Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dolor de espalda y embarazo, he pedido hora a un osteópata: puedo ir??
Collapse
X
-
Octubre, yo voy asiduamente al osteópata y durante el embarazo he seguido y ningún problema... desde el principio que me quedé embarazada y mañana cumplo 28 semanas, se lo dije y el tipo de tratamiento cambió pero me ha ido muy muy bien... y la verdad es que cada vez que voy salgo como nueva... te lo recomiendo un montón...Etiquetas: Ninguna
-
Seguro que te deja como nueva, ya verás... la pega es que no te puedes poner boca abajo pero a mi me hace los masajes en una silla especial... de todas formas es importante que a partir de ahora sea algo habitual, no lo dejes para cuando estés hecha polvo... yo voy cada 3 semanas o un mes, depende de su agenda y de momento parece que lo tengo controlado. Otra cosa que descubri gracias a él es el yoga... me dijo que parte del dolor de espalda que tenia era tensional y que necesitaba hacer algun tipo de ejercicio que me relajara... hace un mes y medio que voy dos veces por semana a yoga y es una maravilla...
Ya me contarás que tal...
Un abrazo
Comment
Comment