QUE MALA SUERTE TENGO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE MALA SUERTE TENGO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

QUE MALA SUERTE TENGO

Hola Sed,

No te agobies, muchas mujeres tienen hongos, es bastante normal y con un tratamiento de 4-5 ´días (a mi me mandaron ginecanesten en óvulos vaginales y pomada durante 4 días y se me quitaron bien) se suele solucionar.

Conozco una compañera de la empresa que con cándidas y todo le hicieron una inseminación con donante. Y mira, esa fue la vez que se quedó.

Trátatelo enseguida y seguro que para la FIV estarás OK, de todas formas y hasta la punción tendrás que pìncharte varios días, aún tienes más tiempo.

Besos y suerte!!!

QUE MALA SUERTE TENGO

Hola Sed:

Que te pongan rápido tratamiento porque en 5-6 días desaparecen y no interfieren para nada en el tratamiento.
    Cuando me dieron la píldora, me bajaron las defensas y aguante unos días pero era insoportable. Me pusieron una pomada y unos ovulos y en una semana estaba perfecta. Me dio tiempo a todo y sin problema.

Besos

Comment

QUE MALA SUERTE TENGO

hola mi nombre es Carmen y soy nueva en esto de la fecundacion in vitro alguien me puede ayudar? solo queria informacion sobre lo que cuesta y si es dolorosa.
      gracias

Comment

Working...
      X