MANCHADOS POR LA PROGESTERONA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MANCHADOS POR LA PROGESTERONA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola¡Pues yo estoy igual q tu solo q yo estoy d 6 semanas m han hexo eco y todo ok pero tb tengo manxaditos esporadicos y m han dixo q es d la progesterona .primero m la aumentaron a 1 dosis mas por noche y ahora m la han disminuido a 1 cada 12 h y estoy cagaita tb tengo dolores d regla y m da panico estar muxo tiempo d pie pero en ivi m han dixo q m olvide y no haga reposo y q pasee pero m da miedo.haber si alguien nos ayuda

hola inma
    tengo un niño precioso de tres años
    a mi me paso... tuve flujo de todos los colores.. amarillo, marron, rojo... hasta la semana 12.
    despues afortunadamente pararon. pero era un susto continuo.
    todas las veces me dijeron que era por el cuello del utero (y eso que no tomaba progesterona adicional)
    ahora voy a por el hermano pero no hay manera de acertar por el metodo divertido, asi que en mayo empiezo tratamiento.
    cuidate mucho. bs.

Comment

up

Comment

up

Comment

HOLA CONSO E INMA, YO ESTOY EN LA 8 SEMANA, Y ME PONGO DOS DE PROGEFFIK AL DIA, TENGO MUCHO FLUJO, Y SEGUN ME DIJO LA DOCTORA, CREO RECORDAR QUE TENDRE QUE PONERME HASTA LA SEMANA 12, PERO EN LA PROXIMA ECO DEL DIA 24.03 SE LO PREGUNTARE PORQUE NO LO TENGO CLARO. EL FLUJO NO ES OSCURO.

Comment

pero es flujo claro o solo blanco o transparente. Cuantas preguntas eh?
            A mi tambien me han dicho hasta la semana 12
            A ver si alguna ya con hijo-s ha pasado por esto y nos cuenta como le fué.

Comment

a mi me sale como amarillito x me da un miedo ¡Pero es a ratos

Comment

A mi a dias, amarillo, otros blanco con la sustancia de progesterona y hoy marron muy clarillo, que lo miro y remiro a ver si es amarillo o no.
                madre mia, tanto mirarnos las bragaasssssssssss
                A ver si alguien que le haya pasado nos cuenta como le fue

Comment

si jajajaja

Comment

Hola,

Tengo a mi niña de dos meses,y os puedo decir que yo estuve de reposo por manchados hasta la semana 12,y con dolores de regla hasta no se que semana,y tambien os puedo decir que estaba ralladisima con las dos cosa,pero mi niña esta conmigo,luego tendreis panico porque se rempa la bolsa,luego..........un monton de cosas,pero es noramal ,todo,lo unico que como nos ha costado tanto quedarnos embarazadas,por lo menos a mi,que fue al quinto ,tenemos miedo por todo.
                    Venga que lo vais a conseguir

un beso a todas

Comment

ya tienes razon lua. Nos cuesta tanto que esto es un sinvivir. Mira que yo lo vi el lunes y estaba bien. Pero a veces he visto que a gente le va bien y luego se para el corazon y no se que. los manchados asustan tanto. Me alegro por tu niña. Yo tambien quiero niña, pero ahora solo que vaya todo bien. Lo mio ha sido al septimo tratamiento.
                      Besos

Comment

Inma,este va a ser el tuyo,intenta hacer reposo y tranquilizarte.Lo importante es que vayas pasando semanas.Yo no disfrute el embarazo ,es una pena,pero estamos tan preocupadas y oimos tantas cosas que me era imposible.Mira estaba tan histerica que pensaba,ahora dolor de regla,ahora se rompera la bolsa o nacera antes de hora......y para que te rias me tuvieron que hacer cesarea porque mi niña estaba tan arriba y agarradita a su mami que no salia ni a la de tres jajajaj.

cuidadte e intenta verlo o verla jajajaj,que ya te toqua.

un beso

Comment

Chicas que razón tiene lua madre mía, felicidades reina por tu niña que debe ser un bombón.
                          Os cuento mi caso, estoy embarazada de 25 semanas y el lunes vi a mi tesoro, cada vez que voy a eco se me dispara la tensión de los nervios y siempre cruzo los dedos hasta que oigo su corazón. También pienso que se me romperá la bolsa que si nacera prematura (esto lo pienso desde siempre) que si no llegaré a la semana 12, luego a la 13, luego ...... y así siempre, pero es que nos has costado tanto!

Lo de los manchados o flujo yo he tenido blanco, amarillo y como marrón pero muy clarito,no como hilitos de sangre, es como el color de la progesterona que si os fijais blanco blanco no es, es de color beige tirando a marrón si se os sale mucha.
                          Lo de los dolores de regla, los he tenido hasta los tres meses, incluido el dolor de piernas que dice Inma, incluso ahora me duele el bajo vientre del útero que se estira y también me como mucho la olla, a veces tengo retortijones que supongo son porque los intestinos quedan desplazados, pero claro yo pienso que voy de parto..... etc, etc. os podría explicar un sinfin de cosas que como no, son paranoïas mias, pero no puedo remediarlo.

Besitos.

Comment

Octubre,de 25 semanas ya has pasado casi todos los riesgos,eso es lo que me dijo mi gine,tu piensa eso cada vez que tengas alguna rallada de cabeza,yo me tumbaba en la cama y pensaba,venga una semanita mas,y luego otra........Como deciamos es una penita que nosotras no disfrutemos de nuestros embarazos,pero os puedo asegurar que cuando veais sus caritas se olvida todo.Yo di a luz por cesarea programada y aun lloro cuando me acuerdo,cuando vi sus ojitos por primera vez como me miraron durante unos segundos,uffffffffffff,ya se que no ven pero os puedo asegurar que ella sabia que yo era su mami,que tonta como lloro ,todos nuestros sufrimientos quedan atras.

Seguir luchando que todas lo conseguimos,unas antes y otras despues pero todas llegamos,no sabemos el camino pero llegamos.Y ya disfrutareis todo todo con los bebes.

besos

Comment

Gracias lua, lo más gratificante para mi es sentirla como se mueve, esa si que es una terapia. Que bonitos sentimientos los que cuentas, debe ser precioso, mi sueño es poder llegar a sentir todo lo que cuentas.

Besos

Comment

Working...
                              X