Buscando pediatra - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando pediatra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buscando pediatra

    up !!!!

    #2
    Buscando pediatra

    Soledad, por propia experiencia te diré que el mejor pediatra es el que tengas lo más cerca posible de tu casa. Y encima con dos niños.
    Créeme, durante el primer año de vida las visitas al pediatra son contínuas, cada 10 ó 15 dias, y eso estando bien, sólo para pesar y medir, que si encima se ponen malitos, ya ni te cuento, haces vida allí.
    Y créeme, es un coñazo si lo tienes lejos. Al principio no importa, pero cuando ya llevas un par de meses, estás hasta el gorro de las visitas.
    Mi consejo es que busques uno que esté muy cerquita.
    Besos.

    Comment


      #3
      Buscando pediatra

      Hola,
      pues yo probaría con el pediatra que te asignen en tu centro de salud de la seg social. Yo vivo en Las Rozas y durante dos años estuve yendo a un pediatra muy bueno por Adeslas, en Las Rozas. Me tocaba esperar un montón y luego las revisiones eran vistas y no vistas, ni dos minutos. Un día tuve una pequeña urgencia y fui al centro de salud de Las Matas, que era el que me asignaron en la seg social, y me llevé una enorme sorpresa. El pediatra me encantó y la enfermera todavía más. Desde entonces voy siempre ahí y estoy encantada. Me atienden siempre sin esperar, se toman mucho tiempo para revisar y mirar a los niños, me explican todo fenomenal, y encima las recetas te las dan y no las tiene sque pagar enteras. Yo probaría a ver que tal el de Pozuelo, pero si es bueno, es lo mejor que puedes hacer.
      Besos

      Comment

      Working...
      X