Buscando segundo bebé. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando segundo bebé.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buscando segundo bebé.

    Hola!
    Yo la verdad es que no te puedo ayudar porque como la economía no lo permite,no puedo hacerme otro tto para darle un hermanit@ a Aarón,pero vamos que también me interesa mucho el tema.Te subo el post para ver si alguien te contesta.
    Suerte.

    #2
    Buscando segundo bebé.

    hola .

    yo fui a por el segundo a ivi y si me hicieron analisis de sangre y de VIH LO RUTINARIO Y YA ESTA COMO YA TIENEN TU HISTORIA VAN AL LIO RAPIDAMENTE,YO ME QUEDE A LA PRIMERA CON FIV Y VINO MI HIJO MARIANO YA TIENE 4 MESES,MARIACARMEN TIENE 3 MIS AMORES.

    HASTA PRONTO LOS POR POR FIV

    Comment


      #3
      Buscando segundo bebé.

      Hola a todas.

      Hay un post que se llama "hacemos un club a por el segundo" en el que estamos un montón de gente en vuestra misma situación, e incluso buscando un tercero.

      Preguntad allí directamente porque las que estamos en ese post, no todas hemos empezado los tratamientos, pero hay algunas que sí, e incluso ya tenemos los primeros positivos del club, y estoy segura de que os podrán orientar mejor.

      Espero veros por allí.

      Besos.
      azalea

      Comment


        #4
        Buscando segundo bebé.

        Yo ahora mismo economicamente tampoco puedo, circunstancias de la vida, nos ha dado todo un giro de 360º y cuando antes podíamos ahora no, pero espero tener un milagro e ir rápidamente y pronto a por mi segundo.

        Gracias por contestarme, y decirme lo del otro post, a ver si lo encuentro.

        Un saludo.

        Comment

        Working...
        X