Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRATAMIENTO CON OMIFIN Y HMG LEPORI
Collapse
X
-
Hola, me podrías ayudar por favor. El viernes me pautaron la medicación para ICSI, empecé a pincharme el sábado 250 puregon y 1 ampolla de menopur, pues desde esta mañana estoy fatal, estoy muy hinchada y con muchos gases. Si fuera por el IVI hubiera llamado pero es que es el hospital General de Valencia y no nos dieron ningún teléfono por si tuviera algún problema. ¿A vosotras os ha pasado? ¿Me puedo tomar algo?
GraciasEtiquetas: Ninguna
-
Hola, me podrías ayudar por favor. El viernes me pautaron la medicación para ICSI, empecé a pincharme el sábado 250 puregon y 1 ampolla de menopur, pues desde esta mañana estoy fatal, estoy muy hinchada y con muchos gases. Si fuera por el IVI hubiera llamado pero es que es el hospital General de Valencia y no nos dieron ningún teléfono por si tuviera algún problema. ¿A vosotras os ha pasado? ¿Me puedo tomar algo?
Gracias
-
HOLA CARIS!
YO TAMBIEN ESTOY CON OMIFIN Y HMG, YO SOY BAJA REPONEDORA Y ESTOY VITRIFICANDO OVULOS Y POR LOS VISTO CON ESTE TRATAMIENTO ESPERAR MEJORAR LA CALIDAD, IGUAL TAMBIEN VALE PARA HACER MAS OVULOS, ESO YA NO LO SE, EN MI CASO NO, PUES EN MI PRIMERA ICSI TUBE 6 OVULOS Y AHORA CON EL OMIFIN Y EL HMG SOLO TENGO 3 EN CADA PUNCIÓN. A VER SI ALGUNA DE LAS CHICAS TE PUEDE ACLARAR ALGO MAS Y ASI DE PASO ME ENTERO YO. MUCHA SUERTE
Comment
-
Hola Mariapb perdona por no haberte contestado antes pero acabo de ver tu mensaje. Mira es normal que te encuentres hinchada yo me pinche gonal y menopur y se me puso mucha tripa y si que notaba movimientos como de gases. No te preocupes es normal, date cuenta que te estas pinchando hormonas a lo bestia. Espero haberte ayudado, cualquier cosa me preguntas. Un beso
Comment
-
MUCHAS GRACIAS PAULA&DAVID, YO EMPEZARE EL DOMINGO A PINCHARME Y A VER QUE TAL PORQUE SEGUN ME DIJO LA DOCTORA SE SUPONE QUE HARE MAS DE 3 CON LO QUE ESPERAN QUE ESTA VEZ PUEDA IR A TRANSFER PERO NO ESTOY NADA SEGURA PORQUE YA ME LLEVE EL PALO CUANDO ME DIJERON QUE TENIA QUE VITRIFICAR ASI QUE YA ME ESPERO CUALQUIER COSA.
¿ME PUEDES CONTAR UN POCO TU CASO, TU EDAD Y COMO FUE TU PRIMERA ICSI CON 6 OVULOS?
MUCHAS GRACIAS NENA ESTE CAMINO ES MUY DURO.
Comment
-
Caris, yo inicié tratamiento con gonal +Hmg y tuve 5 ovocitos, soy baja respondedora y al siguiente me cambiaron a Omifin + Hmg pq en algunas pacientes mejoraba el numero de ovocitos obtenidos. No fue mi caso porque esta vez solo consegui tres ovocitos y por tanto tuve que vitrificar. En el tercero me volvieron a gonal + hmg y ahora estoy embarazada de casi 11 semanas.
Hay personas a las que les va bien, pero no fue mi caso.
Comment
-
Muchas gracias Argase, me imagino que tu tienes Fsh alta como yo y por eso no damos muchos ovulos. Yo en el primer tratamiento con Gonal y Menopur solo consegui 3 y vitrificamos. Por eso ahora me han cambiado a este nuevo para ver si conseguimos mas pero claro al decirme esto me quedo un poco plof porque como consigamos menos todavia entonces habra que vitrificar de nuevo y estoy un poco cansada.
Lo que no entiendo es por que con 8 ovocitos tuviste que hacer otra estimulacion.????
Comment
-
hola caris!
Te cuento , en principio el problema era masculino. oligoastenozoospermia severa, por lo que en la s.s nos mandaron directamente a icsi, como la lista de espera es de ano y medio decidimos probrar en lo privado y fuimos a ivi valencia, en el primer tratamiento me pinche gonal, luveris, cetrotide y ovitrelle, hice 6 foliculos, 5 maduros, 4 fecundaron y a transferencia solo llegaron dos, uno bueno y otro regular, total resultado negativo. Fue entonces cuando nos dijeron que la calidad de mis ovulos no era muy buena por lo que como opciones nos dieron intentar otro nuevo ciclo con mis ovulos o ir a ovo, decidimos intentarlo una última vez con mis ovulos y fue cuando me cambiaron la medicación a omifin, hmg lepori y hcg lepori, con esta medicacón no lograron que hiciese mas ovulos pues solo hice tres que es por lo que me dijeron de vitrificar pero segun ellos la calidad de los ovulos es mejor, he hecho otro ciclo y volvi a hacer 3, por lo que ya tengo 6 vitrificados, necesito 8 por lo que espero que con el siguiente ciclo ya puedan fecundarlos e ir a transferencia. mucha suerte y aunque el camino es muy duro seguro que lo consigues. chao
Comment
Comment