¿CUANTOS DIAS TARDAN EN PONER CONGELADOS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CUANTOS DIAS TARDAN EN PONER CONGELADOS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿CUANTOS DIAS TARDAN EN PONER CONGELADOS?

    Valencia, antes tienes que ir a control de endo si todo va bien son 10 dias hasta control de endo y luego unos 2-3 dias o 4 como mucho, en total, 14 ó 15 dias, pero si el endo no crece bien, entonces se retrasa todo hasta que el endo crezca
    Yo también voy con conges,
    Mucha suerte y al toro!!!!!!

    #2
    ¿CUANTOS DIAS TARDAN EN PONER CONGELADOS?

    HOLA, YO LA ULTIMA REGLA LA TUVE EL 16.01.09, Y ME PUSIERON DOS EMBRI BLASTOS EL 5 DE FEBRERO, QUE EN UN PRINCIPIO QUISIERON QUEDARSE CONMIGO, PERO EN LA ULTIMA ECO UNO DE LOS DOS NO SE VEIA BIEN, YA QUE, EL SAQUITO HABIA CRECIDO PERO NO TENÍA NADA DENTRO, Y ME COMENTO LA DOCTORA QUE ESE LO TENDRIA QUE ELIMINAR.

    Comment


      #3
      ¿CUANTOS DIAS TARDAN EN PONER CONGELADOS?

      gracias chicas.......

      Comment


        #4
        ¿CUANTOS DIAS TARDAN EN PONER CONGELADOS?

        Hola chicas,

        Yo voy por ciclo sustituido....sabeis cuantos dias mas o menos la transfe? el sabado me pincho decapeptyl 3.75

        Besos

        Comment


          #5
          ¿CUANTOS DIAS TARDAN EN PONER CONGELADOS?

          up

          Comment


            #6
            ¿CUANTOS DIAS TARDAN EN PONER CONGELADOS?

            Hola chicas tb voy a por mis congeladitos.el jueves 5 fuimos y tras ver que el polipo que quitamos no era nada me dijo que si queria que seguiamos para ir por los conge.Hoy fui y esta todo bien el endo en 8 y trilaminar y el ovulo que creemos que ovulara bmide 16,5 y cree que para el viernes ya estra sobree 20 que se supone que es cuando ovulare y se debe romper el foliculo, si no pondremos un inyeccion de hcg creo que me ha dicho para romperlo y que para el lunes o martes posible transfe.Asi que contando hasta posible transfe sobre 19 20 dias.Creo que eso ira dependiendo de cada una.Pero lo importante es que todas lo vamos a conseguir y que nuetros conge son unos campeones y se vn aquedar con sus mamis
            Suerte a todas

            Comment

            Working...
            X