SOCOROOOOOOO COLICOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOCOROOOOOOO COLICOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOCOROOOOOOO COLICOS

    Hola Netolin, pues mira yo también le di el colimil y no le hacía na de na. La pediatra me recomendó que le diera reuterix, son unas gotas que llevan algún tipo de bichillos para la flora y se compran en la farmacia. De todos modos, a mi niña lo que le iba mejor era ponerla en su cambiador o sobre mis piernas con las piernas semiflexionadas y también hacerle masaje. Yo siempre le doy masaje antes del baño, que además le relaja mucho. De todos modos, puedes intentar aliviarle, pero solo se le quitaran cuando se le tengan que quitar, asi que paciencia. Prueba lo del reuterix, a mi me fue bien, porque yo creo que los cólicos le duraron poco tiempo. Ánimo y espero que se le pase pronto.

    #2
    SOCOROOOOOOO COLICOS

    Hola Neto.. yo recuerdo haberle dado aerored en gotas.. pero es que no recuerdo a qué meses se les puede dar.. mientras tanto pasaba noches enteras entre mis brazos con mi mano en su tripita y ella mirando hacia a mi ( el método del avión).. yo no le daría nada de medicamentos sin preguntárselo al pediatra.. ni el reuterix ni el aerored que te comento yo.. son muy pequeñitas y tienen que pasarlo y si les das algo que sea supervisado por un pediatra... no hay remedio tienes razón solo se puede aliviar un poco... no se para de sufrir por ellas acostumbrate.. muchos besitos a las tres

    Comment


      #3
      SOCOROOOOOOO COLICOS

      Hola GUAPA!!!
      Como te entiendo, mi nena lo ha pasado fatal, gritaba desesperada!!
      Te cuento lo que yo hago y mi nene ha mejorado.
      A parte del colimil, yo le hago masajes pero no cuando tiene el colico, si no a mitad mañana en la barriguita con aceite en dirección de las agujas del reloj, y luego ya que estoy, por el cuerpecito, alrededor de media hora y ademas me hago una infusion todos los dias con una mezcla de melisa, hinojo, y manzanilla, que es lo que lleva el colimil, pero dicen que pasa a traves de la leche materna, y eso que no me gustan las infusiones, pues me hago medio litro, y paciencia, un carro de paciencia...............
      Mi nena ha mejorado mucho, tiene ratos malos pero no se tira dos horas llorando, en diez minutos se le pasa y no todos los dias.
      Animo y ya cuentas como vas.
      Peggisu

      Comment


        #4
        SOCOROOOOOOO COLICOS

        Hola neto
        Uno de mis mellis tuvo colicos de lactante y la verdad que probé con todo y nada se los quitaba,los pediatras me decian que era normal y que a los 4 meses se le quitarian,pues yo me tiré dos meses y mi niño estaba cada dia peor con los colicos.Le di infusiones,leche anti colicos,le daba masajes y todo lo que existe y nada le resulto,asi que me informe y le lleve a un osteopata,en dos sesiones se le fueron los colicos,mano de santo y mira que yo no las tenia conmigo pero estaba desesperada y no podia mas verle sufrir.

        Este hombre se llama Domingo Rubio Cardierno ,tiene tres locales,Palencia,Valladolid y Leon,la terapia es sencilla,un masaje de 40 minutos en la tripilla en dos sesiones y fuera los colicos,a mi solo me sirvio eso y apartir de ahí mi vida y la de mi niño cambio.su pagina es www.tusterapias.es
        mirala y si te interesa te doy el tlf y pides cita.
        Si quieres que te cuente mas cosillas por aqui estare ,pero te prometo que si lo hubiera sabido antes no espero los dos meses de sufrimiento que pasamos.

        Comment


          #5
          SOCOROOOOOOO COLICOS

          Hola Cocker,
          No es la primera vez que escucho lo de los osteopatas, pero tengo entendido que tienen que tener una especialidad ¿ la visceral o algo asi no?eso lo especifican en algun sitio?o ¿sirve cualquier osteopata? más que nada por aconsejarlo a una amiga, porque mi nena gracias a Dios ya va muchisimo mejor.
          Un beso
          Peggisu

          Comment


            #6
            SOCOROOOOOOO COLICOS

            Hola Netolin,

            Te he buscado la información del osteópata. Mi peque lo pasó muy mal con los cólicos desde que tenía 8 días, se pasaba horas llorando sin consuelo. Nos funcionó de maravilla.

            Se trata de masajes para elastificar el intestino y facilitar su funcionamiento. Esta gente ha desarrollado un técnica (Metodo Rubio) que llevan utilizando desde hace 8 años.

            Le dan sesiones de 1/2 hora cada una y con 1 semana de separacion entre ellas, con la primera notas mejoría pero todavía tienen algunos colicos, con la segunda desaparecieron por completo. Nos cobraron 35 euros por sesión.

            Tienen centros en Valladolid, en Palencia y en La Bañeza (León). Puedes consultar su pagina web: www.tusterapias.es (mira en contactos y verás el telefono y dirección de las consultas)

            También encontré un articulo que habla sobre el tema. Te pongo el enlace para que lo leas.
            [www.dsalud.com]

            Mucha suerte preciosa!!!

