Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hinchada y gases AYUDA
Collapse
X
-
hinchada y gases AYUDA
Hola Maria:
Yo he llevado en mi estimulación la misma medicación que tu y desgraciadamente tenía los mismos síntomas y trabajando me iba a mi casa con la barriga a reventar.
Para aliviarme utilizaba manzanilla con anis y me hacia en el trabajo varias infusiones al día y me aliviaba, pero si llegaba muy mal entre que se me enfriaba la manzanilla, me tumbaba de lado en el sofa o en la cama y trataba de echar todo lo que pudiese. Vamos que tenia que quedarme sola porque era horrible.
Me han acompañado los gases toda la estimulación y la betaespera. En cuanto he dejado la medicación han pasado por completo.
BesosEtiquetas: Ninguna
-
hinchada y gases AYUDA
Estoy en IVI Madrid pero lo de los gases es muy comun en nuestros tratamientos.
Yo tenia 350 de puregon y dos viales de menopur y me ponía verde con los gases en la oficina. De hecho cuantos mas días pasaban y mas ovulitos tenía peor me ponia.
Lei en una ocasión a otra compañera que la infusión de Anis estrellado funcionaba bien, pero yo recurrí a la de mi abuela que era la manzanilla con anis que venden en todas partes y no te lo quita pero te alivia.
De todos modos si ves que te pones fatal, te coges en un momentito, te vas al general y les dices a los de urgencias que llevas ese tratamiento y te encuentras mal. No te pondras mal mal pero los gases son molestos de narices y a veces dolorosos.
Besos
Comment
Comment