PARA AZ101 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA AZ101

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA AZ101

    Hola itxaropena mira mi problema era cuello de utero hiper estrecho no pasa casi ni el fiador cuando me ponen los embriones y mi marido casi no tiene espesmatozoides malos y pocos a mi lo que me esplicaron de esta tecnica era que los raspaban para que agarrasen mejor lo que si te puedo decir es que lo pueden hacer manual y con maquina y el raspado es mejor manual para que implanen mejor yo no se seguro si fue por lo que consegui el embarazo pero aqui esta mi bebe tu

    habla con tu mredica y se lo dices yo me lo hice en logroño
    si necesitas algo aqui me tienes de todas formas estare pendiente bsss y mucho animo bsss

    #2
    PARA AZ101

    Gracias bella,

    Hoy mismo hablo con ella, mi problema son ovarios poliquisticos y mi marido casi no tiene espermatozoides.

    Se lo voy a comentar y te cuento.

    Gracias

    Comment


      #3
      PARA AZ101

      Hola guapa que tal te ha ido la consulta? cuentame algo espero que estes bien bssssss

      Comment


        #4
        PARA AZ101

        Hola AZU101,

        He hablado con mi doctora del IVI y dice que para ser el primer tratamiento y teniendo en cuenta lo mal que estaba el semen que ha sido todo un logro conseguir 4 embriones. Le he comentado lo del metodo Hatching y me ha dicho que esto lo deciden los embriologos, si ellos ven que la capa del embrión es muy dura por supuesto realizan el raspado.
        Me dice que cree que en nuestro caso no hace falta pero desde luego si en Octubre de nuevo no funciona voy a pedir que me hagan Hatching, DGP ó lo que puedan porque esto es un horror.

        No se si en Octubre andaras por aqui pero te mandaré un email y te cuento que es lo que finalmente me han hecho, por el momento me voy a tomar Agosto y Septiembre libre para disfrutar de las vaciones y fiestas de verano, con la vuelta al cole en Octubre lo volveré a intentar pero por ahora mi cuerpo y yo necesitamos un descanso.

        Gracias por tu información y por interesarte por mi, es algo que se agradece.

        Seguimos en contacto

        Comment


          #5
          PARA AZ101

          Hola me parece muy bien que te tomes un descanso te va a venir genial ya veras como en octubre tendras tu ++++++ yo tambien tuve que hacer un descanso y luego fue el ++++ asi te va a pasar a ti te deseo lo mejor y en octubre hablamos bssssssssssss espero volver a estar en contacto contigo

          Comment


            #6
            PARA AZ101

            Hola Azu,

            ¿Qué tal el veranito? Yo de vuelta al trabajo y a los tratamientos.
            Después de nuestra conversación sobre Hatching y demás , mi ginecólogo del IVI ha planteado hacer DGP a los embriones y si es necesario Hatching.
            Parece ser que con DGP son capaces de saber que embriones pueden salir adelante y cuales están alterados y probablemente no se implantarán.

            Me van a hacer el tratamiento ANTAGONISTA en donde primero te estimulan y luego te frenan, es al revés que el anterior que me hicieron, tengo muchas esperanzas aunque a veces eso no es demasiado bueno ya que el golpe es mayor.

            Mañana empiezo a pincharme y te voy contando lo que me diga el médico.

            Gracias por todo.

            Comment


              #7
              PARA AZ101

              Hola guapa me alegro mucho que estes tan animada a mi tambien me dijeron de hacer dgp pero al final me hicieron hatching ya veras como esta vez te quedas embarazada tu sigueme contando es que he estado desconectada porque he empezado a trabajar y estoy a turnos y con este pequeño de todas formas sigueme contando bssss

              Comment


                #8
                PARA AZ101

                Hola Azu,

                Bueno ya me hicieron la punción y me sacaron 5 ovulos, fecundaron 4 de los cuales 2 tenían 7 celulas y sin fragmentación, otro 6 celulas el cual han congelado y otro se ha parado.

                El médico estaba muy contento con la calidad pero yo se que no es sguro aun así embarazarse.

                Como los vieron tan bién no han querido hacer DGP ni nada ya que en el primer tratamiento tuve un embarazo bioquímico.

                Tengo la beta el día 30 aunque nunca he llegado sin manchar.

                Hablamos

                BSSSSSSSSSSS

                Comment


                  #9
                  PARA AZ101

                  Hola guapa que no sabia nada de ti tomate mucho aquarius uyuda al utero y come sardinas a mi me ayudo pero lo del aquarius es cierto a mi me lo recomendaron y bebia litros estare pendiente de ti y por favor si necesitas algo no dudes en escribirme yo voy a estar pendiente te mando mucha energia bssssssssssssssssss

                  Comment

                  Working...
                  X