            Comment


              #7
              SOCOROOOOOOO COLICOS

              Ups!!! Se ha cruzado el mensaje con el de Cocker que ya te ponía la información.

              Fueron muy rapidos, cuando les llame me dieron cita para el día siguiente.
              Si necesitas algo mas ya sabes donde estamos!!!

              Comment


                #8
                SOCOROOOOOOO COLICOS

                NEto,se me olvidaba decirte que este hombre me pregunto si les daba vitaminas(protovi,vitamina d...etc)ya que segun el ,las vitaminas les destroza el estomago y les produce los colicos tambien,yo deje de darselas y mejoro bastante.

                Rachel-70 se lo has explicado mejor que yo...jajaja es que con un niño en brazo me es muy dificil escribiiirrr!!!

                Peggisu,no se de otros osteopatas,pero este hombre se dedica en pleno a quitar los colicos de lactante y va de maravilla.

                besitos

                Comment


                  #9
                  SOCOROOOOOOO COLICOS

                  lo subo para que lo vea neto suerte guapa yo habia oido que tnien que ser un osetopata visceral lo lei en un foro de terapias naturales.

                  Comment


                    #10
                    SOCOROOOOOOO COLICOS

                    Hola Neto, la verdad es que te sientes importente pero creemé que poco a poco se va pasando, yo le subo las piernas hacia el pecho y se las flexiono hacia la tripa y así echa muchos gases que le alivian mucho... lo de los masajes tb es efectivo y yo le doy colikind, el pediatra me dijo de darlo en este orden: colikind, coliml y blevit digest...
                    yo alterno colikind (viene en bolitas) con blevit digest que se lo doy entre tomas templadito y me gusta mucho, frío no, y también le alivia mucho, pero consultaló con el pediatra pq alomejor son pequeñas todavía, tb me recomendaron el aerored pero en último caso pq es más medicamento lo anterior es natural, de hierbas...

                    espero que se pase lo antes posible...
                    besos

                    Comment


                      #11
                      SOCOROOOOOOO COLICOS

                      Hola neto yo a hugo le di una infusion que de blevit que se llama digest, le echaba una cucharadita en el biberon y le fue de maravilla, en nada se le quitaron, prueba por si acaso

                      Comment


                        #12
                        SOCOROOOOOOO COLICOS

                        hola chica,en poco te podemos ayudar porque eso es una cosa que no se quita por lo menos hasta los 4 meses ,a lo mejor antes,pero bueno,esto es asi,si te sirve de algo a mi me dieron una leche anticolico (novalac 1ac) y un jarabe (polibutin) se mejoro un poquito,pero eso hay que pasarlo. suerteeeeeee y mucha pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          #13
                          SOCOROOOOOOO COLICOS

                          Si le estás dando lactancia materna, puede ser que tengas que quitarte algo de tu dieta. Prueba a quitarte los lácteos y los derivados de la vaca. A lo mejor tiene alergia y se pasa por la leche materna.

                          Suerte, es desesperante cuando los nenes están así. Y desde luego es increíble el abandono que hay de los bebés en cuanto a medicinas. Parece que da igual que ellos sufran.

                          Por cierto, ¿podría ser reflujo?

                          ¿Echa los gases después de las tomas?

                          Comment


                            #14
                            SOCOROOOOOOO COLICOS

                            el mismo osteópata que vio al niño de cocker, trató al hijo de mi prima y fue mano de santo igualmente. Yo no le conozco personalmente pero es muy amigo de mis tios y por lo tanto me da toda la confianza del mundo. Es especialista en el cólico del lactante y muy buen profesional. Lo importante es hacer todo lo que esté en nuestra mano para intentar mejorar la calidad de vida de nuestros bebés y por lo tanto la nuestra. ¡¡suerte!!

                            Comment


                              #15
                              SOCOROOOOOOO COLICOS

                              COCKER, LAURITA, ¿ESE OMEÓPATA NO TRABAJA EN MADRDI,VERDAD?
                              PARECE QUE HA ENSEÑADO SU MÉTODO A OTROS Y QUE HAY UNA TIPA QUE LO HACE EN MADRID. ¿TENÉIS ALGÚN DATO?

                              COCKER, HACE DOS DIAS QUE NO LE DAMOS LAS VITAMINAS Y ESTABA MEJOR PERO ESTA ÚLTIMA TOMA HA TENIDO UNO MUY GORDO. ¡MADRE MÍA, QUÉ PENITA DA VERLA ASI! AHORA ESTÁ CON SU PAPI PORQUE MANTIENE MEJOR LA CALMA QUE YO.

                              PIPIRA, NO CREO QUE SEA REFLUJO. SI EXULSA GASES DESPUÉS DE COMER PERO SE VE QUE NO TODOS. HABÍA ESCUCHADO LO DE LA LECHE, LA VERDAD ES QUE LO PODÍA PROBAR UNOS DIAS. ¡QUÉ DIFÍCIL!

                              MAREA, ME NIEGO A PENSAR QUE LE QUEDEN TRES MESES ASI A MI HIJA Y NO HACER NADA MAS QUE TENER PACIENCIA. BUSCARÉ REMEDIOS Y HARÉ LO QUE SEA POR ALIVIARLE EL DOLOR. GRACIAS POR EL DATO DE LA LECHE.

                              Comment

                              Working...
                              X