ALGUIEN CON TRATAMIENTO EN CLINICO VALLADOLID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN CON TRATAMIENTO EN CLINICO VALLADOLID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN CON TRATAMIENTO EN CLINICO VALLADOLID

    Hola Cosita. Yo he realizado una ICSI en el Clínico. Consiguieron 2 embriones, uno de buena calidad y otro regular. Fue negativo. Ahora estoy en lista de espera otra vez y no creo que me llamen antes de junio-julio.

    Yo pensaba que sólo había dos intentos, pero veo que tú has hecho 3 y puede que te den otra oportunidad.

    Es cierto que no cuentan nada a menos que les preguntes, pero yo creo que en la ss pasa en todas las especialidades.

    Por otro lado yo soy de Burgos y cada vez que iba me suponía perder toda la mañana, pues la analítica era a las 8:30, pero la eco me la hacían a las 11 o más tarde. Intenté que me lo adelantaran porque era de fuera y su respuesta fue: Todas sois de fuera.

    Te diré que hay un post que se llama "Valladolid". Ahí estamos chicas de Castilla y León.

    En lo de que no te cogen, creo que de 11 a 12 no hay nadie para responder. El horario era de 9 a 11 y de 12 a 2.

    #2
    ALGUIEN CON TRATAMIENTO EN CLINICO VALLADOLID

    HOLA COSITA, YO HICE UNA FIV ALLI, Y NO LLEGUE A TRANSFER, ME DIERON LA PATADA UN MES DESPUES, NO PROCEDIA CONTINUAR CONMIGO POR EDAD

    HABLAR CON ELLOS DIFICILISIMO

    YO TAMBIEN SOY DE FUERA, DE ARANDA, Y LO QUE DICE CRISTINA, TOOOOOOOODA LA MAÑANA PERDIDA CADA 2 DIAS, UFFF

    PASATE POR EL POST

    UN BESOTE Y MUCHA SUERTE

    Comment

    Working...
    X