Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
consejo dar a luz en hospital sur
Collapse
X
-
Hola, buenos días:
LLevo sin escribir muchísimo tiempo, bueno desde que supe que estaba embarazada, y me daba miedo tanto perderlo que dejé de escribir, de vez en cuando miraba el foro, pero bueno, ya tengo a mi princesita Paula encima y con 8 meses.
Quería decirte cqm, que yo di a luz en el hospital sur con la doctora Higueras, para mi es la mejor, tanto ella y su equipo me ayudaron mucho y me apoyaron mucho tanto en el embarazo como en el parto, que fué super rápido, mi compi tiene a la doctora Oteo que son del mismo equipo que la dra. Higueras, y a tanto ella como a mi nos fué genial.
Si tienes cualquier duda, dimelo, o si quieres saber algo más, es que me voy a darle de comer a Paula.
Un saludo.Etiquetas: Ninguna
-
Muchas gracias chimolety, te lo agradezco un montón.
Creo que al final voy a pedir cita, pero no se si con la doctora Higueras o López Bueno. En realidad, antes de que empezar el tratamiento yo estaba siendo tratada allí en mis revisiones ginecológicas pero no recuerdo con qué doctoras, así que mirare los papeles para decirme.
Felicidades por tu bebe. Yo también tengo mucho miedo porque tan sólo estoy de 7 semanas y como en el foro se ven tantos casos te entra panico y a veces no entro por esto. Besos
-
Te comprendo muchísimo, yo me hice de adeslas por el mismo motivo, te hacen pruebas todos los meses y te quedas super tranquila, al saber que está bien.
Yo al tema de entrar en el foro lo corté también porque me daba pánico ver las cosas malas, y las buenas ni las veía porque sabías que a mi no me iba a pasar igual, pasé un embarazo super bueno, pero con mucho miedo, hasta que no ha tenido Paula unos mesecitos no me he quedado tranquila, porque en el parto tenía miedo, y la verdad que fueron muy profesionales, estaba en el paritorio y me animaban a empujar y muy bien, desde que llegué de urgencias a las 12 de la mañana hasta ls 19.50 que nació Paula, super rápido en el paritorio fueron 20 minutos y sin dolores ni nada.
Ha sido también por tratamiento de fertilidad?
Comment
-
Yo me hacía las revisione en el Hospital Sur pero como ellos no te hacen tratamientos de infertilidad, me fue a la Seguridad Social y después de 2 inseminaciones me fue a IVI y gracias a Dios me he quedado en la primera FIV. Mi esterilidad es de origen desconocido, y no me estrañó que tuviera ese problema porque a mí no me sale nada a la primera todo tengo que dar mil vueltas. No se si a los demás les pasa lo mismo y no lo reconocen pero en fin, con respecto a los médicos del Hospital Sur como la última doctora que tuve fue LÓPEZ BUENO he pedido hora con ella pero me he quedado alucinada porque no me dan hasta el 4 de junio, así que tendré que empezar en otro sitio y luego irme allí.
Muchas gracias por todo.
PD: Tu niña tiene el mismo nombre que mi sobrina quiere que ponga a mi bebe (que todavía no se lo que es). Besos
Comment
-
Paula es un nombre muy bonito, claro que voy a decir yo, jeje.
Yo tb di mil vueltas para las previas pruebas, pero todo lo hice a la primera en Ivi y suerte que tuve que me quedé a la primera fiv de ella.
Pues que tengas mucha suerte, ah y pregunta si tu doctora asiste a partos, hay doctoras que no lo hacen y otras que si.
Comment
-
Hola CQM te he leido y te doy la enhorabuena por haber conseguido el tan deseado embarazo. Me da muchos animos ver que hay personas como tu que lo consiguen en la primera FIV porque yo voy a empezar la estimulacion ahora y estoy cagada. Me encantaria conseguirlo en la primera Fiv como tu porque estoy muy desesperada. Yo tambien estoy en Ivi Madrid ¿que doctor te ha tratado?
Comment
Comment