Dolor de espalda y embarazo, he pedido hora a un osteópata: puedo ir?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dolor de espalda y embarazo, he pedido hora a un osteópata: puedo ir??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dolor de espalda y embarazo, he pedido hora a un osteópata: puedo ir??

    Octubre, yo voy asiduamente al osteópata y durante el embarazo he seguido y ningún problema... desde el principio que me quedé embarazada y mañana cumplo 28 semanas, se lo dije y el tipo de tratamiento cambió pero me ha ido muy muy bien... y la verdad es que cada vez que voy salgo como nueva... te lo recomiendo un montón...

    #2
    Dolor de espalda y embarazo, he pedido hora a un osteópata: puedo ir??

    Gracias Mara, la verdad que ya no puedo más con la espalda, he esperado tanto que no se lo que me podrá hacer.

    Comment


      #3
      Dolor de espalda y embarazo, he pedido hora a un osteópata: puedo ir??

      Seguro que te deja como nueva, ya verás... la pega es que no te puedes poner boca abajo pero a mi me hace los masajes en una silla especial... de todas formas es importante que a partir de ahora sea algo habitual, no lo dejes para cuando estés hecha polvo... yo voy cada 3 semanas o un mes, depende de su agenda y de momento parece que lo tengo controlado. Otra cosa que descubri gracias a él es el yoga... me dijo que parte del dolor de espalda que tenia era tensional y que necesitaba hacer algun tipo de ejercicio que me relajara... hace un mes y medio que voy dos veces por semana a yoga y es una maravilla...
      Ya me contarás que tal...
      Un abrazo

      Comment


        #4
        Dolor de espalda y embarazo, he pedido hora a un osteópata: puedo ir??

        Gracias otra vez, ya te contaré mañana haber como me ha ido. No estaba segura si te podías poner boca abajo pero ya me lo has aclarado, espero que me vaya bien.

        Comment

        Working...
        X