Sara026 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sara026

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sara026

    muxa suerte¡++

    #2
    Sara026

    MUCHISIMA SUERTE AHÍ VAN MIS VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Comment


      #3
      Sara026

      MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        Sara026

        mucha suerte, va a ir bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          Sara026

          nada chicas, al final bajo a 2 la beta
          ya me lo esperaba por eso estoy bien
          besos

          Comment


            #6
            Sara026

            Sara lo siento........realmente no se qué decirte, pero no te desanimes eh, por favor, a veces nos toca esperar, bueno no te meto mas rollo que tu bien sabes lo que te quiero decir.

            Muchísimos besos y un abrazo enorme
            PCF

            Comment


              #7
              Sara026

              MUCHISIMA SUERTE.- ADELANTE.-

              Comment


                #8
                Sara026

                sara, no sabes cuanto me duele leer esto. se que en este foro todas somos unas luchadoras y todas nos merecemos ser madres pero tu has luchado tanto que te lo mereces de verdad. no se si pararas los tratamientos o seguiras luchando por ser madre, pero se que algun dia de una forma u otra tendras tu recompensa a tanto sufrimiento.

                muchos besos

                Comment


                  #9
                  Sara026

                  Se que lo vas a conseguir por muy cuesta arriba q te lo esten `poniendo...

                  Comment


                    #10
                    Sara026

                    Sara bonita, que dolor y rabia me ha dado al ver tu mensaje, con lo fuerte que has sido y ahora que te toque esto. Que asco me da esto de los negativos. Sigue luchando por favor, no te rindas.

                    Comment


                      #11
                      Sara026

                      Sara cariño lo siento muchísimo, cuidate mucho.

                      Un beso

                      Comment


                        #12
                        Sara026

                        Lo siento mucho...
                        CUidate mucho y animo,todo pasa y pronto tendras fuerzas e ilusion para continuar.

                        Un beso

                        Comment


                          #13
                          Sara026

                          gracias chicas, no se que voy a hacer porque ponerme el congelado que me queda me cuesta 2000 euros, y volver a empezar ya sabeis mas o menos, y dos mil me parece tanto para un solo embrion....
                          asi que no se que hare, tengo que ver como me lo monto,jo que rabia me he quedado a las puertas, mi bebe se queria quedar y no pudo.
                          quien sabe si yo hice algo que le fastidie, es tanta responsabilidad ......

                          Comment


                            #14
                            Sara026

                            Hola Sara, ya leí tu mensaje diciendo que la beta había bajado pero no te contesté, siento mucha rabia... pero si de algo estoy segura es que tú no has hecho nada para fastidiar el embarazo..nada de nada... tú mejor que nadie sabe que cuando se quieren quedar se quedan y si no quieren no hay nada que los detenga... un beso muy fuerte y mucho ánimo.

                            Comment


                              #15
                              Sara026

                              Lo siento carinyo, imagino lo duro que es pero mucho animo que seguro lo consigues. El sabado pasado me fui de excursion con dos mamas a las que les costo 5 y 6 fiv lograr su bebe pero ahi lo tenian. Ya veras como lo consigues.
                              Un besazo

                              Comment

                              Working...
                              X