, no sabes lo importante que es para mi poder hechar una mano a todas las chicas que me lo pidan.

    Un abrazo.

    #2
    PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

    Muchas gracias octubre, pues mira el VHP no se exactamente donde lo padezco pero me imagino que es en el cervix, no es de ahorita lo tengo desde hace 7 años y en dos ocasiones me ha salido positivo, hago tratamiento y me sale negativo de hecho hoy me dieron los resultados y me salio negativo y me pondre la vacuna por 2 meses a ver si puedo mejorar en algo. Mi doctora me dijo que mi hiperolasia era por la producciòn de estrogenos y por eso me mando el progyluton y la provera, pero yo al igual que tu siempre he tenido flujo y no se si eso tenga algo que ver cuando el embrion se quiera implantar, pero en la pròxima cita que tenga con ella le comentare lo del VHP, las vacunas y que quiero que me haga la eco doopler y la prueba de trombolfilia, que necesito estar segura que todo esta super bien con el endometrio ya que como te comento solo puedo hacerme una ovo.

    Muchas gracias por tu apoyo en verdad no sabes que bien me siento, en el foro nunca escucho casos tan graves como el mio y siento que nunca sere mama que las cosas buenas y los milagros solo son para las demas, pero hare todo lo que pueda para que mi tto funcione y si no es asi que no sea porque no me hice todas las pruebas no crees?.

    Sobre la histerecopia no creo que la doctora me la quiera hacer pero le explicare sobre mis flujos y sobre todo para ver que piensa en hacerla, pero al final tengo que confiar en lo que ella me diga no crees?.

    Muchas gracias por todo y que todo siga bien con tu nena cuentame de ella cuando puedas.

    Besos

    Comment


      #3
      PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

      Natalia, así me gusta con positivismo se hacen muchas cosas, mira se que las ganas nos pueden y lo que deseamos más en el mundo es ser mamá, pero todo a su debido tiempo, ya verás como lo conseguiremos y lo celebramos juntas jeejejeje.
      Sobre lo de la histeroscopia te lo digo porque cuando termines el tto. deberan comprobar si las celulas ya se han puesto bien y por eso la histero+biopsia de endometrio.

      Mira si yo lo he conseguido que mi caso si que era grave, tu también lo conseguiras. Solo deseo ser una luz de esperanza para tí y cuando estes decaida pienses en mi y en mi historia con final feliz (bueno el final feliz lo espero para junio)

      Mi milagrito se llamará Júlia.

      Un abrazo y si me necesitas estoy por aquí.

      Comment


        #4
        PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

        Muchas gracias octubre en verdad que no sabes el bien que me hace saber que me entiendes y que claro que si tu luchaste tanto y has podido ser mama es un ejemplo para todas las qeu lo deseamos.

        Oye nada mas que no entiendo a mi me dijo la doctora que me tenia que hacer otra biopsia de endometrio a los dos meses de tomar el tratamiento, es igual que histeroscopia o es diferente procedimiento que la biopsia?.

        Muchas gracias por tus animos y no sabes el bien que me haces. Por cierto como esta tu espalda?, ya te sientes mejor?, ojala que si y que todo salga bien con los mesecitos que te quedan para por fin ser mama!!!!

        Y otr apregunta como has llevado lo del VHP con el embarazo, te han dado alguna recomendaciòn?, como lo controlas?.

        Un beso

        Comment


          #5
          PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

          Natalia, para poder hacer la biopsia deben hacerte la histeroscopia que no es nada más que ponerte una cámara para ver el útero por dentro y saber de donde coger la muestra para analizar.

          Como a mi me quitaron la parte del cervix que tenia el VHP, ya no tengo ningún tto.

          Mi espalda mejor gracias.

          Un abrazo.

          Comment


            #6
            PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

            Ok, le dire eso a la doctora porque a mi solamente me hizo biopsia pero sin una camara o no se si lo hizo averiguare muchas gracias, y bueno no sabia que quitando la parte del cervix que tenia VHP se podia curar, a mi me han dicho que no se puede, pero que bueno que en tu caso fue asì yo me mentango controlada y me he puesto la vacunada despuès del tercer negativo consecutivo y espero que funciones.

