Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Collapse
X
-
Ciao Lara,
Non so se ti ricordi di me...
Sono Ana, la ragazza con cui hai parlato prima del tuo primo tratamento.
Oggi sono entrata nel chat, ero curiosa di sapere di te. Ho visto che sei incinta, e questa notizia ci fa molto, molto felici!
Vi auguriamo tutto il meglio del mondo. Spero che vada tutto benissimo, e che fra un pò abbiate tra le bracia il vostro (o forse piú di uno??) tesoro.
Tantissimi auguri
Ana e Pier
(Il nostro piccolo Luca arrivera fra un mese, non vediamo l'ora di vederlo)
Comment
-
Vaya, qué sorpresa!
Yo también soy española con maridín italiano...
Esto se está convirtiendo casi en una comunidad!
Alco, enhorabuena por tu embarazo!
MariadelCarmen, tú cómo vas?
Yo estoy ya de 34 semanas, y mi niño se llama Luca, queríamos un nombre que sonase bonito en los dos países, y a todos los españoles parece que les gusta mucho.
Otros que nos gustaban eran Valentina, Valeria, Claudia, Fabio y Matteo... Será para la próxima.
Que me alegro mucho de haber entrado en contacto con vosotras.
Por cierto, yo me llamo Ana, mi chico Pierfrancesco y es de Cagliari (así que espero llevarme a mi chiquitín a Cerdeña este verano....). Vivimos en Madrid y nos hemos hecho la FIV en el IVI-Madrid con el Dr. Juancho Velasco.
Un besazo!
Ana
Comment
-
Hola mariadelcarmen,
siento muchísimo vuestra pérdida, pero mira, si te sirve para darte ánimos, nosotros perdimos a nuestro bebé el 16 de junio del año pasado. Fue un golpe tremendo, después de todo lo que nos había costado... pero mira, mi médico me dijo que tras un aborto, el cuerpo está mucho más preparado para ser mamá, así que nos animó mucho, lo volvimos a intentar en cuanto fue posible, y ya ves, dos meses más tarde estábamos otra vez embarazados, y esta vez parece que todo va bien y estamos a punto de verle la carita. Así que te mando muchos ánimos y toda nuestra comprensión y apoyo.
Baci
Ana
Comment
-
cuadrado, grazie del messaggio,sono il marito di Maricarmen,mi chiamo Daniele,sono di Pavia e sono qui in spagna da piú di sette anni. Ciao te a escrito el en italiano por ke yo lo entiendo pero escribir en italiano no , 7 años que estamos juntos y hablamos en español, entonces por ello parlarlo poco pero lo entiendo, me alegro muchisimo que alfinal todo os haya ido bien ,asi nos da mas animo anosotros por que tenemos muchas ganas de tener un bebe,gracias por vuestro apoyo y si alguna vez os apeteze venir por alicante, pues no lo cmentais por aki estaremos un gran saludo, y gracias.
Comment
-
Enhorabuena Giugni, Alco y Acuadrado!!!
Aquí otra española con marido italiano, jejeje.
Mariadelcarmen, escribí en tu post donde contaste que habías perdido a tu bebe, ya que me impactó mucho. Deseo de corazón que te encuentres mejor y me alegra mucho saber que ya piensas en un nuevo intento. Los italianos tienen un refrán que dice "Non c'è gloria senza sofferenza" y que viene a decir que para lograr la felicidad y saber apreciarla es necesario sufrir antes.
Afortunadamente, mi gloria llegó tras cinco tratamientos fallidos de FIV ..... cuando ya nos plantamos sin fuerzas ni dinero, a los 6 meses, me quedo embarazada de forma natural. Yo tenía 42 años por aquel entonces y hoy por hoy, mi bebé tiene 4 meses y ya os podeis imaginar como estamos su papi y yo.
Por cierto, mi marido se llama Mauro y es de Reggio Emilia. Para nuestro "bambino" escogimos un nombre que fuera igual en los dos idiomas: Lorenzo.
Besos.
Comment
-
limoncello,me a dado ilusion que apesar de lo que pasaste ues al final as tenido a tu lorenzo bonito nombre y eso nosda mas animo, y me encuentro bueno va a dias , pero tengo que mirar hacia adelante e intentarlo si no como voy a conseguir un bebe, con un poco de miedo ahora por que no me gustaria que me pasara otra vez, pero lo vamos a intentar en la prosima regra el medico me a dicho que puedo , yque o tiene por que salir igual , pero tu sabes los miedos estan, y yo ya tengo ahora 44, que eso me adicho el medico que no lo vea como malo en absoluto mas mayores se an quedado y an ido para lante, mi marido daniele se llama, de milan. y de momento cuando me quede y todo vaya mejor pue os dire que nombre,y olle somos muchas españolas con maridos italianos, tendriamos que estar mas en contacto en el foro verdad.un gran saludo y gracias y abrazo muy fuerte para ti y tu familia.
Comment
Comment