Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿SE LLEVAN MEJOR LOS TRATAMIENTOS SIN TRABAJAR?
Collapse
X
-
Hola cari, yo sí deje de trabajar para poder hacerlos mas tranquila, lo que pasa es que sumado a lo que tu dices, pues yo tenia problemas laborales con el jefe, cuestiones de pagos salariales y otros problemas, tenia mucho estres añadido, al normal del trabajo....
Lo que pasa es que ya sabes...en esta vida cuando no es una cosa es otra, ahora no tengo esos problemas, pero los tengo familiares, asi que...chica, tranquilas no vamos a poder estar nunca al 100 por cien...,
Haz lo que te dicte tu corazon, y tambien claro esta... tu situacion economica, que desgraciadamente tambien cuenta, y mucho...
besos y muchos animos para tus ttos. suerte!!!1Etiquetas: Ninguna
-
Caris, como bien has dicho, el camino es duro y largo, muy largo. Yo no he dicho nada en el trabajo, y me las apaño, mira , siempre pido cita a última hora de la noche ó aprovecho la hora de la comida. Así no doy explicaciones.
Ahora, cuando me toca la punción ya tengo que faltar, yo normalmente me cojo ese día para asunto propios, a cuenta de las vacaciones y luego para la punción tambien.
Besos
-
Hola Caris:
Comprendo perfectamente todo lo que dices.
En mi primer tratamiento me comí la cabeza todo lo que pude y más hasta quedarme sólo con una neurona -no es broma-. No sabía por dónde tirar. Si lo decía, todo el mundo se enteraba. Si no lo decía mi trabajo consumiría mis energías y mis embriones de un trago. Me costó decirlo muchíiiiiisimo. Y sí fue un rollazo que todo el mundo se enterara -los amigos y los no tanto-. Y fue un rollazo volver de vacío.
Ahora, en mi tercer tratamiento, me pregunto cómo fui tan estúpida por pensar tanto las cosas que no merecen la pena. Primero yo y después yo. Ese es el pensamiento único. Tú y tus embriones. Tú y tu tranquilidad. Tú y tú esperanza sin estrés, sin jefes, sin compañeros fantásticos y sin los abominables.
Yo en casa estoy estupendamente. Hago el reposo del sentido común, de mi sentido común, porque aquí cada uno tenemos uno diferente. Es decir, nada de esfuerzos fundamentalmente.
Reposé los cuatro primeros días en cama y sofá. Y ahora -ay, ay,ay, que me quedan dos días para salir de dudas- pues eso, ahora, la cama la he olvidado, y voy del sofá al ordenador, del ordenador a la tele, si tengo que calentar comidas me levanto un rato, pongo alguna lavadora... en fin cosas que no me cuesten mucho. Leo, veo películas, hago sudokus, yo qué sé.
Y si esta vez tampoco sale pues habrá otra próxima en la que me seguiré quedando en mi casita intentando poner todo de mi parte con la tranquilidad que pueda.
Por supuesto.... siempre que te lo puedas permitir por tu tipo de trabajo. No todo el mundo tiene la suerte de poder permitirse quedarse en casa quince días. Créeme es una suerte. No la desperdicies. Suerte.
Comment
-
Hola caris, me siento muy identificada con lo que dices, yo cuando empece en este duro camino decidí comentarselo a mis jefas q eran las mujeres de mis jefes y por supuesto las pedi discrección, que por supuesto no respetaron, pq la una se lo dijo al marido, el marido al otro etc........., la gente es morbosa ya sabes, pues bien al principio se podia llevar mejor o peor, pero cuando la cosa se fue alargando yo no lo podia soportar y decidí dejar el trabajo.
Me puse a estudiar una oposición q todavia no he aprobado pero q ahora estoy trabajando como interina de funcionaria.
yo no me quede embarazada por dejar de trabajar pero por lo menos estaba más tranquila.
pero tamar esta decisión de dejar el trabajo no es fácil pq también es una vía de escape, si lo dejas buscate otra cosa no te quedes en tu casa, es mi consejo un beso.
Comment
-
No se si te podre ayudar pq en mi trabajo lo han sabido desde el principio. Pero yo para los tratamientos no he cogido dias ni nada de eso, se lo explique a mi medico de cabezera y el me dio la baja las veces que hizo falta, no todos los medicos te la dan facilmente, pero x intentarlo. Para la consulta siempre he ido a ultima hora de la tarde.