            Besos y muchas gracias por toda tu ayuda, si recuerdas algo mas que hayas hecho por fa mandamelo y me gustaria si puedes hacer me como una lista de todos los estudios que te hicieron antes de esta ovo que pego para hacer una lista yo y comentarlo con mi doctora.

            Saludos

            Comment


              #7
              PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

              Natalia las pruebas que me han hecho han sido:

              - Histeroscopia + biopsia de endometrio
              - Estudio de trombofílias
              - Eco doppler (para ver el riego sanguíneo del útero

              También estuve con un Dr. especializado en inmunología y me hizo muchos analísis pero todo me salió bien.

              No me he hecho nada más y me parece que no hay nada más que estas pruebas que me han hecho.

              Ah en la histeroscopia me miraron las trompas ya que hay veces que con la endometriosis se te hacen hidrosalpinx y es perjudicial para los embriones.

              Un besito.

              Comment


                #8
                PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

                Muchisimas gracias octubre, si voy a pedir la histerescopia y la eco doopler y bueno a ver que me dicen de las de inmunologia pero no sabes como te agradezco todo lo que me has dicho y leer tu experiencia para mi ha sido increible, espero que nos mantengamos en contacto y cuando comienze el tto te aviso, de todos modos andare por aqui, no escribo mucho porque todas sus ustedes son españolas y yo mexicana y como que no me siento que conozco a nadie, pero siempre leo los post y aprendo y comparto los dolores y alegrias de todas.

                Un beso grande y muchas gracias por todo

                Gaby

                Comment


                  #9
                  PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

                  Natalia, puedes escribir lo que quieras, no te preocupes porque nosotras seamos españolas y tú seas mexicana. Los sentimientos son los mismos, las alegrías también y lo que nos une en este foro son las circunstacias que la vida nos ha traido hasta la infertilidad (unas de una manera y otras de otra) pero siempre que necesites saber algo, tu pon un post y ya verás como te contestan y te ayudan.

                  Lo dicho me tienes por aquí y me informas de todo vale?.

                  Abrazos.

                  Comment


                    #10
                    PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

                    Gracias octubre, claro que si te prometo que en cuanto sepa como salio mi biopsia nuevamente de la hiperolasia y me diga el doctor sobre todo los demas estudios y sobre todo cuando empiece la ovo, siempre te estare contando para que me mandes buena vibra como decimos en mi mexico lindo.

                    Muchas gracias por todo y un beso grande a ti y a tu nena.

                    Comment


                      #11
                      PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

                      Natalia como dice Octubre no importa donde estemos todas las que tenemos que pasar por esto lo sentimos y vivimos de la misma forma, yo tengo bastante tiempo de conocer este foro y creeme que no siento ninguna diferencia, me identifico con muchos de los casos que aquí se exponen.

                      Así que ya sabes con toda confianza cualquier cosa que quieras saber o contarnos aquí estamos !!!

                      Por cierto yo vivo en provincia pero hice mi tto. en la Cd.de México y ahora estoy en la betaespera.

                      Suerte !!!!

                      Comment


                        #12
                        PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

                        Hola mary40, muchas gracias por lo que me dices, lo que sucede es que todo este tema es muy dificil para mi. Yo hace 3 años tuve un accidente terrible y pense que mi vida se habìa terminado pasamos mi esposo y yo por mas de 4 años en una recuperaciòn en todos los sentidos por el accidente, y cuando por fin pensamos que la vida nos tendria deparado algo mejor, me sucede que no puedo embarazarme y que tengo miles de problemas desde mis ovùlos ahora hiperplasia y pues el tema de decir tener un bebe por ovo ha sido muy dificil.

                        Estamos felices por la decision de irnos a ovo, pero tengo mucho miedo de que las cosas no funcionen y solamente tenemos presupuesto y con muchos esfuerzos de hacer un tto. asì que deseo tener todos los estudios que se puedan de mi endometrio y demàs para tener mejores posibilidades.

