Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡YA ME HE SUBIDO AL BARCO RUMBO AUSTRALIA¡¡¡Mi 1 eco+
Collapse
X
-
Hola CONSO! ante todo mi mas sincera enhorabuena por ese bebe que llevas dentro. Queria hacer esto hace muchos dias pero no lo he logrado hasta ahora.
No nos conocemos pero te seguí en el foro desde el día de tu punción que fue el dia 20/02 porque tambien fue el dia de la mia con la diferencia que en mi caso era mi primer tratamiento para Fiv y solo di 3 ovocitos que decidieron vitrificar y no hacer transfer hasta conseguir unos poquitos mas. Asi que yo que me veia como tu me desilusioné muchísimo pero tu me has ayudado a seguir para adelante, tu eras mi esperanza, me conectaba cada dia para ver como seguías y el dia de tu beta estaba nervisosa como si fuera la mia y no te imaginas lo que lloré cuando dijiste que habia sido positivo!!!. Hasta contandoselo a mi marido lloré. Solo queria que lo supieras y que ojala pronto me vea como tu porque aunque todo el mundo me dice que soy joven (tengo 34 años) no lo he pasado tan mal en mi vida y he estado y estoy con una depresión tremenda. Hay dias que veo las cosas positivas y otras no lo puedo evitar y me hundo pero en dias como hoy en el que veo que se consigue me vengo arriba.
Lo dicho disfruta tu embarazo nena.
Comment
-
CONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
CUANTO ME ALEGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SAN JUDAS TADEO SIEMPRE NOS AYUDA EHHHHHHHHH?????
Q EMOCIÓN MÁS GRANDE DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO CARIÑO..PERO MERECE LA PENA VERDAD????
UN APRETUJON GRANDISIMO Y MUCHOS BESITOS MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
muxas gracias a todas +++
Dios mio Caris no te imagimas como te comprendo y m has puesto los pelos d punta...mira yo era como tu m reflejaba en chicas d este foro y m hacian ser mas fuerte y ver q este camino no es facil pero q se +consigue+ME OYES SE CONSIGUE+yo m he tirado 3 años llorando y1 en tto si en 1 año m he hecho 4 ia y 2 fiv_icsi y mira lo he conseguido y tu lo conseguiras mira mi prima tb vitrifico paso por 4 punciones y en la 1 transfer se quedo d mellis con 45 años asiq tu con 34 lo tienes chupao nena+AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES+ UN GRAN BESO Y ARRIBA ESOS ANIMOS+
Comment
Comment