Solo decirte que los primeros dias despues de la transferencia en casa bastante bien, pq intentas hacer reposo, pero despues el no ir a trabajar , estar en casa y la incertidumbre de que pasara, se hace muy largo y tienes unas ganas de que pasen los dias insoportables.Se hace duro, no se si trabajando se pasara mas rapido.
Espero haberte ayudado.Un beso.
Comment
-
la verdad esq todo depende d q trabajo tengas xq no es lo mismo trabajar sentada a estar d pie y cara al publico .
Yo soy peluquera y al final he conseguido mi positivo en el paro jajaja en 6 tto he probado d todo trabajar,estar d baja,y yo nunca lo he ocultado a mi jefa ni a nadie y mira m tenian tan agobiada a preguntas(ya q tube un aborto en mi 5 tto) q al final llege a un acuerdo con mi jefa y m despidio y mira comence mi ultimo tto sin q se enterara ni mi familia NADIE y mas desahogada ya q tube un buen finiquito y sin tener q ir a x bajas y dar explicaciones a nadie y BINGO EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡ menuda sorpresa se han llevado todos jajajajajajajajajaja++++te deseo muxa suerte+++
Comment
-
Jo muchas gracias por vuestra ayuda, es una decisión dificil porque yo tengo un trabajo bueno en cuestion de horario y sueldo pero que a la vez me estresa porque no me gusta y por otro lado tengo la suerte de que si lo dejo puedo trabajar con mi familia con lo que seria muy comodo para ir a tratamientos, medicos sin dar explicaciones.
Como me ha dicho YIYO lo primero somos nosotras porque por otro lado pienso para que quiere uno dinero si no tiene lo mas importante la FELICIDAD y para todas nosotras la felicidad es poder oir que nos digan algun dia MAMA. Creo que es preferible vivir con menos pero feliz.
Comment
-
Hola Caris, te doy mi opinión por si te puede ayudar....
Yo en las 3 FIV que llevo, no dejé de trabajar pero hay que tener en cuenta que trabajo en la empresa de mis padres. Esto es muy cómodo porque pude salir tantas veces como me hizo falta.... Si tienes esa opción, te la recomiendo, vas a tener mucha libertad, en mi caso ya te digo, me fue perfecto, y eso que en mi puesto de trabajo no puedo faltar a las horas que me de la gana, pero tb en la clínica se deben adaptar a los horarios que tu tengas disponibles, para eso se paga. Yo, por ejemplo, siempre cogía las consultas por la tarde porque mi trabajo da mas lío por la mañana....
Bsos
PCF
Comment
-
Muchas gracias CONSO, en mi caso solo lo saben mis padres y mis suegros. No se lo he dicho ni a mis amigas porque ya estoy muy escarmentada de todo (te crees que puedes confiar y nada de eso al final estan hablando de ti a tus espaldas) por lo que por ese lado estoy mas o menos tranquila. Mi madre me dice deja el trabajo que te amarga y centrate en lo importante conseguir tu sueño que ya verás como cuando lo consigas ya no te acordarás de trabajos, sufrimientos y de ná y creo que es lo que haré al final porque lo que no quiero es pensar que por culpa de estar estresada no consiga lo que quiero. Que lo piense por que no haya podido ser no por el trabajo.
Comment
-
Muchas gracias PCF porque mi caso es parecido al tuyo si dejo mi trabajo actual puedo trabajar con mis padres y tener libertad de faltar y claro reduciría el estrés que yo me imagino que es importante.
¿alquien mas que nos pueda contar su experiencia es que me siento fatal por pensar en dejar el trabajo?
Muchas gracias
Comment
-
Hola Caris. Yo no dejé de trabajar mientras hice tto y me hice tres hasta lograr embarazo y gemelar, y tengo un trabajo muy estresante pero ese estres me hacía no estar todo el día pensando en el sí o el no, sino sólo en el trabajo con lo que los días pasaban más deprisa. Me pinchaba incluso en el trabajo, respetando los horarios sobre todo y cuando tuvo que ser sí fué sí.
Sin embargo, después sí tuve que coger la baja pues tuve amenaza de aborto a las 9 semanas y continuo con ella desde entonces para no poner en riesgo a mis "chuelos" y creo que estaré de baja hasta después de la baja maternal. ¿ No podrías cogerte la baja en lugar de dejar el trabajo ? Además que hablen lo que quieran y tú no te preocupes por ello, tú centraté en tu deseo y olvida a los demás.
Besos.
Comment
Comment