Dedicado a las que tenemos negativos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dedicado a las que tenemos negativos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Y qué verdad es Dakota!!!!

A mi me dio una pena tremenda todos los embris en mis 4 negativos, el último de congelados.

Encima, nos dieron sus fotos (que guardo con cariño)pero claro, que te pincha el corazón cuando las miro si por casualidad reviso esa carpeta..... y eso que son célular, así que no quiero imaginar lo que es cuando se produce un aborto!!!

Besos y suerte en la próxima.

Dakota, ke gran verdad,

me he sentido muy identificada con ese texto.

yo tb tengo todas las fotos, incluso les puse nombres, soy así jejeje

he tenido tres ICIS:

1º bioquimico
    2º negativo
    3º bioquimico con betas aceptables: 52-82

así ke totalmente he sentido esas cosas, sobre todo en la última ocasión.

mil besos!!!

Comment

Dios!!!! como me identifico con el relato....aun le doy besos a la foto de mis dos pequeños embriones y hace mes y medio de mi negativo....imaginaos el primer dia cuando salí de la clinica con mis foto recien hecha y mis peqeños recien transferidos.

Pero q os voy a contar....me entendeis como nadie jamas pueda hacerlo sin haber pasado por esto.

Besos y animos a todas

Comment

Ays Dakota, con que ansia esperaba tus noticias y que bajón di al enterarme; no te puedo decir lo que siento, solo que se me ha puesto una punzada en el estómago que tenía olvidada desde hace un par de semanas.
        Por mucho que quiera maquillar mis sentimientos y me lo tome con sentido del humor no puedo dejar de identificarme con tus palabras.

Ahora nos queda ser fuertes ( por no variar), reunir otra vez valor y al lio.

Besos preciosa y gracias por tu blog

Comment

Que bonito lo que has escrito pero que triste al mismo tiempo!!! En palabras sencillas has dicho mucho....como toda la energía e ilusión que depositamos en cada intento pueden esfumarse sin que podamos hacer nada por remediarlo.

Y en esos momentos de vacío que se sienten, tan sólo el cariño de quien de verdad nos quiere, quien de verdad nos entiende, nos puede traer un poquito de alivio y de consuelo.

Mucha fuerza y un abrazo gordo!

Comment

Gracias por vuestars palabras....es increible como me siento de acompañada!

Soul....ya ves....

Comment

que palabras mas bonitas has puesto al mismo tiempo tan tristes, que identificada me he encontrado al mismo tiempo que tristeza me ha entrado tu sueño se esfumo ,tu eres fuerte y pronto reuniras todo el valor para seguir.

un beso muy fuerte

Comment

dakota tienes razon,en cada palabra,en cada coma,creo qeu todas nos sentimos asi y si no todas,casi,solo se que me he sentido identificada,y es verdad que se nos va en cada intento y cada ttr un trozo de alma,mil besos

Comment

Working...
                X