                        Donde haces tu tto?, en ivi igual?, si eres mexicana y no te funciona se donde esta el mejor doctor del mundo esta entre los mejores 5 del mundo, està en NY yo fui con el cuando vivia allà pero me cobra mas caro y con todo el tema de mi accidente y gastos aùn estamos endeudados horriblemente, pero no sabes todas mis amigas que no han podido han ido con el y todas se han embarazado el ademàs de tener toda la experiencia del mundo es investigador y de los pioneros de IFV en el mundo y lo mejor es mexicano de monterrey aunque lleva toda la vida en NY.

                        Se llama Benjamin Sandler y ya ya tiene una oficina en Mèxico pero si es IFV el tienes que ir a la puncion y transfer allà, pero el monitoreo y toda aqui.

                        Metete a tu pagina, el lugar se llama RMA OF NEW YORK, yo en verdad que no puedo ir ademàs mi visa esta vencida y a mi el me dijo que al fina necesito ovo y para eso mejor me quedo aqui, pero tu si tienes oportunidad con tus ovulos es el mejor doctor del mundo en verdad.

                        Con que doctor vas en Mèxico?, cuentame toda tu experiencia porque no conozco a nadie de mèxico que se este haciendo un tto.

                        Gracias por escribirme y cuando quieras platicar yo tambièn estoy aqui para escucharte.

                        Un beso grande

                        Comment


                          #13
                          PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

                          Natalia siento mucho lo de tu accidente, la vida en ocasiones nos pone pruebas muy dificiles y cuando creemos que ya no podemos más y que hemos tocado fondo, un buen dia despiertas con una energía que no sé de donde sale pero con toda la ilusión de seguir luchando por lograr nuestros sueños!!!

                          Te agradezco la información sobre el medico de NY, pero la verdad nosotros ya hemos pasado por 3 ICSI y 5 IAD, en total 8 betas negativas y este practicamente es nuestro ultimo tratamiento y no por falta de ganas, sino tambien por la cuestión economica.

                          Yo me estoy tratando en Cefam con el Dr.Ramirez y por mi edad y los porcentajes de posibilidades me recomendaron ovo, no creas que fué facil aceptarlo, fueron algunos meses de darle vueltas al asunto, pero al ver que no podiamos hacer muchos intentos preferí irme un poco más a lo seguro. El martes tengo mi beta, quizá esta vez ha sido la que mas tranquila he estado porque tengo la esperanza de que si algo sale mal, al menos me quedaron 5 congeladitos, cosa que las veces anteriores no habia sucedido.

                          Cuando tenga que ir a la Cd. de México te aviso para ver si podemos vernos y tomarnos un café. Por qué rumbo vives???

                          Un abrazo y estamos en contacto.

                          Comment


                            #14
                            PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

                            Mary, pues si entiendo no podemos estar gastando tanto cuando no se es rico no?, pues mucha suerte con este tto en verdad te deseo lo mejor del mundo, yo se que estas harta de los negativos y psicologicamente es terrible no?. Cuentame de este doctor me lo han recomendado pero no se mucho sobre el, me fui mas al ivi por la tecnologia, como fue tu ovo?, cuanto te costo si puedo saber?, en ivi me cuesta $120,000 mil, Como escogiste a la donante?.

                            Por fa cuentame tu experiencia para ver si pido una cita y me hace un mejor precio. y lo conozco ya que en el ivi esta bien pero la doctora que me atiende tiene 31 años y no creo que tenga mucha experiencia pero en estos casos no se si es mejor que te vayas por el laboratorio que por el doctor no se estoy hecha bolas me recomendaron otro en el ABC segun una eminencia el Dr. Carlos Navarro Mtz.

                            De donde eres tu?, yo vivo en la roma por parque rio de janeiro conoces?, al lado de la condesa.

                            Claro que cuando vengas nos tomamos un cafecito pero sobre todo espero que me escribas para darme tu positivo y escribeme para que me cuentes de este doctor y como te ha ido y costos si?

                            Besos

                            Comment


                              #15
                              PARA OCTUBRE2006, POR FAVOR EXPLICAME

                              Natalia me puedes dar tu email ???, ahí te comento cada detalle del tto. y creo que puede interesarte...

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X